Aporta a la Piel una Verdadera Dosis de Hidratación con la Bruma Hidratante Multi-Protección de Clarins

     A lo largo del día, la piel sufre aproximadamente 17 choques térmicos, variaciones de temperatura y humedad a los que la piel se expone a diario. Cada día salimos de casa y nos desplazamos a nuestro lugar de trabajo o a un lugar muy caluroso o climatizado, realizamos ejercicio físico y después salimos a tomar una copa en una terraza. Todo esto hace que la piel se deshidrate y pierda su confort, su frescor y luminosidad. Si además, le añadimos los efectos de los distintos tipos de contaminación(interiores, exteriores y luz azul de las pantallas), la evaporación de agua es aún mayor.

     Clarins, siempre preocupado por la hidratación de la piel, nos ofrece su último lanzamiento que aumenta la familia Hydra-Essentiel, Brume Hidratante Multi-Protection, bruma facial enriquecida con plantas que hidratan la piel activamente y la protegen frente a las agresiones diarias. 



     Una fórmula que cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural, un elixir rico en plantas que protegen e hidratan la piel, cuyo ingrediente principal es el Extracto Kalanchoe Bio, extracto exclusivo de la línea Hydra-Essentiel que permite a la piel recobrar toda su capacidad para retener el agua, ya que reactiva la síntesis natural de las moléculas que fijan el agua en la piel además de restablecer las distintas reservas hídricas cutáneas. Un ingrediente que hidrata intensamente la piel además de reavivar la luminosidad natural de la piel y aportarle densidad.


hoja-kalanchoe


     Una fórmula que incorpora dos Complejos Clarins al servicio de la piel:

     - El Complejo Multi-Hidratante de Clarins, que combina toda la riqueza de las plantas junto con la ciencia. Esta bruma cuenta con una combinación de Extracto de Kalanchoe Bio y Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular, con el objetivo de favorecer la síntesis de las "moléculas esponja", así como Extracto de Siempreviva Mayor Bio, que limita la evaporación de agua.

     - El Complejo Anticontaminación de Clarins, que ofrece una protección reforzada, impidiendo que la luz azul y las contaminaciónes(exterior e interior) provoquen un envejecimiento adicional en la piel y su pérdida de luminosidad. Un complejo que cuenta con Extractos de Lápsana, Furcellaria y Marrubio Blanco.


kalanchoe-y-siempreviva

     Fórmula respetuosa, como todas las fórmulas de Clarins. Iniciativa responsable que se ilustra en el aprovisionamiento del Kalanchoe, que cuenta con certificación bio y se enmarca dentro de los criterios de comercio justo.

     El envase contiene 75ml y su precio recomendado es de 29€.


bruma-hydra-essentiel-y-kalanchoe

     Una bruma que puedes utilizar tanto por la mañana como por la noche, como primer paso de belleza antes de aplicar el tratamiento habitual para hidratar y preparar la piel. Vaporizando la bruma antes del maquillaje, facilita tanto su aplicación como su duración.


clarins-bruma-hidratante-hydra-essentiel

     Un producto ideal para aplicar a la piel una dosis de hidratación en cualquier momento y en cualquier lugar, siempre que notemos que nuestra piel está sedienta. Basta con vaporizar mediante movimientos circulares a 20 cm del rostro y siempre con los ojos cerrados. Al instante, notas la piel más confortada, con un aspecto más fresco y con una luminosidad reavivada.

     Una verdadera dosis de hidratación que deja mi piel intensamente hidratada y protegida, más suave, más flexible y rebosante. Una bruma que día tras día deja la piel más lisa y con un aspecto más saludable. Una bruma que se va a convertir en mi mejor aliada este verano. 


clarins-bruma-hidratante-hydra-essentiel-abierto




Clarins, siempre preocupado por la hidratación de la piel, nos ofrece su último lanzamiento que aumenta la familia Hydra-Essentiel, Brume Hidratante Multi-Protection, bruma facial enriquecida con plantas que hidratan la piel activamente y la protegen frente a las agresiones diarias. 



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar