Cuatro Indicaciones Singuladerm S.O.S. que Dan Solución a Cuatro Problemas de la Piel

     Todas las pieles no son iguales, de hecho cada una tiene necesidades diferentes, por lo que debemos darles el cuidado que cada una necesita. Consciente de ello, Singuladerm, primera marca de cuidado avanzado de la piel, experta en cosmética molecular, de alta precisión, calidad y eficacia, nos ofrece sus tratamientos intensivos S.O.S., basados en exclusivas combinaciones de Factores de Crecimiento Celular bio-idénticos a los humanos, producidos en células vegetales que además de proporcionar efectos inmediatos sobre la piel, logran prologarlos en el tiempo, rejuveneciendo la piel.

     Singuladerm S.O.S. es la primera línea deromocosmetica de tratamientos intensivos que activan los mecanismos naturales de reparación de la piel, induciendo a la producción y liberación de algunos componentes estructurales esenciales de la piel además de inducir a las células cutáneas a recuperar toda su vitalidad y funcionalidad.


singuladerm-sos-modelo

     Cuatro indicaciones para dar solución a cuatro problemas de la piel:

     - Singuladerm S.O.S. Age, un tratamiento intensivo antiedad de acción global que actúa sobre todos los signos de envejecimiento de la piel. Una fórmula ideal para las pieles que presentan signos de envejecimiento, que combina Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento naturales antiedad, que favorecen la reestructuración de la arquitectura de la piel, redensificando la piel, reafirmándola y reduciendo tanto las arrugas como las líneas de expresión

     Sérum intensivo antiedad con acción global que consigue reafirmar la piel además de reducir líneas de expresión y arrugas y redefinir el óvalo facial.


singuladerm-sos-age

     - Singuladerm S.O.S. Shine, ideal para tratar las imperfecciones producidas por alteraciones de la pigmentación de la piel. Una fórmula exclusiva, indicada para pieles con manchas de hiperpigmentación, que combina Ácido Hialurónico junto con Factores de Crecimiento Naturales que regulan la pigmentación, mejorando la función de las células implicadas en los procesos de melanogénesis y homeostasis de la piel. 

     Serum iluminador intensivo antiedad y antimanchas, especialmente recomendado para utilizar dos meses antes de la exposición al sol o después del verano, que promete unificar el tono de la piel, reducir las manchas y aportar más luminosidad.


singuladerm-sos-shine

     - Singuladerm S.O.S. Reactive, que actúa como tratamiento protector frente a la sensibilidad y la reactividad natural de la piel o adquirida. Una fórmula exclusiva, ideal para las pieles reactivas y sensibles, que combina Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria de la piel, activando los mecanismos de homeostasis y de defensa natural de la piel, neutralizando la reactividad y los signos de disconfort que sufren las pieles sensibles además de disminuir las rojeces y las arañas cutáneas que presentan este tipo de pieles. 

     Sérum protector intensivo ideal para utilizar en cualquier momento del año ante una reacción o bien para prevenir su aparición en cambios de estación. Un tratamiento que alivia de forma activa y duradera la hipersensibilidad de la piel.


singuladerm-sos-reactive

     - Singuladerm S.O.S. Detox-Pollution, tratamiento detoxificante tanto frente a las radiaciones solares como frente a la contaminación ambiental. Una fórmula exlusiva que combina Ácido Hialurónico junto con Factores de Crecimiento Naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificaión celular, que neutraliza y previene los daños ocasionados por los radicales libres, evitando los signos de envejecimiento provocados por éstos. Una fórmula con una potente acción protectora y detoxificante que reduce y previene la irritación de la piel, combatiendo el envejecimiento provocado por los agresores externos.

     Sérum Ultra-intensivo antiedad detoxificante y antioxidante que combate además de prevenir el envejecimiento provocado por el medio ambiente además de mejorar la defensa natural de la piel.



singuladerm-sos-detox-pollution

     Fórmulas libres de parabenos y testadas dermatológicamente, que han sido elaboradas con fosfolípidos biomiméticos, que aumentan la penetración de los factores de crecimiento naturales con ácido hialurónico de bajo peso molecular, logrando efectos inmediatos y prolongados.

     Cada indicación contiene 4 ampollas de 10,5ml, cada una de las cuales dura una semana, siendo el tratamiento para un mes. El precio recomendado de cada uno de ellos es de 62,47€.


singuladerm-sos-age-y-sos-detox

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir estos productos en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de Singuladerm.



Singuladerm S.O.S. es la primera línea deromocosmetica de tratamientos intensivos que activan los mecanismos naturales de reparación de la piel, proporcionando efectos inmediatos sobre la piel que logran prologarlos en el tiempo, logrando que la piel rejuvenezca.



By Raqueleita

4 comentarios:

Gracias por comentar