Páginas

El Maquillaje de Shiseido en mi Neceser de Vacaciones

     En verano, además de hacerse más pesado el maquillaje, las elevadas temperaturas y la humedad de las zonas costeras hacen que la duración sea menor y el maquillaje no se mantenga en su sitio, motivo por el cual buscamos diferentes texturas en la época estival a la hora de maquillarnos.

     Este año, al igual que otros veranos, me he decantado por el maquillaje en polvo, de larga duración que aguante el sudor y la humedad. Desde Notino, que conocen mis preferencias, me han enviado dos productos de maquillaje de Shiseido: por una parte, Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation, fondo de maquillaje en polvo de larga duración y cobertura media modulable que deja en la piel un acabado sublime al instante; y por otra parte, InnerGlow CheekPowder, colorete e iluminador para dar rubor, realzar y contornear el rostro para lucir un look impecable durante 8 horas.


maquillaje-verano

     Shiseido Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation

     Un fondo de maquillaje que puedes utilizar tanto en húmedo como en seco dependiendo del acabado que quieras conseguir y que resiste al agua, al sudor y a los movimientos faciales, dejando un acabado impecable.

     La fórmula de Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation cuenta en su composición con:

     - La tecnología ActiveForce™, que logra que el maquillaje en polvo se sincronice con la piel para resistir a las elevadas temperaturas, la humedad del ambiente, la grasa de la piel y el movimiento facial. 
     - La tecnología Responsive Sensor Technology, que hace que este fondo de maquillaje se adapte al tono, a la textura y al estado de la piel para aportar un acabado sublime.
     - Extracto de Tomillo silvestre, que le aporta a la piel beneficios antioxidantes.
     - Un Polímero protector con propiedades antiadhesivas, que ayuda a evitar que las partículas de la contaminación se adhieran a la piel.
     - Smart Correcting Powder, ingrediente patentado por Shiseido que mejora la textura y el tono de la superficie de la piel.


Synchro-Skin-Self-Refreshing-Custom-Finish-Powder-Foundation

     En su interior, incorpora una esponja de doble cara que ha sido especialmente diseñada para coger la cantidad ideal de producto, siendo el lado negro para la aplicación en húmedo, y el lado blanco para la aplicación en seco.


Synchro-Skin-Self-Refreshing-Custom-Finish-Powder-Foundation-esponja

     Un fondo de maquillaje de cobertura media modulable que nos asegura una duración de 24 horas, dejando la piel con un aspecto más suave e impecable al instante.

     Testado dermatológicamente y no comedogénico. Su precio en Notino es de 31,94€.


Synchro-Skin-Self-Refreshing-Custom-Finish-Powder-Foundation-polvo

     Estoy encantada con este fondo de maquillaje por su versatilidad, puedo usarlo en húmedo cuando quiero un acabado de cobertura mayor e impecable, y/o en seco cuando busco un acabado mate más natural, utilizando la primera opción para la noche y la segunda para el día, además, al ser modulable, puedes elegir el acabado que deseas en cada momento. 


Synchro-Skin-Self-Refreshing-Custom-Finish-Powder-Foundation-packaging

     Es muy cómodo de llevar, ya que deja transpirar la piel y no se hace pesado ni los días más calurosos, todo lo contrario, deja la piel confortable. Además, aunque apliques más de una capa para elevar su cobertura, no se cuartea ni crea efecto máscara, el acabado que deja, elijas la opción húmedo o seco, es impecable, con los poros reducidos a la mínima expresión, sin brillos en la piel y un aspecto fresco y lozano. Uno de los productos que me acompañará en mis vacaciones junto con el colorete iluminador que os presentaré a continuación. 


Synchro-Skin-Self-Refreshing-Custom-Finish-Powder-Foundation-abierto

     Shiseido InnerGlow CheekPowder

     Colorete iluminador que realza, esculpe e ilumina el rostro, aportando rubor durante 8 horas para permitirte lucir un look impecable. Muy fácil de aplicar, cuenta con ingredientes en su fórmula que proporcionan a la piel una luminosidad de excepción.


InnerGlow-CheekPowder-polvo

     Su textura, como la de un kimono de seda, aporta a la piel un confort sin precedentes. Una fórmula que incorpora:

     - Mica, ingrediente encargado de aportar a la piel un acabado sutil y luminoso.
     - Polvos esféricos, cuya misión es proporcionar a la piel un efecto suave y definido que no se mueve ni desplaza.
     - Ésteres y Aceites de Silicona que crean sobre la piel una textura sedosa de larga duración.

     Un producto de maquillaje para aportar luminosidad a la piel, dar rubor a las mejillas y contornear el rostro. Elige entre sus diferentes tonalidades, el tono para iluminar, ruborizar y contornear el rostro. Su precio en Notino es de 27,10€.


InnerGlow-CheekPowder-tonos

     He elegido el tono 08-Berry Dawn, un tono precioso que me llamó la atención nada más verlo. Un tono ideal para dar color a las mejillas en cualquier época del año, estés bronceada o no. Aunque parezca un tono muy atrevido, deja un acabado sutil en el rostro, no es nada cantoso.


InnerGlow-CheekPowder-packaging

     Me gusta la suavidad de su textura y como acaricia la piel cuando te lo aplicas además de aportarle una suavidad increíble. No descarto hacerme con dos tonos más, para iluminar y contornear el rostro.


InnerGlow-CheekPowder-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Notino.


Dos productos de maquillaje de Shiseido que me acompañarán en mis vacaciones de verano: Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation, fondo de maquillaje en polvo de larga duración y cobertura media modulable que deja en la piel un acabado impecable al instante; e InnerGlow CheekPowder, colorete e iluminador para dar rubor, realzar y contornear el rostro para lucir un look impecable durante 8 horas.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar