La Mejor Protección Solar para las Pieles Urbanitas

     Con el buen tiempo y mayor número de horas de sol, apetece salir a la calle, pasar el día en el campo con la familia, estar más tiempo en el parque con los niños y aumentar la realización de deportes al aire libre. Pero no debemos olvidarnos de proteger la piel frente a los rayos solares y aplicar la que a cada fototipo de piel le corresponde.

     Para proteger la piel frente a los rayos solares, SingulaDerm nos ofrece su línea XpertSun, protectores solares que incorporan la fórmula más avanzada del mundo en protección solar y exclusiva de SingulaDerm, que consigue los niveles más altos de protección frente a los rayos UVB/UVA/IR además de reparar el daño producido en el ADN celular como consecuencia de la exposición solar a la que la piel se ha sometido año tras año.


portada-solares-xpertsun

     He estado probando dos productos de la gama XperSun para proteger la piel en el día a día, dos fotoprotectores faciales para usar en entornos urbanos: XpertSun™ Urban SFP50+, protección solar de uso diario de elevada protección que además nos protege frente a la contaminación; y XperSun™ Perfection Bronze SPF30, elevada protección solar en polvo que incorpora una brocha para su aplicación.


protectores-solares-urbanos-xpertsun

     XpertSun™ Urban SFP50+

     Crema protectora solar facial que ha sido especialmente formulada para proteger la piel frente a los rayos solares y frente al daño oxidativo provocado por la contaminación ambiental de los entornos urbanos, ayudándonos tanto a prevenir como a revertir los signos de fotoenvejecimiento y fatiga de la piel durante los 365 días del año.

     Un fotoprotector resistente al agua que promete reducir las manchas hasta en un 49% además de aumentar la actividad antioxidante tras 5 días de utilización, dejando la piel más luminosa y con un aspecto radiante.

     Apto para todo tipo de pieles, está testada dermatológicamente y ofrece protección antirradicalaria además de prevenir la aparición de manchas y el daño al ADN celular. Su precio recomendado es de 19,47€.


xpertsun-urban-textura

     Una crema de textura ultraligera que se absorbe rápidamente sin dejar ni rastro de residuos blanquecinos ni brillos sobre la piel, me deja un acabado sedoso y no graso además de comportarse perfectamente bajo el maquillaje. Deja la piel increíble, con una luminosidad que aveces no necesito ni siquiera maquillarme porque el efecto buena cara, está asegurado.


xpertsun-urban-packaging

     XperSun™ Perfection Bronze SPF30

     El primer fotoprotector mineral con péptidos multifuncionales de última generación que nos ayudan a revertir y a prevenir los efectos nocivos de la radiación solar y la contaminación. Un fotoprotector con un formato muy práctico, de cobertura ligera y natural, que es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo siempre que lo necesitemos.

     Un producto con el que además, podemos difuminar y/o neutralizar las manchas de la piel e imperfecciones cutáneas además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas de hiperpigmentación

      Testado dermatológicamente, no comédogénico, libre de perfumes y apto para todo tipo de pieles, está disponible en 3 tonos diferentes y su precio recomendado es de 27,04€.


xpertsun-perfection

     Para aplicarlo, agitamos en envase en posición de cerrado de forma enérgica, después lo abrimos y aplicamos el polvo sobre la tez, subimos el protector de la brocha, evitando así que ésta se estropee cuando cerramos el envase, y listo. 

     Lo llevo siempre en el bolso conmigo desde hace unos 4 años o quizás más, cuando llegó por primera vez a mis manos. Lo renuevo cada vez que lo termino, aunque desde ya os digo que dura bastante. La brocha que incorpora es súper suave y muy práctica, ya que basta con agitar el envase, para que ésta se impregne del producto y ya está lista para aplicarlo. Es perfecta para renovar la protección solar, incluso sobre el maquillaje, es un gran invento. 


xpersun-perfection-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de SingulaDerm.



Dos productos de la gama XperSun de SingulaDerm para proteger la piel en el día a día, dos fotoprotectores faciales para usar en la ciudad: XpertSun™ Urban SFP50+, protección solar de uso diario de elevada protección que además nos protege frente a la contaminación; y XperSun™ Perfection Bronze SPF30, elevada protección solar en polvo que incorpora una brocha para su aplicación.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar