El Dúo Perfecto de Collistar para Conseguir un Efecto "Buena Cara" Inmediato

     Conseguir un efecto "buena cara" cada día es el objetivo de la mayoría de las mujeres. Para conseguirlo, debemos cuidar la piel del rostro cada día y añadirle ese toque de color que tras un largo y atípico invierno necesitamos.

     Collistar, para conseguir ese objetivo, nos ofrece dos de sus productos cosméticos: por una parte, el Bálsamo Antipolución Hidratación Intensiva, un tratamiento que revitaliza la piel además de protegerla frente a la luz azul; y por otra parte, Gotas Mágicas Autobronceador, unas gotas mágicas que consiguen al instante un tono dorado en el rostro.


portada-collistar

     El Bálsamo Antipolución Hidratación Intensiva de Collistar que forma parte de la línea Hidratación Activa, es una crema multi-activa que regenera y revitaliza los tejidos de la piel además de hidratarla durante 72 horas y protegerla frente a la contaminación y frente a las radiaciones luminosas.


balsamo-antipolucion-hidratacion-intensa-packaging

     Un bálsamo que incorpora en su formulación:

     - Extracto de Cacao, rico en polifenoles y con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, protege a la piel frente a la acción de los radicales libres, proporcionando resistencia a las arrugas además de proporcionar efectos protectores frente a los rayos UV y frente a la luz azul, ya que reduce la sensibilidad que tiene la piel frente a esas radiaciones.
     - Microesferas de Jojoba. El aceite de Jojoba, es un aceite fijo no esencial que no se evapora rápidamente, por lo que mantiene la humedad de la piel además de ser capaz de eliminar los radicales libres. Además, es un aceite astringente que ayuda a mejorar las marcas en la piel y el acné. Unas microperlas que explotan al contacto con la piel, liberando Vitamina E, que recarga de energía la piel y la protege, proporcionándole un aspecto más vital, turgente y tonificada.
     - Una combinación original del Complejo Idro-activa® Complex, que cuenta con más de 10 sustancias que actúan en las distintas capas de la piel, asegurando su hidratación; y el Extracto de Peonía Italiana, muy rica en ingredientes activos antioxidantes y desintoxicantes, cuyos pigmentos devuelven a la piel del rostro un tono rosado, fresco y juvenil, diciendo adiós a las pieles apagadas y grisáceas al reactivar su luminosidad natural.
     - Filtros solares FPS 20, que protege a la piel frente a las radiaciones UV. 

     Apto para todo tipo de pieles, incluso para las más secas y sensibles. El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 33,50€.


balsamo-antipolucion-hidratacion-intensa

     Una crema de textura exquisita que se extiende fácilmente y se absorbe perfectamente, consiguiendo que el momento de la aplicación sea de auténtico placer, logrando además al instante un efecto buena cara, justo lo que busco cada vez que me aplico la crema de tratamiento.

     Tal y como promete, deja la piel con el aspecto propio de una piel joven y con una sensación de hidratación y confort absoluta que dura todo el día. Un producto a tener muy en cuenta.


collistar-balsamo-antipolucion-hidratacion-intensa

     Pero después de un largo invierno, que además ha sido atípico y hemos salido menos a la calle, la piel del rostro está más pálida, con tono apagado y menor luminosidad. Motivo por el cual, Collistar nos ofrece Gotas Mágicas Autobronceador, que nos proporciona un bronceado seguro sin necesidad de poner en riesgo a la piel por la exposición solar.


gotas-magicas-autobronceador

     Unas gotas mágicas que proporcionan a la piel un tono dorado de forma rápida y eficaz, logrando ese efecto "buena cara" que todas las mujeres buscamos cada mañana. Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Extracto de Cáscara de Nuez combinada con DHA Rapid, molécula innovadora autobronceadora de nueva generación, que con solo unas gotas, proporciona a la piel un tono dorado que en menos de una hora torna en un bronceado intenso y luminoso, igual que tras un día de playa bajo el sol.
     - Vitamina E y un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel con una película hidratante invisible de larga duración, que proporciona a la piel un excepcional poder hidratante y antienvejecimiento.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 34,50€.


gotas-magicas-autobronceador-abierto

     Una textura ligera, sedosa y ligeramente perfumada, que con solo unas gotas en rostro, cuello y escote, consigue un tono bronceado natural e inmediato. Se extiende fácilmente y se absorbe de inmediato, dejando la piel más alisada y con una suavidad de tacto sedoso.


collistar-gotas-magicas-autobronceador

     Debe aplicarse sobre el rostro limpio y seco. Yo lo he usado tras limpiar la piel y como primer paso de la rutina de cuidado el día que lo utilizo, aplicando después el Bálsamo Antipolución Hidratación Intensiva, que es el tratamiento facial que estoy utilizando desde hace algo más de tres semanas y que me tiene totalmente in love.  Dos productos que te ayudan a tener cada día un rostro resplandeciente.


bodegon-productos-faciales-collistar
     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en los stands de El Corte Inglés y en perfumerías especializadas.


Collistar nos ofrece dos productos cosméticos para conseguir ese efecto "buena cara" que todas buscamos: el Bálsamo Antipolución Hidratación Intensiva, un tratamiento que revitaliza la piel además de protegerla frente a la luz azul; y Gotas Mágicas Autobronceador, unas gotas mágicas que consiguen al instante un tono dorado en el rostro que en menos de una hora torna en un bronceado intenso y luminoso.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar