Cumple tus Deseos de Coloración con Divina Color Studio

     El color marca tendencia y viene para quedarse. Cambiar el color del cabello y apostar por tonos sorprendentes y mágicos como el rosa, el verde o azul ya no es cosa de las más atrevidas. Tanto hombres como mujeres viven la elección del color como muestra de su personalidad y su estado de ánimo.

     Eva Profesional, marca con 100 años de experiencia en la creación de productos para el cuidado profesional del cabello, lo sabe y por ello acaba de lanzar Divina Color Estudio, paleta de 12 tonos vibrantes que cubren de vitalidad y alegría el cabello mientras lo cuidan, además de una base creativa para personalizar e intensificar las creaciones.


portada-divina-color-studio

     Lo que antes podíamos ver como extravagante, ahora es chic gracias a las influencers más atrevidas, que han dado la vuelta y han abierto el mundo del color como un complemento y una terapia. El color es vida, creatividad y alegría además de un deseo caprichoso que Divina Color Studio puede cumplir.

     Mascarillas de color de Eva Profesional que ofrece la posibilidad de maquillar el cabello al gusto de cada uno. Una paleta de colores más intensa, cremosa y perfecta, cuya fórmula, libre de amoniacos y oxidantes además de vegan friendly, se basa en una delicada crema fluida con colorantes directos que son capaces de colorear el cabello sin necesidad de peróxidos. Fórmulas que cuidan la fibra capilar además de revivir, intensificar, matizar, proteger y hacer realidad el color deseado.


paleta-divina-color-studio

     Una fórmula que además, hidrata, ilumina, acondiciona y desenreda la fibra capilar. Una fórmula que contiene Aceite de Pepitas de Uva, rico en Vitamina E y propiedades antioxidantes, encargadas de fortalecer y proteger la fibra capilar además de prevenir el desgaste prematuro del color.

     La intensidad de color dependerá tanto del color natural sobre el que se aplique como del estado del mismo:

     - En cabellos naturales, la absorción de color es ligera, quedando tonos suaves.
     - En cabellos teñidos y porosos, la absorción del color es media, consiguiendo una intensidad media.
     - En cabellos decolorados con mechas muy porosas, la absorción del color es total, consiguiendo tonos intensos.


divina-color-studio-blanco

     Mascarillas que logran colores intensos, luminosos y brillantes tras cada aplicación. Perfectas para resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados tras utilizarlas de forma repetida.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 10,95€.


divina-color-studio-rosa

     Su uso es muy sencillo, basta con aplicarlo directamente sobre el cabello lavado y escurrido con una toalla para eliminar el exceso de humedad, y lo distribuimos con un peine. Lo dejamos actuar durante 5-15 minutos en función de la intensidad que buscamos y después, enjuagamos con abundante agua hasta que ésta salga clara. A la hora de aplicarlo, os recomiendo utilizar guantes para no manchar la piel, pero si no los utilizas, debes lavar las manos inmediatamente después de utilizarlo.


eva-professional-divina-color-estudio-rosa

     Si buscas realizar una mezcla con base creativa para diluir y personalizar el color, lo ideal es hacer un mixing profesional, pudiéndolo realizar tantas veces como sea necesario, además, el uso repetido incrementa los resultados de color, nutrición y brillo.

     Mi hija mayor ha utilizado el color rosa y nada tiene que envidiar en color a los tintes, ya que con una sola aplicación obtuvo un color sólido, eso sí, se elimina con los lavados y de forma más rápida que éstos, por lo que es ideal para cuando no estás segura si te quedará bien un color, porque pruebas con la mascarilla con color y si no te gusta, sabes que se eliminará con los lavados. Pero a la vez, también es el mejor aliado para refrescar el color y aumentar la duración entre coloración y coloración.


patricia

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estas mascarillas en Salones de Peluquerías y tiendas especializadas.


Eva Profesional, consciente de que el color marca tendencia y viene para quedarse, acaba de lanzar Divina Color Estudio, paleta de 12 tonos vibrantes que cubren de vitalidad y alegría el cabello mientras lo cuidan, además de una base creativa para personalizar e intensificar las creaciones.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Yo no me tinto el pelo, no llevo intención de tintármelo y no soy la persona más indicada para hablar de tintes porque no entiendo absolutamente nada pero sólo por comentar, estos tintes rosas los veo horrorosos y todas las que llevo llevan en pelo medio chamuscado, sin vida, en fin... para que les metan la tijera y eso se regenere, ja jaja...


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar