Bronceando la Piel de Forma Seguna con las Novedades Sun Age de Montibello

     El lunes entraba oficialmente el verano y aunque estamos teniendo unos días más primaverales que veraniegos, en nada se instalará el sol y aumentarán las temperaturas. En la época estival, no me cansaré de insistir sobre la importancia de proteger la piel frente a los rayos solares, todas queremos estar bronceadas, pero hagámoslo de forma segura.

     Montibello ha aumentado su línea de solares Sun Age con dos nuevos productos que estoy segura no os dejarán indiferentes: para el cuerpo, Tan Booster Lotion SPF30, loción bifásica fotoprotectora que potencia el bronceado natural; y para el rostro, Sport Sun Gel SPF50, fotoprotector facial de rápida absorción que en contacto con el agua y el sudor no pica los ojos.


portada-novedades-montibello-sun-age

     Dos productos que aumentan la familia Sun Age, la línea solar de Montibello, que incorporan en su formulación filtros solares de amplio espectro UV junto con un innovador activo que ha sido utilizado por primera vez en cosmética solar, que es capaz de contrarrestar los efectos nocivos provocados por el sol y el entorno que nos rodea de forma eficaz, el activo Blue Oléoactif®:

     - Filtros solares que han sido cuidadosamente seleccionados, evaluando su biodegradabilidad y que cubren un amplio espectro de protección. Filtros solares no hidrosolubles de biodegradabilidad comprobada para evitar su impacto en el entorno marino.
     - Blue Oléoactif®, una composición de origen natural que se basa en la mezcla de 3 tipos de arroz(blanco, rojo y negro) que han sido obtenidos de forma sostenible

     Fórmulas libres de siliconas con perfil bioacumulativo elevado en el medio marino y de fotoestabilidad demostrada, que además cuentan con el sello Respect The Ocean, compromiso que Montibello adquiere con el medio ambiente, mejorando sus formaciones para mejorar sus resultados con el menor impacto medio ambiental posible.


novedades-montibello-sunage

     Sun Age Tan Booster Lotion SPF30

     Una loción bifásica corporal que además de potenciar el bronceado natural proporcionando un tono dorado, lo mantiene por más tiempo. De textura acuosa, nutritiva e invisible, deja sobre la piel un acabado satinado al mismo tiempo que mejora la hidratación de la piel.

     Una fórmula que cuenta con dos fases, una acuosa y otra oleosa. En la fase acuosa incorpora Ácido Hialurónico, encargado de preservar la hidratación de la piel frente al cloro de las piscinas y la sal del mar además de aportar una intensa hidratación y disminuir la pérdida de agua por evaporación transepidérmica, preservando la flexibilidad, elasticidad e hidratación de la piel. ; y en su fase oleosa incorpora filtros ultravioletas que protegen la piel frente al sol y un activo de acción aceleradora y optimizada del bronceado, RonaCare® Bronzyl, que logra que la piel se broncee un 43% más rápido.

     Dermatológicamente testado, el envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 38,10€.


tan-booster-lotion-spf30

     Antes de aplicarlo, debemos agitar el envase durante aproximadamente 5 segundos hasta que se mezclen bien las dos fases y se cree una emulsión. Después nos lo aplicamos sobre la piel de forma generosa y uniforme, teniendo en cuenta que debemos hacerlo de 20 a 30 minutos antes de la exposición solar y reaplicarla tras dos horas o tras el baño.

     Se extiende fáilmente y se absorbe rápidamente, dejando sobre la piel un efecto refrescante muy agradable, mientras te envuelve con un delicioso aroma veraniego. Un producto con el que conseguir en la mitad de tiempo, un bonito bronceado dorado y así llegar a la playa con buen color.


montibello-sunage-tan-booster-lotion

     Sun Age Sport Sun Gel SPF 50

     Un gel fotoprotector facial de rápida absorción que al entrar en contacto con el agua o el sudor, no irrita lo ojos, lo que hace que sea el fotoprotector ideal para quienes disfrutan de actividades acuáticas o al aire libre.

     Una fórmula que combina filtros solares de amplio espectro UV y no hidrosolubles para evitar el impacto en el medio marino junto con el activo Blue Oléoactif® elaborado con una mezcla de 3 tipos de arroz obtenidos de forma sostenible, que es capaz de contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos provocados por el sol y por el entorno que nos rodea ya que cuenta con la Tecnología 360º Total Protection: UVA, UVB, HE Visible, IR y Antipolución

     - Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
     - Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células cutáneas.
     - Reduce posibles desórdenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
     - Bloquea el 90% de especies reactivas de oxígeno.
     - Protege al ADN y otros componentes de las células de la piel.

     Indicada para todo tipo de pieles y testado dermatológicamente, el envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 29,50€.


sunage-sport-sun-gel-spf50

     Una textura gel refrescante y no grasa, que se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Una textura de tacto sedoso que deja sobre la piel un acabado seco, algo que me ha gustado bastante. Además, no irrita nada los ojos, un gran punto a su favor, ya que es lo que menos soporto de los protectores solares, la irritación que me provocan en los ojos cuando te metes en el agua.

     Si eres de los que realiza deportes acuáticos o cualquier otro deporte al aire libre, es el fotoprotector facial que estabas buscando.


montibello-sunage-sport-sun-gel-spf50

     Para quienes estéis interesados, podéis conseguir estos productos en Centros de Estética y tiendas especializadas.


Montibello aumenta su línea de solares Sun Age con dos productos que no van a dejar indiferente a nadie: para el cuerpo, Tan Booster Lotion SPF30, loción bifásica fotoprotectora que potencia el bronceado natural; y para el rostro, Sport Sun Gel SPF50, fotoprotector facial de rápida absorción que en contacto con el agua y el sudor no pica los ojos.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar