Previene la Deshidratación y el Envejecimiento de la Piel en Verano con Aora Antiaging

     Llega el verano y es el momento de preparar la piel para prevenir la deshidratación y los efectos del envejecimiento la piel. Y es que el cuidado de la piel no depende únicamente de los tratamientos externos, también la alimentación y el estrés pueden tener efectos nocivos sobre su estado y su aspecto, por lo tanto, la prevención debe realizarse desde el interior además de realizar cada día una limpieza, hidratación y protección de la piel adecuadas.

     Aora Health, laboratorio español especializado en la elaboración de nutracéuticos de alto valor, cuida la piel desde el interior con una fórmula exclusiva, Aora Antiaging, regenerador celular antiedad en formato bebible que ofrece resultados visibles tras 4 semanas, siendo sus resultados avalados por estudios clínicos.


antioxidante-antiaging-coenzima-q10

     Una fórmula que combate los efectos negativos provocados por los radicales libres además de reforzar la estructura de la piel, protegiéndola frente al envejecimiento celular y frente a los cambios provocados por factores ambientales, por la exposición al sol, la nutrición, la constitución genética, etc...

     La composición de Aora Antiaging aprovecha las sinergias de los mecanismos de acción de sus principios activos. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Colágeno Veriso, colágeno de alta absorción.
     - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que cuenta con una elevada biodisponibilidad.
     - Coenzima Q10, Naranja Sanguina, Vitaminas C y E y Zinc, que aportan 5 efectos

    * Antioxidante y regenerador celular antiedad.
    * Reductor de las arrugas, hasta un 32%.
    * Productor de hidratación y elasticidad, hasta un 65%.
    * Productos de tonicidad y firmeza.
    * Preparación y protección de la piel frene a la radiación solar.


antiaging-naranjas

     Aora Health utiliza la tecnología para extraer moléculas bioactivas de sustancias naturales, de forma que combinándolas de forma adecuada y en la cantidad exacta, estos componentes producen un efecto sinérgico que logra una piel más joven y saludable:

     - El cólageno hidrolizado de alta absorción estimula los fibroblastos, produciendo un efecto regenerador.
     - La Naranja Sanguina, activador de la micro-circulación de la piel, produce un efecto protector y reparador de la piel frente al daño solar.
     - La Coenzima Q10 disminuye la destrucción de colágeno.
     - El Ácido Hialurónico es un potente activador hidratante, antioxidante y reparador celular.

     Estudios clínicos realizados, han demostrado que la ingesta de 2,5gr del colágeno utilizado en esta fórmula, mejora la elasticidad de la piel además de reducir las arrugas, sobretodo en mujeres con edades comprendidas entre 35 y 55 años. Además, previene el daño provocado por la excesiva exposición de la piel a los rayos UV como el eritema cutáneo y el fotoembejecimiento. ¡Y eso no es todo! Ya que la combinación de la acción antioxidante de la Coenzima Q10, el Extracto de Naranja Sanguina, las Vitaminas C y E y el Zinc, proporcionan una potente acción antioxidante frente a los radicales libres, contribuyendo al efecto antiedad.

     El envase contiene 3 botellas de 100ml y su precio recomendado es de 39,95€.


aora-antiaging

     Se debe tomar de una a dos cucharadas diarias, por lo que tenemos para aproximadamente un mes de tratamiento, justo las cuatro semanas con las que podemos observar resultados. Y de veras que lo consigue, la piel se muestra plenamente hidratada, las líneas de expresión se difuminan, las arrugas mejoran su aspecto, siguen ahí, pero como más elevadas y menos evidentes. Y lo que más me ha llamado, es la elasticidad, firmeza y luminosidad que recupera la piel. Totalmente recomendadas.


aora-health-aora-antiaging





Para prevenir la deshidratación y el envejecimiento de la piel este verano, cuídala desde el interior con una fórmula exclusiva de Aora Health: Aora Antiaging, regenerador celular antiedad en formato bebible que ofrece resultados visibles tras 4 semanas, siendo sus resultados avalados por estudios clínicos.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar