Hidratación y Protección de la Mano de Rilastil

     La hidratación y la protección de la piel en verano cobra más importancia que en otras épocas del año, ya que el sol, el calor, el cloro y la salitre, resecan la piel, le restan hidratación y pueden provocar un envejecimiento prematuro de la misma.

     Rilastil, marca experta en dermatología activa líder en Italia, lo sabe y por ello nos ofrece dos productos para hidratar y proteger la piel frente al sol: Aqua Intense 72H, crema hidratante facial intensiva que mantiene la piel hidratada hasta 72 horas; y Acnestil SPF50+, protección solar específica para las pieles con tendencia al acné, que ofrece una elevada protección frente a los rayos solares mientras hidrata y matifica las pieles con brillos.


portada-hidratacion-proteccion-piel

     Aqua Intense 72H

     Hidratante facial intensivo que mantiene la piel hidratada hasta 72 horas. Una textura gel-crema apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, que además de hidratar la piel, favorece el mantenimiento hidrolipídico de la piel, manteniéndola con un aspecto más joven y radiante


crema-aqua-intense-72h

     Un tratamiento facial que recarga la piel de hidratación, aportándole confort y bienestar gracias a que incorpora en su formulación:

     - Ácido Hialurónico, que hidrata la piel tanto en su superficie como a nivel más profundo.
     - Hydraboost, un activo biotecnológico encargado de potenciar la acción hidratante del Ácido Hialurónico.
     - Ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea además de reducir la pérdida de agua transepidérmica.


aqua-intense-72h-rilastil

     Una crema que puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche, tras limpiar y tonificar la piel. Una textura que aporta frescor a la piel, algo que se agradece en esta época del año, mientras la hidrata y la deja muy confortable. Se extiende fácilmente y no tarda en absorberse, sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Una crema que me ha gustado en general, aunque si el aroma que desprende fuese algo más delicado y sutil, me gustaría aún más.


rilastil-aqua-intense-72h

     Acnestil SPF50+

     Fotoprotector solar anti-imperfecciones, ideal para las pieles con tendencia al acné y con brillos, que calma la piel de inmediato, la matifica y la protege frente al sol y frente a la luz azul. Un protector solar que previene el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de quemaduras, eritemas y manchas solares.


acnestil-spf50-packaging

     Una emulsión que incorpora en su formulación:

     - Azeloglicina y Niacinamida, que aportan a la piel una acción seborreguladora y opacizante además de combatir el exceso de sebo, dejando la piel limpia.
     - Vitamina E y Glicirricinato Dipotásico, que aportan a la piel una acción calmante.

     Una fórmula resistente al agua y biodegradable que respeta los fondos marinos, escondida en un envase 100% reciclable, para minimizar el impacto en el medio ambiente.


acnestil-spf50-rilastil

     Una vez realizado nuestra rutina de belleza diaria, aplicaremos de forma generosa este protector solar, extendiéndolo de forma homogénea por rostro, cuello y escote al menos 30 minutos antes de la exposición al sol, reaplicándolo con frecuencia tras el baño y tras secarse con la toalla y en caso de transpiración intensa.

     Se extiende fácilmente y no deja ni rastro de residuo graso sobre la piel, todo lo contrario, la deja matificada, esta crema puede ser la solución que muchas de vosotras buscáis a la hora de encontrar un protector solar con el que no os salgan granitos. Además, no escuecen los ojos cuando te metes a la piscina, algo importante para mi, que tengo los ojos muy sensibles, y cuando entro en el agua con ciertos protectores solares, el escozor es inmediato.


rilastil-acnestil-spf50

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Para hidratar y proteger la piel este verano, Rilastil nos ofrece dos productos: Aqua Intense 72H, crema hidratante facial intensiva que mantiene la piel hidratada hasta 72 horas; y Acnestil SPF50+, protección solar específica para las pieles con tendencia al acné, que ofrece una elevada protección frente a los rayos solares mientras hidrata y matifica las pieles con brillos.



By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar