Adiós al "belly fat" o Grasa Visceral con Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+

     Muchas mujeres, entre las que me incluyo, sufrimos el denominado "belly fat", exceso de grasa abdominal, también conocida como grasa visceral, que se sitúa alrededor de los órganos del estómago, siendo además de antiestético, un problema de salud en el futuro que puede llegar a derivar en patologías cardiovasculares y diabetes.

     En el post de hoy, os hablaré de como evitar el aumento de "belly fat" o la tan temida "barriguita" con algunas recomendaciones que, estoy segura, serán de vuestro interés.


mujer-barriga-espejo

     Para evitar tener "barriga" o el aumento de "belly fat" debemos:

     - Practicar ejercicio de forma regular.
     - Seguir una dieta saludable que sea baja en calorías y carbohidratos, que contenga un elevado contenido de fibra soluble, antioxidantes y vitaminas.
     - Dormir un mínimo de 6-7 horas al día, recordar que la falta de sueño está directamente relacionada con el acúmulo de este tipo de grasa.
     - Evitar el consumo excesivo de alcohol.
     - Añadir en la dieta probióticos y probióticos que evitarán que te sientas hinchada y así, mejorar la microbiota, aumentar el contenido de enzimas digestivas y no tener digestiones pesadas.


ensalada

     Muchas veces no basta con seguir este tipo de recomendaciones para acabar con el temido "belly fat", debiéndose muchas veces a una pobre microbiota no diversificada, lo que desemboca en un aumento de peso. Por este motivo, reforzar esa microbiota intestinal, influirá en la pérdida de peso además de reducir la posibilidad de volver a recuperarlo.

     Un producto específico que nos puede ayudar en esta recuperación de la microbiota es Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+, producto sanitario con acción probiótica demostrada, que logra reequilibrar la microbiota intestinal en 48 horas, aumentando el número de bacterias que influyen en el control de peso y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso.


oenobiol-captador3en1-plus

     El primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo ya que consigue:

     - Captar hasta el 75% de las calorías ingeridas en la comida.
     - Activar la sensación de saciedad hasta 4 horas.
     - Aportar un efecto probiótico, reequilibrando la microbiota en 48 horas.

     Oenobiol Captador 3 en 1® Plus incorpora en su formulación Actiball+, complejo de fibras de última generación patentadas de origen 100% natural y sin gluten que han sido extraídas de la manzana, avena y zanahoria, siendo sometidas después a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control del peso.

     Un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada que asegura su eficacia tomándolo de la forma adecuada, debiendo tomar 2 cápsulas al día antes de las dos comidas principales. Un producto apto para personas intolerantes al gluten, ya que se realiza un proceso de extracción del gluten en la avena.

     El envase contiene 60 cápsulas y su precio recomendado es de 30,60€, existiendo un pack de 2 unidades(120 cápsulas) a un precio recomendado de 41€.


oenobiol-captador3en1-plus-doble

     Yo lo tomo tanto antes de la comida como antes de la cena y estoy obteniendo buenos resultados, no he completado aún el mes, aún me queda un blister completo, pero si he podido notar su efecto y pantalones que ya no usaba, me los vuelvo a poner de nuevo.

     Es un producto al que he recurrido este verano, porque es perfecto para conseguir una pérdida de peso intensificada, siendo ideal para personas, que como yo, tenemos el sobrepeso instalado desde hace tiempo. Creo que repetiré cuando llegue a su fin, estoy deseando quitarme esa barriga que tanto me molesta. 


oenobiol-captador3en1-plus-capsulas


     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y Parafarmacias.


Oenobiol Captador 3 en 1® Plus+ es el mejor aliado para decir adiós al "belly fat" o la tan temida "barriguita" ya que es el primer captador y activador que ayuda a perder peso corporal a corto y largo plazo al captar hasta el 75% de las calorías ingeridas en la comida, activar la sensación de saciedad hasta 4 horas y aportar un efecto probiótico, reequilibrando la microbiota en 48 horas.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar