Luce una Tez Radiante e Irresistible con las Novedades de Clarins

     Esta Primavera-Verano lucir una piel radiante será muy sencillo gracias a las novedades que Clarins acaba de lanzar: por una parte, Milky Boost Cream, una nueva generación de crema BB sorprendente e innovadora que ofrece numerosos beneficios de tratamiento para la piel; y SOS Primer UV, que prepara la piel para el maquillaje mientras mejora su durabilidad y ayuda a corregir al instante líneas de expresión y otras imperfecciones además de reavivar e iluminar la tez.


milky-boost-cream-portada

     Milky Boost Cream 

     Una nueva crema con color y textura tipo leche que incorpora en su corazón el ingrediente natural estrella de la gama Milky: la leche melocotonero, que gracias a sus propiedades nutrientes y suavizantes, aportan a la piel día tras día confort y suavidad, logrando una preciosa tez de melocotón, radiante e irresistible.

     Milky Boost Cream es una nueva generación de crema BB con 8 tonalidades y de cobertura ligera, que se adapta a todos los tonos de piel. Una crema BB que es apta para cualquier circunstancia y está disponible en diferentes tonalidades, desde la más clara a la más oscura, con el fin de adaptarse a todas las pieles. Una crema con color que ofrece a la piel una doble acción de maquillaje y tratamiento.


milky-boost-cream-textura

     Una fórmula que incorpora:

     - Complex Light Optimizing de Clarins, compuesto de nácares rosados, que actúan sobre la luminosidad; y polvos soft-focus, que actúan sobre la uniformidad de la piel. Complejo que atenúa las imperfecciones de la piel, las líneas de expresión y las marcas de cansancio, logrando una tez uniforme, luminosa y radiante.
     - Extracto de Semilla de Acerola, que oxigena la piel, aportando luminosidad a la tez.
     - Extracto de Leche Melocotonero, que nutre intensamente la piel.
     - Extracto de Huang qi, que deja la piel libre de toxinas.
     - Un Complejo Superhidratante, compuesto de Extracto de Kalanchoe Bio patentado y de un complejo de Ácido Hialurónico y Glicerina, que dejan la piel hidratada y flexible.
     - Complejo Anticontaminación de Clarins, que actúa frente los efectos nocivos de las diferentes formas de contaminación.  

     Tras 14 días de utilización, la piel está más revitalizada y radiante, como si estuviera desintoxicada, intensamente hidratada y luciendo de nuevo su luminosidad original.

     El envase contiene 45ml y su precio recomendado es de 39€.


milky-boost-cream-ingredientes

     Me encanta su textura crema batida, delicada, deliciosa y untuosa, que se desliza suavente sobre la piel, acariciándola y fundiéndose por completo, dejando una sensación confortable y de lo más placentera tras cada aplicación. 

     Una crema de textura ligera y ultrasensorial que aporta un efecto refrescante inmediato a la piel, mientras atenúa finas líneas de expresión y otras imperfecciones, unificando el tono de la piel y dejando la tez con la luminosidad propia de una piel joven.


clarins-milky-boost-cream


     SOS Primer UV

     Una base correctora con la que preparar la piel para el maquillaje y mejorar su durabilidad, ayudando también a corregir, reavivar e iluminar al instante la tez. ¡Y eso no es todo! También actúa como barrera frente a los rayos solares y le aporta a la piel una luminosidad encantadora.


sos-primer-uv-packaging

     Una superfórmula que cuenta con:

     - Extracto de Azucena Bio, que hidrata la piel sin impedirle respirar.
     - El Complejo Anticontaminación de Clarins, que protege la piel frente a los efectos nocivos de la contaminación urbana.

      Una base correctora que puedes utilizar bajo otra de las fórmulas SOS Primer de Clarins para corregir la piel según la preocupación de belleza que tengamos cada una. Un producto indispensable para llevar siempre en el bolso allá donde vayamos ya sea en verano como en invierno.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 33,50€.


sos-primer-uv

     De textura ligera, la aplico tras limpiar e hidratar la piel, utilizándola tanto bajo el maquillaje como sola. Bajo el maquillaje consigue aumentar su durabilidad además de dejar la piel perfecta para ser maquillada. Y cuando la utilizo sola, me aporta luminosidad y el efecto buena cara que todas buscamos además de proteger la piel frente a los rayos solares. Sin duda es un producto que se está convirtiendo en un indispensable en mi tocador.


clarins-sos-primer-uv




Esta Primavera-Verano lucir una piel radiante será muy sencillo gracias a las novedades que Clarins acaba de lanzar: por una parte, Milky Boost Cream, una nueva generación de crema BB sorprendente e innovadora que ofrece numerosos beneficios de tratamiento para la piel; y SOS Primer UV, que prepara la piel para el maquillaje mientras mejora su durabilidad y ayuda a corregir al instante líneas de expresión y pequeñas imperfecciones además de reavivar e iluminar la tez.


By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar