Páginas

Manteniendo el Cabello Perfectamente Nutrido, Suave y con Brillo con Essence Absolue de Shu Uemura

     En verano el cabello sufre bastante, se expone a diario al sol, a la sal del agua del mar y al cloro de las piscinas, factores que tienden a resecar el cabello y si no lo protegemos y lo cuidamos, al final de la época estival deberemos "cortar por lo sano".

     Por este motivo, este verano no me pueden faltar dos productos de la línea Essence Absolue de Shu Uemura que he adquirido en Llarcó Estilismo: por una parte, la Leche Multifunción All-in-Oil, leche multifuncional única que nutre el cabello, mantiene el peinado y le ofrece un cuidado de larga duración; y por otra parte, Essence Absolue Mask, mascarilla nutritiva e iluminadora que proporciona al cabello un precioso brillo además de suavidad y libertad de movimiento.



cabello-verano

     Leche Multifunción All-in-Oil

     Fórmula muy versátil con Aceite de Camelia que se inspira en el principio de Shoin, concepto único de la arquitectura japonesa donde la maestría del arte de la modulidad permite a un mismo espacio ser utilizado para multitud de propósitos. Una leche única multifuncional que nutre el cabello además de mantener el peinado y ofrecer ese cuidado de larga duración propio de la gama essence absolue.


essence-absolue-multi-proteccion-all-in-oil

     Repleta de la tecnología transformadora del Aceite de Camelia, cuenta con una textura ligera y suntuosa con microgotas de aceite que ofrece beneficios visibles al instante:

     - En el salón de belleza es ideal como loción de cuidado milagrosa para el corte del cabello ya que ayuda a desenredar, a separar los mechones y a tratar el cabello durante el corte, facilitando el deslizamiento de las herramientas de corte a lo largo de la fibra capilar mientras evita la rotura durante el secado, lo protege del calor y es la prebase perfecta para el peinado.
     - En casa desenreda, suaviza y aporta brillo al cabello mientras lo protege del calor. Es ideal para utilizarlo como acondicionador en los cabellos finos o como producto para desenredado. Una leche en spray que deja el cabello suavizado, nutrido y homogeneizado con control del encrespamiento duradero tanto en cabello seco como húmedo.

     El envase contiene 100ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 31,58€.


essence-absolue-multi-proteccion-all-in-oil-textura

     Lo utilizo la mayoría de las veces sobre el cabello húmedo, ya que facilita mucho el desenredado y lo protege del calor durante el secado. Lo rocío sobre el cabello abundantemente, lo masajeo y lo extiendo desde la raíz hasta las puntas.

     Es un producto que me deja el cabello perfectamente nutrido, muy suave y con el brillo propio de un cabello saludable desde la raíz hasta las puntas, puedes tenerlo desvitalizado, apagado y sin vida, que esta leche consigue reavivarlo.


shu-uemura-essence-absolue-leche-multifuncion-all-in-oil

     Mascarilla Nutritiva Essence Absolue

     Tratamiento nutritivo iluminador que contiene Aceite de Camelia Dorada para nutrir e iluminar profundamente el cabello pero sin aportarle peso. Un extra de nutrición que deja un brillo precioso en el pelo sin apelmazarlo.


essence-absolue-mascarilla-nutritiva

     Una mascarilla nutritiva de aroma floral que además controla el encrespamiento del cabello, dejándolo flexible, suave y fácil de desenredar.

     El envase contiene 200ml y su precio en Llarcó Estilismo es de 47,20€.


essence-absolue-mascarilla-nutritiva-textura

     Me lo aplico tras lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, de medios a puntas, realizando un masaje mientras lo desenredo con los dedos. Después lo dejo actuar de 5 a 10 minutos, tras los cuales, aclaro con abundante agua.


shu-uemura-essence-absolue-mascarilla-nutritiva

     La utilizo una vez por semana y es suficiente para mantener el cabello sano, suave y con un brillo precioso gracias a la luminosidad que le aportan los destellos dorados que incorpora en su fórmula. Un producto con el que puedes decir adiós al cabello seco y con el que seguro repetiré.


shu-uemura-essence-absolue-mascarilla-nutritiva-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Llarcó Estilismo.


Este verano confío el cuidado de mi cabello a dos productos de la línea Essence Absolue de Shu Uemura que me han enamorado desde la primera aplicación: Leche Multifunción All-in-Oil, leche multifuncional única que nutre el cabello, mantiene el peinado y le ofrece un cuidado de larga duración; y Essence Absolue Mask, mascarilla nutritiva e iluminadora que proporciona al cabello un precioso brillo además de suavidad y libertad de movimiento.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar