Dos Productos de ICON para Detoxificar, Cuidar y Moldear el Cabello

     En el último mes de instituto, mi hija pequeña ha sufrido mucho estrés que se ha reflejado en el estado de su cabello, comenzando a desvitalizarse además de sufrir una caída importante, que le ha hecho perder volumen. A todo esto, hay que añadir que con las hormonas alteradas por su adolescencia, tiene la raíz grasa, lo que resta también volumen a su cabello.

     Para recuperar el volumen perdido, he recurrido a dos productos de ICON que he adquirido en myicon.es: por un lado, ICON Energy, champú estimulante y desintoxicante que limpia el cabello en profundidad, eliminando la suciedad y las impurezas del cuero cabelludo; por otra parte, ICON Protein, producto de acabado multifuncional que proporciona un efecto volumen además de aportar la cantidad exacta de proteínas que el cabello necesita para lucir con un aspecto más saludable.


cabello-estropeado

     Comenzaré por ICON Energy, un champú estimulante que limpia el cabello en profundidad, eliminando la suciedad diaria a la que el cabello se expone cada día al mismo tiempo que limpia y elimina las impurezas del cuero cabelludo, aportando gran sensación de frescor.

     Un champú enriquecido con Vitaminas, Panthenol y antioxidantes además de otros ingredientes como proteínas de origen vegetal que aportan múltiples beneficios al cabello y protectores solares naturales, que protegen al cabello frente a los efectos nocivos provocados por los rayos UV.


icon-energy-champu

     Además, estimula la circulación capilar, logrando un cabello más fuerte y sano además de prevenir problemas como la grasa, la caspa y la caída del cabello, consiguiendo aportar fuerza y vigor al cabello además de un brillo muy natural, que proporciona al pelo un aspecto más saludable.

     El envase contiene 250ml y su precio en myicon.es es de 20,50€.


bodegon-icon-energy

     Desde el primer día que mi hija lo probó, notó la diferencia, de hecho, ahora mismo no quiere otro champú que no sea éste, le deja el cabello limpio, ligero y con libertad de movimiento. Además de grasa en la raíz, tiene los largos opacos y con poco brillo y este champú le ha devuelto todo el brillo que había perdido y el cuero cabelludo lo mantiene más tiempo limpio.


icon-energy

     Como producto de acabado para dar volumen mientras cuida el cabello, hemos recurrido a Icon Protein, producto de acabado que proporciona al cabello un efecto volumen al mismo tiempo que define los rizos y le aporta proteínas y libertad de movimiento. Un producto que crea tanto looks húmedos de acabado brillante como looks secos de acabado más natural, tu elijes.

     Un producto que además, contiene la cantidad exacta de proteínas que el cabello necesita para lucir sano y con un aspecto más saludable, tratamiento y styling en un solo producto con el que nutres el pelo y lo fortaleces además de definir tus rizos y dejarlos impecables.

     El envase contiene 250ml y su precio en myicon.es es de 25,50€.


icon-protein

     Protein consigue unos rizos bien definidos y flexibles a la vez que con mucha libertad de movimiento, el pelo no queda acartonado ni apelmazado, sino muy suave y con un tacto muy agradable. Es tan ligero que notas como si no llevases nada en el pelo. 

     A mi hija le encanta como deja sus rizos y adora el aroma que desprende, es un verdadero placer su aplicación. Pero lo que más le gusta de este producto, es que además de definir los rizos, trata y cuida el cabello, algo que pocos productos ofrecen.


icon-protein-gel

     Para quienes estéis interesadas, os informo que lo podéis conseguir en la página de productos capilares de myicon.es


Dos productos de ICON para detoxificar, cuidar y moldear el cabello: ICON Energy, champú estimulante y desintoxicante que limpia el cabello en profundidad, eliminando la suciedad y las impurezas del cuero cabelludo; e ICON Protein, producto de acabado multifuncional que proporciona un efecto volumen además de aportar la cantidad exacta de proteínas que el cabello necesita para lucir con un aspecto más saludable.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar