Cuidado de los Pies de Cara al Verano

     Llega el buen tiempo y los pies, los grandes olvidados durante el invierno, que se esconden en las botas, en las zapatillas deportivas y en las de estar por casa, pasan a desnudarse para calzarse en unas sandalias. Es el momento de cuidarlos para que luzcan perfectos y para prevenir las temidas rozaduras y ampollas que el calzado de verano provoca en los pies.

     Para cuidar nuestros pies y tenerlos listos para lucir en verano, Salvelox nos ofrece dos productos: Salvelox Foot Rescue All in One Cream, que aúna en su fórmula los efectos hidratantes junto con los antimicrobianos; y Salvelox Blister Rescue 360º Protective Care, ideal para tratar y evitar las ampollas provocadas por las rozaduras del calzado.


cuidado-pies-en-verano

     Salvelox Foot Rescue All in One Cream

     Un producto para el cuidado de los pies que los hidrata y protege a diario, evitando la formación de grietas y callosidades mientras los protege frente a determinados microorganismos, ya que aúna en su formulación los efectos hidratantes junto con los antimicrobianos. Una crema cuya fórmula patentada, es ideal tanto para prevenir como para tratar problemas como el pie de atleta, las callosidades, los talones agrietados e incluso los pies secos y el mal olor.


salvelox-foot-rescue-all-in-one-cream-pies

     Producto sanitario Clase II A que incorpora en su formulación:

     - El 1,5-Pentanodiol, activo que crea enlaces entre las moléculas de agua en la piel, formando un entorno desfavorable para el desarrollo de microorganismos al mismo tiempo que posee una elevada capacidad de retención de agua, lo que le otorga propiedades antimicrobianas y altamente hidratantes.
     - Artemisia Abrotanum, activo que proporciona efectos antiinflamatorios además de un refrescante aroma.

     El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 19,95€.


salvelox-foot-rescue-all-in-one-cream

     Lo uso cada noche antes de ir a dormir y mis pies están muy hidratados y mantengo a raya las durezas de los talones, que con el uso de los zuecos en el trabajo, son frecuentes si no presto atención y cuidado a los pies. No tengo problemas de mal olor, pero me gusta el aroma refrescante que proporciona. Un producto a tener en cuenta.



salvelox-food-rescue-all-in-one-cream-envase

     Salvelox Blister Rescue 360º Protective Care

     Apósitos ideales para tratar y evitar las ampollas que se producen por el roce del calzado. De diseño innovador con múltiples compresas de hidrogel, protegen la piel con ampollas además de aliviar su presión. Apósitos que permanecen en su sitio y no se mueven además de ser fáciles de retirar, siendo indolora su retirada.

     El envase contiene 5 unidades y su precio recomendado es de 6,90€.


salvelox-blister-rescue-360-protective-care

     Mis pies, al llegar la primavera y comenzar a utilizar calzados abiertos, siempre sufren rozaduras, incluso utilizando calzado que no es nuevo y jamás me dañó los pies, por lo que es un producto que guardaré para cuando llegue el momento, ya que me viene como anillo al dedo.



salvelox-blister-rescue-360-protective-care-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Para cuidar nuestros pies y tenerlos listos para lucir en verano, Salvelox nos ofrece dos productos: Salvelox Foot Rescue All in One Cream, que aúna en su fórmula los efectos hidratantes junto con los antimicrobianos; y Salvelox Blister Rescue 360º Protective Care, ideal para tratar y evitar las ampollas provocadas por el roce del calzado.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Los pies son muy importantes,y lo olvidamosmuchas veces.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante cuidar nuestros pies, especialmente en verano. Para ello utilizaremos un calzado cómodo y que nos permita llevar los pies al aire. La mejor opción son las sandalias, las podrás combinar con cualquier prenda de vestir y utilizarlas en tu día a día. Si no dispones de este tipo de calzado en tu armario, no dudes en acudir a una tienda especializada y adquirir un par.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar