Protegiendo y Fortaleciendo la Piel Frente a las Agresiones Solares con Olyan Farma

     A las puertas de la entrada oficial del verano, ya llevamos muchos días con elevadas temperaturas, disfrutando tanto del sol en la playa como en las piscinas o en las terrazas tomando algo con los amigos. Proteger la piel frente a los rayos solares y fortalecerla es muy importante en esta época del año.

     Olyan Farma, consciente de ello, nos ofrece el tándem perfecto para proteger y fortalecer la piel frente a las agresiones solares: Por una parte, Prototype 50+ Facial, fotoprotector que cuenta con una galénica y formulación única de triple acción que hidrata, protege y previene del daño solar; y por otra parte, Vitamono EF cápsulas orales, nutricosmético que protege a los componentes de las células frente a las agresiones diarias y al efecto del paso del tiempo, reduciendo el daño oxidativo de las células cutáneas y corporales.


sol-y-proteccion

     Comenzaré por Prototype 50+, la protección solar facial más avanzada que cuenta con una formulación y una galénica única de triple acción, ya que hidrata la piel mientras la protege y previene el daño solar. Producto sanitario que protege y previene la queratosis actínica, garantizando una protección de elevada potencia frente a las radiaciones UVA y UVB, gracias a los filtros químicos aptos para pieles sensibles que incorpora en su formulación, que evitan el daño que este tipo de radiaciones provocan.

     Un fotoportector water resistant indicado para pieles sensibles, dañadas por quemaduras solares, térmicas o químicas, cirugías menores o tratamientos estéticos como láser, peeling, depilación y en pieles sometidas a exposiciones prolongadas al sol.


boderm-prototype50-face-cream

     En su formulación incorpora:

     - Un Complejo de filtros químicos UVA/UVB SPF50+ aptos para pieles sensibles, que protege la piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones solares.
     - Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que hidrata la piel desde sus capas más profundas.
     - Betaglucano, encargado de estimular la inmunidad de la piel.
     - Imperata Cylíndrica, que hidrata intensamente la piel, ayudándola a conservar la hidratación durante más tiempo, manteniendo la fisiología normal de la piel y su barrera cutánea sana en exposiciones solares prolongadas.
     - Uniprotect PT-3, novedoso activo de acción reparadora que:
  * Reduce la oxidación de las proteínas provocada por los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta.
  * Estimula las enzimas reparadoras de proteínas.
  * Reduce el eritema UV-inducido.
     - Vitamina E, Aloe Vera, Panthenol y Bisabolol.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 22,95€.


OLYAN_farma_Prorotype50-face

     Estoy probando este protector solar facial y no puedo estar más contenta, ya que se extiende fácilmente y se absorbe con rapidez sin dejar ni gota de residuo graso. Además no deja efecto de máscara blanca y, para mi algo muy importante, no irrita los ojos, característica que lo convierte en ideal como protector solar a la hora de realizar tanto deportes acuáticos como al aire libre.


olyan-farma-prototype-50-face-cream

     El segundo producto de este tándem de Olyan Pharma para proteger y fortalecer la piel frente a las radiaciones solares es Vitamono EF cápsulas, nutricosmético antioxidante único, que protege las células frente a la oxidación, el envejecimiento y la radiación UV(no es sustitutivo de protección solar).

     Una fórmula elaborada a base de Vitamina E, Vitamina F(ácidos grasos Omega y Omega 6) y Taurina, activos que ayudan a proteger a los componentes de la célula frente a las agresiones diarias y frente al efecto del paso del tiempo, reduciendo el daño oxidativo tanto en las células cutáneas como en las células del cuerpo, aportando de forma fisiológica los componentes esenciales de la membrana celular, potenciando su equilibrio y funcionalidad.


Olyan_farma_Vitamono-capsulas_green

     Una fórmula completa que ayuda:

     - A mantener la hidratación de la piel y su elasticidad, evitando la sequedad mientras la protege frente al estrés oxidativo provocado por los rayos UVA, UVB, por ataques de agentes químicos, el aire y la contaminación. 
     - A aportar ácidos grasos esenciales que la piel necesita para mantener su hidratación y elasticidad,  y que con el paso de los años, al perder su capacidad para sintetizar ácidos grasos esenciales, necesitan ser aportados a través de la dieta. 
     - Ayuda a tratar el eritema, la dermatitis provocada por la exposición solar, la radiodermatitis, tratamientos post láser y post peeling, xerosis y rojeces de la piel, e incluso en pacientes con acné.

     Un nutricosmético que además, es un estabilizador de la piel y las mucosas al proteger al fibrobasto y alargar la vida celular gracias a su rápida biodisponiblidad a nivel cutáneo. Además, genera un reservorio a nivel intracelular, que protege la piel frente al fotoenvejecimiento y la mantiene estable a largo plazo, alargando los periodos inter-brotes en patologías como la rosácea, la psoriasis o la dermatitis atópica, convirtiendo a los tocotrienoles en la super Vitamina E del siglo XXI.

     El envase contiene 30 cápsulas y su precio recomendado es de 26,50€. 


Olyan-farma_Vitamono-caps

     Se debe tomar una dosis diaria de 1-2 cápsulas ingeridas con abundante agua y no exceder nunca de esta dosis recomendada. Por supuesto, no es sustituto de una dieta equilibrada o un estilo de vida saludable ni tampoco sustituye a un protector solar a pesar de proteger a las células cutáneas frente a las radiaciones solares.


olyan-farma-vitamono-ef-capsulas

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Olyan Farma nos ofrece el tándem perfecto para proteger y fortalecer la piel frente a las agresiones solares: Prototype 50+ Facial, fotoprotector de triple acción que hidrata, protege y previene del daño solar; y Vitamono EF cápsulas orales, nutricosmético que protege a los componentes de las células frente a las agresiones diarias y al efecto del paso del tiempo, reduciendo el daño oxidativo de las células cutáneas y corporales.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar