Este Año Confío la Fotoprotección de mi Piel y la de mi Familia a P20 Solar

     Comienza a instalarse el buen tiempo y todos comenzamos a salir más a la calle para disfrutar de muchos momentos en familia como escapadas a la playa, al campo, a la montaña...., incluso salir al parque con las más pequeños, lugar en el que ellos disfrutan como enanos.

     Pero hay más horas de sol y debemos protegernos, seleccionando el protector solar que debemos aplicarnos, ya que los niños deben utilizar fotoportección específica por su mayor vulnerabilidad al sol, ya que su sistema de defensa de la piel es más inmaduro y presentan un 30% menos de espesor epitelial además de una capacidad insuficiente a la hora de sintetizar melanina, que es un mecanismo de defensa.

     Por todo esto, los Fotoprotectores P20 nos ofrecen sus propuestas para proteger del sol a toda la familia. Una marca de fotoprotectoes que incorporan filtros orgánicos que actúan absorbiendo la radiación solar ultravioleta, de forma que captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de diferente longitud de onda, el calor, energía que es inocua para la piel.


portada-solares-P20

     ¿Sabíais que la salud de la piel de los más pequeños dependerán de los cuidados que se realicen antes de los 18 años? En este tiempo es cuando se produce el 80% del daño solar en la piel, por lo que no debemos sobrexponer al sol a los niños durante su infancia para así conseguir una disminución de los riesgos para la salud de la piel cuando sean adultos. Por lo tanto, proteger la piel de los bebés y los niños frente a los rayos solares además de prevenir posibles quemaduras, también contribuirá a prevenir la aparición de afecciones más importantes en la piel cuando sean adultos.


p20-kids-en-cara-bebe

     ¿Por qué la importancia de proteger la piel frente al sol en los más pequeños con fotoprotectores eficaces? Expertos en dermatología aseguran que, por el efecto memoria que tiene la piel, 5 quemaduras solares sufridas durante la infancia o una quemadura que presente ampollas, son suficientes para duplicar el riesgo de padecer cáncer de piel en edad adulta. Por lo que, en los meses de Primavera y Verano, cuando aumenta el riesgo de sufrir quemaduras solares, debemos proteger a los niños con protecciones solares seguras, eficaces, duraderas, que sean fáciles de extender y no sea menor de un SPF50.


protección-solar-p20-kids

     Según la Dermatóloga Paloma Borregón: “el uso regular de fotoprotectores antes de los 18 años de edad puede reducir la incidencia del cáncer de piel hasta en un 78%”. Motivo por el cual insiste en reforzar la protección durante la infancia, ya que el melanoma continúa en ascenso a nivel mundial, aumentando casi en un 50% los casos globales.


p20-solar-niña

     Para proteger la piel de los niños y de toda la familia, P20 nos ofrece fórmulas desarrolladas para una duración prolongada, P20 y P20 Kids, productos para toda la familia, ideales para los niños y que se pueden convertir en el mejor aliado de los deportistas, ya que proporcionan:

     - Una elevada resistencia al agua y al sudor incluso tras un baño de 80 minutos.
     - Protección UVB muy alta con un FPS 50+ duradera, hasta 10 horas.
     - Filtro UVA 4 de última generación para pieles sensibles al sol.
     - Fórmula en crema ligera, fácil de extender y con secado rápido(40 segundos).
     - Dermatológicamente probado con pruebas in vivo.
     - Libre de colorantes, parabenos y perfumes.


bodegon-p20-solar

     Los filtros orgánicos que utiliza P20 en sus formulación actúan por absorción de la radicación solar ultravioleta. Filtros que gracias a sus características, han hecho de P20 un producto único al contener:

     - Moléculas muy fotoestables, resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
     - Moléculas poco solubles en agua que confieren al protector solar una resistencia superior al agua.
     - Acabado en la piel seco y nada pegajoso.


bodegon-p20-solar-1

     Ya hace un par de años que conozco los fotoprotectores P20 y no los cambio por ninguno. Tengo alergia al sol y debo protegerme mucho, renovando constantemente la fotoprotección porque de lo contrario brota la erupción que me sale en la piel al menor descuido, por lo que puedo estar muy poco tiempo en el agua y debo salir, secar de inmediato el cuerpo y aplicar protección solar. Con estos productos puedo estar más tiempo en el agua y no debo correr para secar la piel y aplicarme el protector. Es, sin lugar a dudas, el mejor de los protectores que he utilizado.


bodegon-solares-p20

     Además, se extiende fácilmente y de forma homogénea gracias a la ligereza de su textura, sin dejar en la piel sensación grasa ni pringosa, ni siquiera me deja la piel blanquecina como otros fotoprotectores. Son ideales para aplicar a los niños sin que éstos pongan el grito en el cielo.


p20-solar-kids-spf50

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Los Fotoprotectores P20 protegen del sol a toda la familia gracias a que incorporan filtros orgánicos que actúan absorbiendo la radiación solar ultravioleta, de forma que captan la energía incidente, transformándola en otro tipo de energía de diferente longitud de onda y la transforman en calor que es inocua para la piel. Fórmulas con moléculas fotoestables y resistentes a la luz solar, que son altamente resistentes al agua.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar