Páginas

Más Brillo, Suavidad y Cero Encrespamiento con las Novedades de Decode Zero

     Montibello aumenta la familia Decode Zero, su gama de styling de fijación invisible y limpia cuyas fórmulas cuentan con un 90% de ingredientes de origen natural, con dos fórmulas nuevas: Cosmic, un spray anti-frizz que combate el encrespamiento hasta durante 72 horas; y Cure, un tratamiento intensivo que restaura además de revivir y reforzar la estructura debilitada del cabello.


portada-novedades-decode-zero

     Comenzaré por Cosmic, tratamiento de larga duración que elimina el encrespamiento, dejando el cabello brillante, más suave y disciplinado hasta 72horas. Una fórmula vegana que contiene un 94% de ingredientes de origen natural que activa la tecnología Humidity Repellent Technology con el calor del secador, dando forma al cabello.


cosmic-decode-zero

     Debe aplicarse de forma generosa, sobre el cabello húmedo, separándolo previamente en secciones y procediendo a su secado para conseguir el styling deseado, aunque también se puede reaplicar sobre el cabello seco, tras finalizar el secado, para aumentar tanto la protección como el control del encrespamiento. Un producto que gracias al Extracto de Orquídea que incorpora en su formulación, hidrata el cabello mientras lo protege.


cosmic-decode-zero-ingredientes-tecnología

     Cosmic es apto para todo tipo de cabello, pero especialmente para aquellos afectados por la humedad, como es mi caso, ya que:

     - Ayuda a trabajar el cabello, logrando reducir y facilitar el tiempo del brushing.
     - Prepara el cabello, como un primer, antes del corte.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 20,30€.


montibello-cosmic-decode-zero

     Me encanta este producto, no aporta nada de peso al cabello, es como si no te aplicases nada. Además,  tal y como promete, elimina el encrespamiento del cabello, incluso cuando me expongo a ambientes húmedos, no se me encrespa nada, algo que es prácticamente imposible, ya que mi pelo, con oler la humedad, se encrespa. Está claro que Cosmic protege totalmente el cabello. 

     Cuando lo utilizo, acorto el tiempo de alisado, es como si el pelo se transformase y se volviese más manejable y domable, dejándolo más pulido que cuando no utilizo este producto. Dos puntos más a su favor, que me tienen totalmente ganada.

     Pero eso no es todo, ya que desde que lo utilizo, noto el cabello más fortalecido, más flexible, con más brillo y un aspecto más saludable. Un producto a tener en cuenta.


montibello-decode-zero-cosmic

     La segunda novedad es Cure, un tratamiento intensivo que consigue restaurar, reforzar y revivir la estructura debilitada del cabello y que también me ha ganado por completo. Aceite que nutre el cabello mientras lo suaviza y multiplica su brillo, sellando la cutícula y combatiendo las puntas abiertas. Un producto que además, aporta mayor elasticidad al cabello, evitando su rotura


cure-decode-zero

     Una fórmula vegana que incorpora 3 aceites 100% naturales infusionados(Aceite de Algodón, Aceite de Pracaxi y Aceite de Abyssinian), que aumenta la hidratación del cabello hasta 5 veces más:

     - El Aceite de Abyssinian es el encargado de aportar al cabello manejabilidad y un brillo máximo.
     - El Aceite de Pracaxi aporta fuerza y protección al cabello frente a los agentes externos.
     - El Aceite de Algodón, gracias a sus propiedades nutrientes e hidratantes, aporta elasticidad al cabello.


cure-decode-zero-ingredientes-tecnología

     Es un aceite muy versátil que puedes utilizar de diferentes formas:

     - Como base de brushing, con el objetivo de aportar brillo, nutrición y sellar la cutícula.
     - Para reducir y facilitar el tiempo de secado y styling.
     - Para finalizar el styling y proporcionar al cabello el sellado de puntas mientras aportas suavidad y una forma natural.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 24,90€.


montibello-cure-decode-zero

     Este aceite me lo aplico, tal y como recomienda la marca, utilizando una pequeña cantidad, similar al tamaño de una lenteja, aplicándolo de medios a puntas tanto sobre el cabello húmedo como sobre el cabello seco. Es un producto que cunde una barbaridad y con el que tengo aceite capilar para mucho tiempo.

     Es un aceite, que a pesar de que me llamó mucho la atención su densidad la primera vez que lo probé, es muy ligero, no me apelmaza el cabello, lo use las veces que lo use, y no lo ensucia, no deja ni resto de residuo graso, lo único que me aporta es nutrición, suavidad y un brillo de lo más natural. No tengo las puntas abiertas, pero es increíble la suavidad que deja en las mismas cuando lo utilizo. Un producto con el que repetiré sí o sí y que está a punto de desbancar a mi favorito hasta ahora.


montibello-decode-zero-cure

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Salones de Peluquería y tiendas especializadas.


Montibello aumenta la familia Decode Zero con dos nuevas fórmulas: Cosmic, un spray anti-frizz que combate el encrespamiento hasta durante 72 horas; y Cure, un tratamiento intensivo que restaura además de revivir y reforzar la estructura debilitada del cabello.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar