Páginas

Cuida, Protege y Consigue un Efecto "Buena Cara" con Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 de MartiDerm

     ¿Imagináis una fórmula que contenga ingredientes hidratantes, antioxidantes, reafirmantes, protección Indoor & Outdoor y anti-polución y además proporcione un efecto "buena cara" con un toque doreé? Pues esa fórmula existe y se presenta en ampollas.

     Se trata del último lanzamiento de MartiDerm, la nueva Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 que aumenta la familia The Originals, una ampolla en emulsión fluida cuya fórmula concentra una combinación de activos que cuidan y protegen la piel mientras mejoran y  perfeccionan su aspecto al instante.


portada-formula-n10-hd-color-touch-spf30

     Una solución que da respuesta de forma global a las demandas más exigentes en belleza: eficacia, protección y color, gracias a que incorpora en su formulación:

     - Vitamina C, un 5% de este poderoso antioxidante, iluminador y energizante celular.
     - Proteoglicanos, que proporcionan una hidratación intensa, reafirmante, regeneradora y estructurante desde las capas más profundas de la piel.
     - Filtros solares UVA/UVB SPF30, filtros avanzados que se combinan con una elevada concentración de polifenoles y extracto de cacao, que ofrecen a la piel un auténtico escudo frente a las radiaciones UVA/UVB/HEV(la luz azul provocada por dispositivos digitales), evitando de esta forma la aparición de manchas y signos visibles de envejecimiento.
     - Escudo Antipolución Bioshield, polisacárido de elevado peso molecular que crea sobre la piel una matriz no oclusiva, protegiéndola y minimizando la interacción con las partículas contaminantes.
     - Pigmentos de Color, pigmentos inteligentes de última generación que se funden con la piel, adaptándose a todos los tonos y proporcionando un tono dorado de lo más favorecedor además de unificar el tono y disimular imperfecciones.


formula-n10-hd-color-touch-spf30-ampollas

     Un producto que te enamora y embriaga todos los sentidos con el aroma que desprende, una fragancia cuya salida sorprende con notas de pera y cassis para dar paso a un corazón donde la flor de azahar se mezcla con notas de jazmín y lirio, finalizando con un fondo de vainilla, haba tonka, patchouli y praliné.  

     El envase de The Originals Formula Nº10 HD Color Touch SPF30 está disponible en cajas de 10 y 30 ampollas y su precio recomendado es de 19€ y 46,05€ respectivamente.


formula-n10-hd-color-touch-spf30-packaging

     No puedo estar más contenta con estas ampollas, su textura ligera, fluida, emoliente y fresca, se extiende fácilmente y absorbe rápidamente, dejando la piel perfectamente hidratada, suave y con un tono uniforme. Es el producto ideal para proteger y cuidar la piel en verano.


martiderm-formula-n10-hd-color-touch-spf30-packaging

     Basta con media ampolla para abarcar cara, cuello y escote, con lo que cada ampolla te dura dos días. Yo tengo la caja de 30 ampollas, por lo que tengo para dos meses. Me lo aplico cada mañana tras limpiar la piel, aplicándolo tras la limpieza como producto único, ya que mi piel es mixta y tengo más que suficiente. Pero si tu piel es seca, puedes combinarla con otros cosméticos, aplicando la ampolla como último paso tras aplicar tu sérum y crema de tratamiento.


7martiderm-formula-n10-hd-color-touch-spf30-abierto

     Para quienes estéis interesadas, podéis conseguir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


MartiDerm aumenta la familia The Originals con la nueva Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30, una ampolla en emulsión fluida cuya fórmula concentra una combinación de activos que cuidan y protegen la piel mientras mejoran y  perfeccionan su aspecto al instante. Una solución que da respuesta de forma global a las demandas más exigentes en belleza: eficacia, protección y color



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar