Sublima la Belleza de la Piel y Ensalza la Mirada con Shiseido Makeup

     A pesar del uso obligatorio de la mascarilla, somos muchas las mujeres que no renunciamos a maquillarnos cada día y para ello echamos mano de fondos de maquillaje ligeros y productos que realcen la mirada, ya que son los ojos los únicos que quedan al descubierto.

     Desde Notino me han enviado dos de los productos de Shiseido para sublimar la belleza del rostro y ensalzar la mirada: por un lado, Synchro Skin Radiante Lifting Foundation, fondo de maquillaje de cobertura media-alta, ligero y modulable, que consigue reafirmar, redefinir y suavizar la piel; y por otro lado, ImperialLash MascaraInk, máscara que aporta volumen y longitud a las pestañas, definiéndolas perfectamente.


portada-shiseido-makeup

     Para sublimar la belleza de la piel, Synchro Skin Radiant Lifting Foundation, fondo de maquillaje de cobertura media-alta, ligero y modulable, que gracias a la tecnología que incorpora en su formulación, Light-Adjusting Technology, reafirma además de redefinir y suavizar la piel visiblemente, consiguiendo un acabado luminoso con cualquier tipo de luz.


synchro-skin-radiant-lifting-foundation

     La tecnología Light-Adjusting Technology aborda los tres obstáculos que frenan la luminosidad de la piel: finas líneas de expresión y arrugas, el tono desigual de la piel y la pérdida de hidratación. Una fórmula que incorpora además:

     - Una combinación de microcristales radiantes, perlas transparentes y filtros ópticos avanzados, que se equilibran y se adaptan a cualquier condición de luminosidad.

* Microcristales radiantes, encargados de corregir las sombras que crean las arrugas y líneas finas para que la piel adquiera una apariencia más firme y suave.
* Perlas transparentes que contrarrestan de forma visible la hiperpigmentación, creando un lienzo uniforme que refleja de forma óptima la luz.
* Una Matriz Difusora que acentúa los contornos además de crear profundidad visual, logrando un aspecto natural y tridimensional.

     - Una mezcla de humectantes, Smooth Trio Complex, que logra atraer y retener la hidratación de la piel con una duración de 24 horas, aportando confort durante todo el día.
     - Filtros SPF30, que protege la piel frente a las radiaciones solares.
     - Extracto de Yema de Fagus Sylvatica, encargado de reforzar el colágeno.
     - Extracto de Exfoliación Cáscara de Mandarina, rico en Vitamina C, ayuda a mantener la luminosidad de la piel.


synchro_skin_radiant_lifting_foundation_tumbado

     Un fondo de maquillaje resistente tanto al desplazamiento como a las manchas, que ofrece resultados inmediatos además de una luminosidad duradera.

     El envase contiene 30ml y su precio en Notino es de 51,10€.


synchro_skin_radiant_lifting_foundation_tonos

     Me encanta la ligereza de este fondo de maquillaje, hace que se extienda perfectamente ya utilices una brocha para ello o los mismos dedos, siendo estos últimos los que os recomiendo a la hora de maquillaros con este producto. 


synchro-skin-radiant-lifting-packaging

     Al ser modulable, podemos elegir la intensidad que queremos para el maquillaje aplicando más o menos capas, desde ligero para el día hasta más sofisticado para la noche. Nada más aplicarlo ya puedes ver la piel uniforme, con más luminosidad y más firme y alisada, camuflando al instante las líneas de expresión y arrugas.

     Es de los mejores fondos de maquillaje que he probado, el acabado que proporciona es muy natural y luminoso y deja la tez impecable. Además no transfiere y dura impoluto toda una jornada.


shiseido-synchro-skin-radiant-lifting

     Para realzar la mirada, ImperialLash Mascara Ink, máscara innovadora que alarga las pestañas además de aportarles volumen y definición. Una máscara que incorpora un cepillo exclusivo de cerdas flexibles de silicona y una punta exclusiva que consigue llegar hasta las pestañas más difíciles de alcanzar, aumentando las pestañas inferiores. 


imperiallash-mascaraink-shiseido

     Una fórmula ultraligera que incorpora en su composición:

     - Pigmentos molidos ultrafinos que envuelven todas y cada una de las pestañas durante todo el día, proporcionando una elevada cobertura y un impacto máximo.
     - Una mezcla de ceras que crean la textura perfecta para definir las pestañas sin aglomerarlas.
     - Un formador de película que evita que el pigmento se difumine, proporcionando hasta 12 horas de duración.

     Testada dermatológica y oftalmólogicamente, su precio en Notino es de 20,20€.



imperiallash-mascaraink-shiseido-abierto

     A la hora de aplicarlo, realiza movimientos en zigzag, lograrás aportar volumen e intensificar el tono. No te olvides de las pestañas inferiores, conseguirán intensificar la mirada. Una vez aplicada la máscara, ayúdate de la punta del cepillo para conseguir una mayor intensidad y definición.


imperiallash-mascaraink

     Una máscara que aporta un color negro intenso, que tal y como promete, aumenta el volumen y la definición de las pestañas, logrando un acabado espectacular. No salpica ni mancha el párpado durante la aplicación, y no deja restos sobre el párpado inferior a medida que pasan las horas. Un producto fácil de eliminar con cualquier desmaquillante de ojos de base aceitosa. Un producto en el que merece la pena invertir.


imperiallash-mascaraink-abierta

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirirlo en la página web de Notino.



Dos productos de Shiseido para sublimar la belleza del rostro y ensalzar la mirada: Synchro Skin Radiante Lifting Foundation, fondo de maquillaje de cobertura media-alta, ligero y modulable, que consigue reafirmar, redefinir y suavizar la piel; e ImperialLash MascaraInk, máscara que aporta volumen y longitud a las pestañas, definiéndolas perfectamente.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar