Dos Esenciales para Hidratar y Reparar el Cabello este Verano de Kevin Murphy

     Durante el verano, si no protegemos el cabello, éste tiende a deshidratarse, pierde su vitalidad, su brillo y se vuelve seco, opaco, se encrespa y termina dañándose, debilitándose y rompiéndose.

     Para dar solución a estos problemas, Kevin Murphy nos ofrece dos tratamientos: para hidratarlo, nutrirlo y protegerlo, Un.Tangled, acondicionador en spray que desenreda y refuerza el cabello mientras le aporta la máxima suavidad; y para reparar y reconstruir el cabello, Leave-in.Repair, crema restauradora y nutritiva sin aclarado, que repara el cabello frágil ahí donde está dañado además de reparar las puntas abiertas.


kevin-murphy-modelo

     Un acondicionador en spray y una crema nutritiva que no necesitan aclarado y que se convertirán en nuestros mejores aliados este verano.


esenciales-verano-kevin-murphy

     Un.Tangled

     Acondicionador en spray que desenreda al mismo tiempo que refuerza el cabello, aportándole la máxima suavidad. Ideal para los cabellos rebeldes con tendencia a enredarse, este acondicionador además de fortalecer y desenredar el cabello, lo protege frente al calor de las herramientas de peinado hasta 220ºC.

     Una fórmula que incorpora:

     - Extracto de Bambú, ingrediente que tiene como misión proteger la integridad y la salud del cabello.
     - Extracto de Tasmannia Lanceolata o Pimienta de Tasmania, encargada de proteger y calmar el cuero cabelludo.
     - Flor de Rosella Silvestre, que planta cara a la oxidación, ayudando a reparar el cabello desde el interior.
     - Mirto Anís, que aumenta tanto el brillo como la fuerza y la elasticidad del cabello.

     El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 30,86€.


un-tangled-kevin-murphy

     Mi pelo es muy rizado y ahora lo tengo muy largo y aunque no se me suele enredar mucho, los días en la piscina y en la playa, hace que esto cambie y cuando voy a peinarlo, lo tenga lleno de nudos que cuesta desenredar. Sin embargo, con este spray, lo desenredo con facilidad, sin tirones y en menos que canta un gallo. Es el mejor aliado para decir adiós a los tirones.


kevin-murphy-un-tangled

     Leave-In-Repair

     Crema Restauradora y Nutritiva sin aclarado, que restaura los cabellos frágiles y dañados. Un tratamiento nutritivo que repara el cabello donde está dañado además de salvar las puntas abiertas, deteniendo la rotura del cabello. Un tratamiento capilar que además de restaurar el cabello, lo nutre desde la raíz hasta las puntas mientras lo protege de la exposición al calor.

     En su formulación incorpora:

     - Aceite de Semillas de Jojoba, cuya misión es hidratar el cabello y calmar el cuero cabelludo.
     - Extracto de Bambú, que protege la integridad y la salud del cabello.
     - Proteína de Guisante, que hidrata, nutre y revitaliza profundamente el cabello.
     - Proteína de Queratina Hidrolizada, que ayuda a fortalecer y reconstruir el cabello mientras lo hidrata y le devuelve todo el lustre al pelo.

     El envase contiene 200ml y su precio recomendado es de 36,40€.


leave-in-repair-kevin-murphy

     Esta crema de tratamiento la está usando mi hija, que después de varias decoloraciones y tintes, su pelo ha quedado tan debilitado que se rompe con mucha facilidad y ella se niega a cortarlo. Una crema que aplica tras lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla y no necesita aclarado, por lo que no le quita ni un minuto su aplicación, un punto muy importante en los adolescentes. 

     Está muy satisfecha con este tratamiento ya que no aporta peso al cabello, sientes como que no has aplicado nada en el pelo y gracias a Leave-In.Repair, su pelo se ve con más vida, el brillo y la suavidad se han vuelto a instaurar en su pelo y ahora apenas se le rompe.

 
kevin-murphy-leave-in-repair

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en la página web de Kevin Murphy, en salones de peluquería y tiendas especializadas.


Kevin Murphy nos ofrece dos tratamientos capilares esenciales para hidratar y reparar el cabello este verano: Un.Tangled, acondicionador en spray que desenreda y refuerza el cabello mientras le aporta la máxima suavidad; y Leave-in.Repair, crema restauradora y nutritiva sin aclarado, que repara el cabello frágil ahí donde está dañado además de reparar las puntas abiertas.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar