Adiós a la Piel Seca con Dry Body Oil de Moroccanoil

     Cuando te enamoras de una marca, te crea la necesidad de probar todos y cada uno de sus productos y eso es lo que me ha pasado con Moroccanoil. Hace años que utilizo sus productos para el cuidado del cabello y estaba deseando probar sus productos corporales. Comencé con el jabón y no he podido resistirme a probar más.

     Desde Notino, que conocen mi pasión por Moroccanoil, me han enviado Dry Body Oil, aceite corporal seco que proporciona una hidratación inmediata, dejando la piel con una suavidad de tacto sedoso mientras te seduce con la deliciosa fragancia original de Moroccanoil Body™.


portada-moroccanoil-body

     Dry Body Oil es un aceite corporal libre de parabenos que infunde a la piel propiedades nutritivas y muy ricas en antioxidantes gracias a que incorpora en su formulación:

     - Aceite de Argán, el  ingrediente estrella de Moroccanoil, rico en ácidos grasos esenciales, tocofenores o Vitamina E y antioxidantes. Este aceite natural consigue nutrir e hidratar la piel, mejorando su textura y su resplandor.
     - Aceite de Oliva, rico en ácidos grasos y Vitamina E antioxidante, hidrata, nutre y protege la piel.
     - Aceite de Aguacate, que infunde a la piel potentes antioxidantes, ácidos grasos esenciales y Vitaminas, que ayudan a construir las defensas naturales de la piel al mismo tiempo que restaura su hidratación.

     El envase contiene 100ml y su precio en Notino es de 49€.


dry-body-oil

     Nada más salir de la ducha y tras secar mi piel, rocío una fina capa de este exquisito aceite directamente sobre la piel y lo masajeo mediante movimientos circulares ascendentes tal y como recomienda la marca.

     Una fórmula ligera que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel, reteniendo la humedad mientras calma las áreas más secas del cuerpo, mejorando la textura y el tono general de la piel. Con este aceite puedo decir adiós a la sequedad de mi piel, es una auténtica pasada el confort y la tersura que me aporta. 


dry-body-oil


     Además, me enamora ese aroma que desprende y que caracteriza a los productos de Moroccanoil, su fragancia original, aunque está más potenciada que en el aceite del cabello, poco a poco se desvanece, dejando el aroma de un delicado perfume en mi piel.

     Y algo muy importante para mí, no mancha la ropa, algo que me ha ocurrido con otros muchos aceites, de ahí que sólo los utilice por la noche, tras ducharme y antes de ir a dormir. Solo puedo decir cosas buenas de este producto, porque mi piel se mantiene gracias a él perfectamente hidratada y resplandeciente. Para quienes tengáis la piel seca como yo, es el producto que estabais buscando.



     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en la página web de Notino.


Dry Body Oil es el aceite corporal seco de Moroccanoil que proporciona una hidratación inmediata, dejando la piel con una suavidad de tacto sedoso mientras te seduce con la deliciosa fragancia original de Moroccanoil Body™.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar