Protección Total de la Piel con el Nuevo UV PLUS[5P] Anti-Pollution de Clarins

     La contaminación está en todas partes, incluso en lugares que no imaginamos. Contaminantes atmosféricos y en interiores, el polen, la luz azul y la fotocontaminación son algunos de ellos. Si esto se suma a los efectos nocivos de los rayos UV, responsables de las manchas, la contaminación hace que la piel sea más vulnerable a la deshidratación y a la inflamación además de apagar la tez y acelerar el envejecimiento.

     Clarins, gracias a una solución a base de plantas que se desarrolló por primera vez en 1991, siempre ha ido décadas por delante en la protección de la piel frente a los rayos UV y frente a la contaminación. Su fórmula protectora más avanzada hasta el momento, el nuevo UV PLUS[5P] Anti-Pollution, ofrece una pantalla invisible de alta tecnología que actúa como escudo frente a los rayos UVA/UVB que son nocivos para la piel y contra 5 tipos de contaminantes(contaminación atmosférica e interior, la luz azul, el polen y la fotocontaminación). UV PLUS[5P] no solo protege, sino que además previene los futuros daños cutáneos que provocan los rayos UV y la contaminación.


portada-uv-plus5p-anti-pollution

      Tras una investigación realizada por Clarins sobre los efectos de la contaminación sobre la piel para desarrollar tratamientos protectores y el impacto de los principales contaminantes sobre la juventud y la belleza a nivel celular, los resultados concluyeron que 4 contaminantes dañan las células a causa del estrés oxidativo que sufren, mientras el polen provoca inflamación que también conduce al estrés oxidativo, lo que conlleva al envejecimiento prematuro de la piel, inflamación, aspecto apagado, tono irregular y deshidratación.


uv-plus5p-anti-pollution-clarins

     El nuevo UV PLUS[5P] Anti-Pollution SPF 50 ofrece una protección avanzada frente a la contaminación y frente a los rayos UV, con el objetivo de garantizar una piel sana y resplandeciente. Es la primera pantalla frente a los rayos UV y frente a la contaminación que protege frente a los 5 agentes contaminantes a los que la piel se expone a diario. 


uv-plus5p-anti-pollution-clarins-1

     Un tratamiento que cuenta con una nueva tecnología de defensa [5P], que ha sido formulada con un 74% de ingredientes de tratamiento, que hidrata la piel además de mejorar su poder de autodefensa en un 64%. Un producto que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Hoja de Mango, el ingrediente maestro de la autodefensa, ya que las hojas del árbol de mango segregan unas moléculas antioxidantes que actúan como un escudo natural frente a los rayos UV, que ayudan al árbol a sobrevivir en un ambiente hostil. Su extracto genera un aumento del 11,3% de la Proteína Nrf2, cuya activación estimula la producción de los antioxidantes que defienden la piel frente a los 5 contaminantes, activando así los sistemas de defensa antioxidante de la piel. Por este motivo, la piel puede protegerse mejor frente al estrés oxidativo provocado por la contaminación además de prevenir futuros daños de la piel provocados por la fotocontaminación, el polen y la luz azul.
     - La 8ª Generación del Complejo Anti-Contaminación de Clarins, que asocia 3 extractos de plantas altamente eficaces para combatir la contaminación y el envejecimiento prematuro:

     * El Extracto de Furcellaria, que ayuda a proteger la dermis frente a la deshidratación provocada por la contaminación.
     * El Extracto de Lámpsana Bio, que ayuda a estimular las defensas naturales de la piel frente a las agresiones medioambientales.
     * El Extracto de Marrubio Blanco Bio que protege la piel frente a la contaminación atmosférica e interior.

     - Protección SPF50 Anti-UV eficaz que cuenta con 52 combinación de 18 filtros testadas para desarrollar una fórmula óptima de filtros UV organominerales y resistente a la transpiración. Un mínimo de filtros con una protección máxima.
     - Extracto de Kalanchoe Officinal Bio, que proporciona 8 horas seguidas de hidratación a la piel.


uv-plus5p-anti-pollution-clarins-hoja-mango

     Una fórmula resistente a la transpiración de textura gel-crema de alta tecnología y alto rendimiento, ligera, refrescante y de rápida absorción que cuenta con dos tonos para adaptarse a todos los tipos de piel: Translucent, de acabado invisible que no deja residuos blancos; y Rose, acabado segunda piel y resplandor rosáceo instantáneo. 

     Fórmula que se esconde en un envase fabricado con un 36% de plástico reciclado y un embalaje externo realizado con cartón que procede de bosques gestionados de forma sostenible, que son respetuosos con el planeta.

     Disponible en envases de 30ml y 50ml, sus precios recomendados son de 45€ y 56€ respectivamente.


uv-plus5p-anti-pollution-clarins-tonos

     Yo tengo el tono Translucent y llevo un par de semanas utilizando este producto. Estoy encantada con la ligereza de su textura, con el frescor que aporta a la piel y la sensación de hidratación que proporciona durante toda una jornada. 


clarins-uv-plus5p-anti-pollution-packaging

     Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato sin dejar sensación grasa ni pringosa ni restos blanquecinos en la piel. Además se comporta genial bajo el maquillaje, es la protección que todas buscamos para el día a día. 


clarins-uv-plus5p-anti-pollution




El nuevo UV PLUS[5P] de Clarins ofrece una pantalla invisible de alta tecnología que actúa como escudo frente a los rayos UVA/UVB que son nocivos para la piel y contra 5 tipos de contaminantes(contaminación atmosférica e interior, la luz azul, el polen y la fotocontaminación). UV PLUS[5P] no solo protege, sino que además previene los futuros daños cutáneos que provocan los rayos UV y la contaminación, para una piel sana y resplandeciente.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar