Combate el Maskné con Eucerin® DermoPure Oil Control

     La mascarilla ya se ha convertido en parte de nuestro look en este último año y parece que de momento se quedará con nosotros. Este verano, seguramente sea obligatorio su uso incluso en la playa, la piscina e incluso en la realización de deporte al aire libre.

     Su uso ha provocado alteraciones en la piel que se han multiplicado de forma notable, no solo en las pieles sensibles, con acné o reactivas, también ha afectado a personas que jamás habían tenido problemas cutáneos. La aparición de irritación y granitos en las zonas que cubre la mascarilla son provocados por el exceso de humedad que hace que aumente la proliferación de bacterias, se obstruyan los poros, aumente la secreción de sebo y eso de lugar a la aparición de reacciones cutáneas.

     Para combatir el Maskné, Eucerin® nos ofrece su gama DermoPure Oil Control, cuyos productos han sido especialmente indicados para actuar frente a las principales causas de las pieles propensas al acné como la microinflamación, la producción excesiva de sebo, la hiperqueratosis y el crecimiento bacteriano.


modelo-mascarilla

     Tres productos básicos de la gama Eucerin® DermoPure Oil Control para plantar cara a estos problemas con una correcta higiene, una hidratación adecuada y la utilización de productos que consigan una piel equilibrada a pesar del uso de la mascarilla.


bodegon-eucerin-dermopure-oil-control

     Paso 1: Higiene. DermoPure Oil Control Gel Limpiador

     Limpiador facial libre de jabón y perfumes ideal para la higiene diaria de las pieles con imperfecciones. Una fórmula con un 6% de tensioactivos anfóteros que realiza una higiene suave y efectiva, eliminando la suciedad, el maquillaje y el exceso de sebo. Apto para pieles con todo tipo de acné que se puede utilizar con cualquier tratamiento para este problema e incluso durante el embarazo.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 15,80€.


dermopure-oil-control-gel-limpiador

     El primer paso en la rutina de cuidado de la piel, debe utilizarse 2 veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Basta con humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad del producto realizando un masaje suave sobre el rostro y las otras zonas afectadas, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar unos instantes y después aclaramos con abundante agua tibia.


eucerin-dermopure-oil-control-gel-limpiador

     Paso 2: Hidratación. Eucerin® DermoPure Oil Control Fluido Facial Hidratante Matificante

     Un producto que actúa eficazmente sobre granos y puntos negros, evitando su reaparición mientras proporciona 8 horas de efecto matificante sobre la piel, regulando el exceso de sebo. Una fórmula que incorpora:

     - Ácido Salicílico, de acción antibacteriana y comedolítica, ayuda a reducir las imperfecciones y previene su reaparición.
     - Licocalcón, encargado de calmar la irritación y la inflamación de la piel además de reducir el enrojecimiento.
     - Tecnología reguladora de la producción de sebo, para reducir la cantidad de sebo segregado por la piel.
     - Partículas matificantes que proporcionan un efecto antibrillo durante 8 horas sin obstruir los poros.

     Apto su uso incluso durante el embarazo. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 18,90€.


dermopure-oil-control-fluido-facial-matificante

     Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche tras limpiar la piel. Basta el tamaño de un guisante para cubrir todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, para conseguir una piel con menos imperfecciones, más alisada y libre de brillos.


eucerin-dermopure-oil-control-fluido-hidratante-matificante

     Paso 3: Corrector. Eucerin® DermoPure Oil Control Stick Corrector

     Tratamiento de doble acción que reduce las espinillas mientras cubre las imperfecciones de la piel y calma la irritación. Un stick con pigmentos que camuflan las imperfecciones y que incorpora en su formulación:

     - Ácido Salicílico que ejerce una acción queratolítica y antibacteriana.
     - Bisabolol, encargado de aportar una acción descongestionante.

     El envase contiene 2gr y su precio recomendado es de 15,80gr.


dermopure-oil-control-stick-corrector

     Un producto que se aplica sobre la imperfección, folículo dañado o comedón una o dos veces al día para conseguir tratarlas y camuflarlas.


eucerin-dermopure-oil-control-stick-corrector

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguirlo en Farmacias y Parafarmacias y en El Corte Inglés.


Para combatir el Maskné, Eucerin® nos ofrece su gama DermoPure Oil Control, cuyos productos han sido especialmente indicados para actuar frente a las principales causas de las pieles propensas al acné como la microinflamación, la producción excesiva de sebo, la hiperqueratosis y el crecimiento bacteriano.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar