Luce una Piel Bronceada, Cuidada, Radiante y Luminosa con Arkosol Intensivo Formula Reforzada

     Posiblemente este verano sea el más esperado por la mayoría de los españoles. Tras una temporada de mucho frío, el teletrabajo, los toques de queda y las restricciones de movilidad, todos estamos deseando salir de vacaciones, ir a la playa y lucir un bonito bronceado.

     Aunque la luz solar ofrece beneficios importantes para la salud, ya que es imprescindible para sintetizar la Vitamina D, hay que tomar precauciones a la hora de tomar y exponerse al sol, ya que los rayos solares son los responsables de la aparición de manchas, del fotoenvejecimiento y de determinados problemas de salud.

     Para lucir una piel bronceada, luminosa, cuidada y radiante de forma segura, Arkopharma nos ofrece Arkosol Intensivo Fórmula Reforzada, complemento alimenticio que cuida la piel desde el interior, siendo ideal para complementar a las cremas solares, ya que prepara la piel para la exposición solar, activando su pigmentación


mujer-tomando-sol

     Una fórmula que cuenta con una elevada dosis de carotenoides de origen 100% vegetal, posiblemente la dosis más elevada del mercado en productos solares, que además incorpora 9 activos de origen vegetal, selenio y cobre, cumpliendo la regla de las 3P para conseguir un bronceado saludable.

     1- Prepara la piel antes de la exposición solar.
     2- Protege las células frente al daño oxidativo.
     3- Pigmenta la piel con un tono dorado tropical.

     Un complemento alimenticio que protege la piel desde el interior, aportando antioxidantes que ayudan a fortalecer las defensas de la piel encargadas de evitar su envejecimiento, ya que los rayos solares provocan una disminución de las moléculas antioxidantes presentes en la piel, favoreciendo la generación de radicales libres. Por supuesto, también es importante beber mucha agua, para que junto con las sustancias hidratantes y relipidizantes como los aceites vegetales que incorpora en su formulación, se favorezca la reparación de la piel y su rehidratación, reduciendo la descamación además de ayudar a mantener la elasticidad y flexibilidad cutánea.


arkosol-intensivo-formula-reforzada

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Vitamina A, encargada de ayudar a la regeneración celular y a la producción de colágeno y elastina, siendo uno de los ingredientes activos con más beneficios visibles a corto plazo.
     - Vitamina E, que aporta un potente efecto antienvejecimiento. El aliado perfecto para tratar las manchas y proteger la piel frente a los rayos UVB, la contaminación y los agentes externos que la dañan.
     - Pimienta Negra, la piperina es un excelente antioxidante, muy eficaz para tratar el vitíligo ya que estimula la pigmentación de la piel.
     - Cobre, oligoelmento esencial para la síntesis de la melanina.
     - Selenio, mineral que neutraliza los radicales libres, ejerciendo una acción antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel además de proteger la membrana celular y mantener la elasticidad de los tejidos.
     - Aceite de Borraja, Aceite de Argán y Aceite de Sésamo, que proporcionan protección celular además de ayudar a mantener la elasticidad y la suavidad de la piel. 
     - Licopeno y Luteína, pigmentos carotenoides que protegen la piel frente al estrés oxidativo provocado por los radicales libres.
     - Betacarotenos, pigmentos naturales y percusores de la Vitamina A que favorecen el bronceado además de conseguir un bonito tono dorado y una piel más uniforme y radiante.

     Basta con tomar una perla al día, comenzando a tomarlo un mínimo de 15 días antes, durante y después de la exposición al sol.

     El envase contiene 30 perlas y su precio recomendado es de 27,90€.


arkosol-intensivo-formula-reforzada

     Este complemento alimenticio es esencial para mi, ya que tengo alergia al sol, si no fuese por ellos cada verano, no podría disfrutar del mar con mis hijas, ya que la protección en crema aunque es efectiva, una vez me meto en el agua, tengo dos opciones: o salgo casi de inmediato o la protección desaparece y mi piel se expone a los rayos solares y la reacción aflora a mi piel de inmediato. Hasta que comencé a tomarlo, tenía que bañarme con camiseta y os aseguro que no es nada cómodo.

     Ya he comenzado a tomarlo, debo al menos, comenzar con el tratamiento un mes antes de exponerme al sol(aunque lo recomiende 15 días antes) y lo seguiré tomando una vez termine el envase y durante todo el verano. Me llama muchísimo este complemento alimenticio porque es un producto natural y la dosis tan elevada de betacaroteno me da la garantía de una buena protección solar. Por supuesto, no sustituye a las cremas solares, sino que es un complemento de las mismas.


arkosol-intensivo-formula-reforzada-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Para lucir una piel bronceada, luminosa, cuidada y radiante de forma segura, Arkopharma nos ofrece Arkosol Intensivo Fórmula Reforzada, complemento alimenticio que cuida la piel desde el interior, siendo ideal para complementar a las cremas solares, ya que prepara la piel para la exposición solar, activando su pigmentación. 


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar