Exfolia e Hidrata la Piel en 5 Minutos con Hydro Masque Exfoliant de Dermalogica

     Cuando sentimos la piel seca y deshidratada solemos recurrir a las mascarillas para sentirla mejor y acabar con esa incomodidad que se produce cuando sientes la piel tensa. Pero a menudo, además de ese extra de hidratación, la piel necesita una exfoliación para eliminar las células muertas de la superficie de la piel, exfoliación que consigue un doble beneficio: por un lado, estimula la renovación celular, revelando una piel con un aspecto saludable; por otro lado, ayuda a que los tratamientos hidratantes penetren mejor en la piel y así obtener el máximo beneficio.

     Dermalogica, consciente de la importancia de la exfoliación y la hidratación de la piel, nos ofrece Hydro Masque Exfoliant, mascarilla facial que en solo 5 minutos trabaja sinérgicamente para exfoliar e hidratar la piel en un solo paso, dejando la piel luminosa, bonita y con un aspecto más saludable.


hydro-masque-exfoliant-portada

     Una mascarilla facial que incorpora en su formulación unas esferas que exfolian suavemente la piel, consiguiendo una piel más luminosa y de aspecto saludable. Además, cuenta en su composición con:

     - Bambú, activo rico en minerales, que prepara la piel para conseguir una óptima hidratación, proporcionando una exfoliación suave pero dirigida y orientada  adonde la piel más lo necesita.
     - Hongo de la nieve, que retiene 450 veces su peso en agua, infundiendo a la piel un chute de hidratación además de vitamina D y antioxidantes.
     - Fitolípidos de Semilla de Jojoba, Girasol y Cártamo que ayudan a fortalecer la barrera natural de hidratación de la piel.
     - Remolacha azucarera, que proporciona aminoácidos que hidratan además de ayudar a fortalecer la barrera de humedad de la piel.
     - Extracto de Pepino, que logra un acabado relajante y refrescante.


hydro-masque-exoliant-ingredientes

     A la hora de aplicarlo, hay que depositar sobre rostro y cuello limpios una generosa cantidad, evitando la zona del contorno de los ojos. Masajeamos con la yema de los dedos mediante movimientos circulares hasta que desaparezcan por completo las esferas y dejamos que la mascarilla se active durante unos 3-5 minutos, después enjuagamos bien con agua abundante y aplicamos nuestra crema hidratante. Basta con aplicarlo una o dos veces por semana, para lucir una piel radiante. Su precio recomendado es de 68,95€.


hydro-masque-exfoliant-textura

     Me tiene fascinada esta mascarilla, desde el momento de la aplicación, es de lo más placentera. Es impresionante lo bonita que me deja la piel esta mascarilla, es uno de los mejores cosméticos que he probado jamás, los resultados son visibles de inmediato y la piel queda con un aspecto impecable.


dermalogica-hydro-masque-exfoliant



Dermalogica, consciente de la importancia de la exfoliación y la hidratación de la piel, nos ofrece Hydro Masque Exfoliant, mascarilla facial que en solo 5 minutos trabaja sinérgicamente para exfoliar e hidratar la piel en un solo paso, dejando la piel luminosa, bonita y con un aspecto más saludable.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar