Saca el Máximo Partido a tu "Operación Bikini"

     Algo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres al llegar el verano, es perder esos kilos de más que hemos ganado durante el largo invierno además de reducir la grasa acumulada y rebelde que tanto nos cuesta eliminar.

     En este post os daré algunas recomendaciones para que vuestra "operación bikini" sea todo un éxito además de un nuevo Reductor de Somatoline Cosmetic®, el Reductor 7 Noches Natural. El primer reductor noche de máxima eficacia con un 95% de principios activos de origen natural que es perfecto para las pieles sensibles.



     Si queremos sacar el máximo partido a la operación bikini debemos tener muy en cuenta los siguientes tips:

     - Debemos planificar rutinas en las que combinar ejercicios de cardio, estiramiento y fuerza, eso mejorará de forma significativa los objetivos que nos marquemos.

     - Respetar al máximo el descanso y las 8 horas de sueño recomendadas.

     - Mantener una vida activa, aprovechando cualquier momento y situación que aporten movilidad al cuerpo, como por ejemplo ir andando al supermercado en lugar de coger el coche o utilizar las escaleras en lugar del ascensor.

     - Organizar nuestros menús cada semana con platos equilibrados en los que adquieran especial protagonismo la fruta y la verdura, eliminando o restando protagonismo a los hidratos de carbono y productos procesados.

     - Evitar la repostería azucarada y platos hipercalóricos, explorando alternativas de platos o ingredientes más frescos y saludables.

     - Sustituir los snacks por frutos secos, verduras o frutas.

     - Beber 2 litros de agua al día, manteniendo una hidratación adecuada.


imagen-tips-operacion-bikini

     - Finalmente, aplicarse a diario el Reductor 7 Noches Natural de Somatoline Cosmetic®. Una textura crema-gel sin efecto térmico en la piel, que contiene Sal Marina además de Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima, Cafeína, Extracto de Mentol y otros activos cosméticos específicos naturales que logran:

* Una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de los acúmulos de grasa localizada.
* Favorecen el drenaje de líquidos cutáneos en exceso, mejorando la circulación y evitando la hinchazón.
* Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.
* Alisan e hidratan la piel, dejándola con un tacto más suave y sedoso.

     Dermatológicamente testado. El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 49,90€.


somatoline-reductor-7noches-natural

     Un reductor ideal para las mujeres que presentan adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura, que buscan un tratamiento reductor de máxima eficacia, al mismo tiempo que es suave con las pieles sensibles. 

     Todos los días antes de ir a dormir, me aplico este producto en muslos, caderas y abdomen, masajeándolo mediante movimientos circulares hasta que se absorbe por completo, algo que debemos hacer, al menos, durante 7 noches seguidas para comprobar su eficacia, mejorando los resultados si lo utilizamos durante 4 semanas. Yo lo he notado sobretodo en caderas y muslos, algo menos, aunque también, a nivel de abdomen y cintura. Es un producto con el que seguro repetiré.


somatoline-cosmetic-reductor-7noches-natural

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.



Somatoline Cosmetic® lanza el nuevo Reductor 7 Noches Natural, el primer reductor noche de máxima eficacia con un 95% de principios activos de origen natural que es perfecto para las pieles sensibles.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar