Reparando e Hidratando el Cabello con Smart Touch de Montibello

     Cada día son más demandados los cosméticos Vegan Friendly, motivo por el cual, cada vez son más  las marcas que se preocupan por la elaboración de este tipo de productos. Montibello, para dar respuesta a este tipo de demandas, nos ofrece Smart Touch, línea de cuidado capilar que nos da una respuesta fácil y gratificante con resultados inmediatos para cada necesidad del cabello

     La línea Smart Touch simplifica además de compatibilizar el estilo de vida, garantizándonos los cuidados básicos e imprescindibles para todos los tipos de cabello como higiene, hidratación, reparación y protección del cabello. Una línea de cuidado que cuenta con tres gamas específicas para cada necesidad del cabello: Recharge, que recarga la falta de hidratación al mismo tiempo que protege el cabello; Detox, cuidado antipolución y antioxidante, que actúa como escudo protector, desintoxicando el cabello fatigado y sobreestresado; y Rescue, una verdadera cura de reparación para los cabellos más castigados.

     Estoy usando dos productos de la línea Smart Touch: Repair My Hair, champú micelar de uso frecuente de la gama Recue, que logra un cabello nutrido, reestructurado y limpio por más tiempo; y Power My Hair, acondicionador instantáneo de la gama Recharge, que hidrata el cabello mientras le aporta más energía.


portada-smart-touch-montibello

     Repair My Hair

     Champú micelar de uso frecuente ideal para los cabellos dañados, porosos, apagados y con tendencia a la rotura, que elimina la suciedad e impurezas del cabello además de reestructurarlo, nutrirlo y dejarlo limpio durante más tiempo, revitalizándolo y aportándole más fuerza

     Un champú cuyas micelas logran atrapar y atraer la suciedad, impurezas y restos de partículas de polución de forma suave y sin agredir a la fibra capilar. Tecnología micelar que logra que el cabello no pierda su elasticidad además de permitir ahorrar hasta un litro de consumo de agua durante el aclarado

     Además, también incorpora en su formulación tensioactivos suaves como:

     - Quinoa, que penetra en la fibra capilar, reparando y aportando más suavidad al cabello.
     - Açai, potente antioxidante encargado de proteger la estructura del cabello y prevenir los signos de envejecimiento, dejando el cabello más suave, más fuerte y brillante
     - Amaranto, carga de proteínas cuya misión es reestructurar la fibra capilar para evitar la rotura del cabello y su envejecimiento además de repararla y mejorar la calidad del cabello.


repair-my-hair-montibello

     No tengo muy estropeado el pelo, pero si no lo mimo en verano, terminaré obligada a cortarlo una vez finalice el periodo estival. Me encanta lo limpio y suelto que deja el cabello y la suavidad  y el brillo que le aporta, mi pelo luce con un aspecto más bonito y saludable.


montibello-repair-my-hair

     Power My Hair

     Un acondicionador instantáneo que hidrata el cabello además de aportarle más energía. Una verdadera carga energizarte que logra desenredar fácilmente el cabello además de reducir la electricidad estática y el encrespamiento del cabello. Un acondicionador que, además, aporta un extra de reparación a nivel de las puntas.

     Un nuevo nivel de belleza capilar que incorpora en su formulación:

     - Ácido Hialurónico, que reequilibra el nivel de hidratación a nivel de la fibra capilar y el cuero cabelludo, sellando la cutícula mientras proporciona un extra de suavidad, manejabilidad y elasticidad al cabello.
     - Extractos de Ginseng y Té Macha, antioxidantes cuya misión es evitar la degradación diaria de la cutícula y el color del cabello mientras mejoran la reparación de la fibra capilar.
     - Proteínas vegetales y Pantenol, encargados de contribuir a la recarga de hidratación del cabello, evitando el daño superficial provocado por el peinado y secado del cabello, mejorando su resistencia al mismo tiempo que le aportan protección térmica y anti-rotura. 


power-my-hair-montibello

     Me lo aplico una vez limpio el cabello y eliminado el exceso de agua con una toalla. Facilita enormemente el desenredado del cabello y me lo deja tan suave que no dejo de tocármelo. Es el producto ideal para cuando tienes prisa pero te preocupa el cuidado del cabello, ya que lo pulverizas, lo peinas y listo, no necesitas aclararlo. Es un producto con el que repetiría una y mil veces.

 
montibello-power-my-hair

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Salones de Peluquería y en tiendas especializadas.


Dos productos de la línea Smart Touch de Montibello para cuidar este verano mi cabello: Repair My Hair, champú micelar de uso frecuente de la gama Recue, que logra un cabello nutrido, reestructurado y limpio por más tiempo; y Power My Hair, acondicionador instantáneo de la gama Recharge, que hidrata el cabello mientras le aporta más energía.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar