Dos Productos con Manteca de Karité para Nutrir e Hidratar las Zonas Corporales más Castigadas

     Llega el buen tiempo y toca cambio de armario, es la época en la que toca vestir la manga corta, los vestidos y los zapatos abiertos, por lo que dejamos al descubierto partes del cuerpo que durante el invierno estaban ocultas y que olvidamos cuidar en los meses más fríos. Hay que tener en cuenta, que la ropa de invierno suele ser propicia para el roce de determinadas zonas del cuerpo que ya de por sí son propensas a acumular células muertas por su grosor, provocando un exceso de piel seca en zonas olvidadas como codos, rodillas y talones.

     Para combatir la rugosidad y la deshidratación que se suele producir en estas tres zonas que son las grandes olvidadas, Saluvital nos ofrece dos productos que les devolverán toda la hidratación y la elasticidad que necesitan mientras las preparan para poder lucir perfectas esta Primavera: La Crema Especial Zonas Castigadas, bálsamo reparador de la piel seca y agrietada que hidrata, mantiene la humedad y repara estas zonas del cuerpo; y Manteca de Karité, que contribuye a la producción de colágeno de la piel además de luchar frente a su envejecimiento.


portada-saluvital-zonas-castigadas

     Crema Especial Zonas Castigadas

     Bálsamo reparador con Manteca de Karité que repara la piel seca y agrietada, especialmente en zonas complicadas como codos, talones y rodillas. Una fórmula que además incorpora Urea-Lactato y Glicerina, encargadas de hidratar y mantener la humedad de la piel además de reparar estas zonas del cuerpo y recuperar toda su suavidad mientras regenera la piel.

     El envase contiene 125ml y su precio recomendado es de 6€.


crema-zonas-castigadas-saluvital

     Basta con aplicar diariamente esta crema sobre la zona a tratar, una vez la hemos limpiado y secado cuidadosamente, realizando suaves masajes hasta que se absorba completamente. Eso sí, os recomiendo que una o dos veces por semana, apliquéis sobre la piel un exfoliante ya sea tipo cosmético corporal, guante de crin o cepillo exfoliante, os aseguro que los resultados son aún mejores.


crema-especial-zonas-castigadas-saluvital

     Manteca de Karité

     Una fórmula 100% natural y 100% procedente de agricultura ecológica y con certificado ECOCERT. Un producto que se ha utilizado desde tiempos ancentrales por sus excepcionales y numerosas propiedades

     Aunque sus usos son interminables, está especialmente indicada para los pequeños problemas de la piel como eccemas, grietas, descamaciones y rojeces en adultos y en niños gracias a su rica composición en Vitaminas A, D, E y F. Además, contribuye a la producción de colágeno por parte de la piel, ayudando así a evitar los signos de envejecimiento de la misma. ¡Y eso no es todo! Ya que también nutre y repara la piel al dejar sobre la misma una capa protectora que la defiende frente a los agentes externos.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 8,50€.


manteca-karite-saluvital

     Su textura es muy similar a la de la cera, por lo que tenemos que utilizar una cantidad pequeña para que se funda con la piel y se transforme en aceite. Yo suelo calentar una pequeña cantidad entre mis manos y después lo aplico sobre la zona a tratar y así lo extiendo mejor, masajeando la zona hasta su total absorción. Es un producto que no debería faltar en ningún hogar.


manteca-de-karite-saluvital

     Juan Manuel Mata, director científico de Saluvital, nos recomienda en el cuidado de estas zonas olvidadas y especialmente castigadas:

     - Exfoliar la piel de estas zonas cada semana para mejorar su apariencia y textura con un cepillo exfoliante o un guante de crin para eliminar esas células muertas que en ocasiones tienden a oscurecer la piel de esas zonas.

     - Hidratación diaria con productos específicos para estas zonas, así se nutrirán en profundidad.

     - Aplicar los productos mediante masajes para aliviar tensiones en estas zonas que están sometidas a fricciones constantes, para mejorar la circulación y, en el caso de los pies, aliviar el soporte continuo del peso corporal.


saluvital-zonas-olvidadas-manteca-karite

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Saluvital nos ofrece dos productos que devolverán toda la hidratación y la elasticidad que necesitan las zonas más castigadas y olvidadas del cuerpo como codos, rodillas y talones, mientras las preparan para poder lucir perfectas esta Primavera: La Crema Especial Zonas Castigadas, bálsamo reparador de la piel seca y agrietada que hidrata, mantiene la humedad y repara estas zonas del cuerpo; y Manteca de Karité, que contribuye a la producción de colágeno de la piel además de luchar frente a su envejecimiento.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar