Levanta, Curva, Define y Aumenta el Volumen de las Pestañas con Supra Lift & Curl Mascara de Clarins

     Todos los productos de maquillaje de Clarins cuentan con acción tratamiento y la nueva Supra Lift & Curl Mascara no iba a ser la excepción, una máscara que levanta las pestañas igual que en un centro de belleza, pero desde casa. Toda la experiencia de tratamiento de Clarins para una mirada más abierta y unas pestañas fortalecidas.

     La nueva Supra Lift & Curl Mascara levanta las pestañas en un abrir y cerrar de ojos, pero sin maltratarlas, una máscara que eleva, curva, define y da volumen a las pestañas.


modelo-supra-lift-and-curl-mascara

     El secreto de Supra Lift & Curl Mascara es la combinación del resultado de maquillaje con la experiencia de Clarins en tratamiento. Los Laboratorios Clarins se inspiraron para su elaboración en lo mejor de la naturaleza y lo combinaron con dos complejos:

     - Lash Lifting Complex, que incrementa de un modo muy natural tanto la longitud como la curvatura de las pestañas gracias a la combinación de polímeros de origen natural procedentes de azúcares de Semillas de Chía y de Lino. Tras la aplicación, la mirada parece más abiertas y tras 4 semanas de utilización se observa la mirada abierta en un 14% con las pestañas sin maquillar.
     - Lash Boosting Complex, que alarga de forma visible las pestañas mientras las fortalece, logrando día tras día, que las pestañas se vean más densas y largas.


supra-lift-and-curl-mascara-naranjo

     Una fórmula rica en pigmentos minerales negro intenso y water-resistan, que no se altera. Además, incorpora en su formulación Cera de Flor de Naranjo amargo, que envuelve, tensa y curva las pestañas para una aplicación fácil en un solo paso. Una textura ligera que alarga las pestañas, logrando una mirada supra cautivadora.


supra-lift-and-curl-mascara-naranjo-textura

     El icónico packaging de las máscaras de pestañas de Clarins ahora se viste de verde metálico y su cepillo cuenta con un nuevo diseño. Su forma perfectamente curvada y sus fibras densas y suaves, permiten lograr la curvatura de las pestañas deseada. El cepillo además, está dotado de un dispositivo de almacenamiento único, que ha sido diseñado para extraer la cantidad óptima de producto, y su cabeza redondeada cubre completmane las pestañas, incluso hasta los ángulos externos.

     El envase contiene 8ml y su precio recomendado es de 31€.


supra-lift-and-curl-mascara

     Para aplicarlo perfectamente os recomiendo seguir los dos pasos que nos indica Clarins:

     1- Coloca el cepillo sobre las pestañas por el lado que contiene el dispositivo de almacenamiento, es decir, la parte curva donde las fibras son más cortas, y cepilla las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Este lado del cepillo te permite depositar rápidamente el producto y tensar las pestañas a la perfección desde la primera pasada.

     2- Para alargar, curvar y definir las pestañas, utiliza el lado del cepillo en el que las fibras son más largas. 

     Ya tienes unas pestañas perfectamente definidas, más largas y curvadas. Tras 28 días de utilización, también mejorarán tus pestañas sin maquillar.


clarins-supra-lift-and-curl-mascara

     Mi experiencia no ha podido ser mejor. Una textura ligera que apenas sientes, es como si no llevases maquilladas las pestañas. Pero lo que más me ha gustado es la definición y el volumen que les aporta, pestaña a pestaña aumenta su volumen, sin apelmazarlas, además de alargarlas y curvarlas como a mi me gusta. Todo esto, con la tranquilidad de que además de maquillarlas, las pestañas están cuidadas con el tratamiento que les aporta.

     Y tal y como promete, a medida que pasan los días, mis pestañas sin maquillar están más bonitas y fortalecidas, casi nunca veo pestañas en el algodón tras desmaquillarme. Totalmente recomendada.


clarins-supra-lift-and-curl-mascara-abierta

     ¡Y lo mejor de todo! No tendréis que esperar mucho, en Septiembre lo tenéis a la venta.


Supra Lift & Curl Mascara es la nueva máscara de pestañas de Clarins con acción tratamiento que levanta las pestañas igual que en un centro de belleza, pero desde casa y sin maltratarlas. Toda la experiencia de tratamiento de Clarins para una mirada más abierta y unas pestañas fortalecidas. Una máscara que además eleva, curva, define y da volumen a las pestañas.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar