Los Aliados de Limpieza e Hidratación de las Pieles Secas y Sensibles

     Cada día aumenta más el número de personas con problemas cutáneos corporales. Según un estudio realizado por la Academia Española de Dermatología y Venerología, este aumento de la sensibilidad a determinados componentes ha hecho que aumente la búsqueda de productos especiales destinados a determinadas patologías dermatológicas.

     Son muchas las familias que buscan soluciones únicas para las pieles secas y sensibles, que respeten el microbioma de la piel, que es nuestra barrera de protección natural. Productos específicos que puedan ser utilizados por todos los miembros de la familia

     Para ellos, Eucerin® cuenta con una rutina de limpieza e hidratación que cubre todas las necesidades específicas para pieles secas y sensibles: Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave para la limpieza corporal; y Eucerin® pH5 Bálsamo Nutritivo, para hidratar la piel.


foto-familiar

     Eucerin® Gel de Ducha Suave

     Gel de ducha que incorpora tensioactivos suaves que permiten el uso frecuente del mismo en pieles secas y sensibles. Un gel que limpia suavemente la piel y con eficacia gracias al sistema pH5 Balance System, exclusivo de Eucerin®, que aporta a la fórmula el pH óptimo para proteger las defensas naturales de la piel, manteniendo su resiliencia y así prevenir que la piel se reseque.

     Apto para bebés y niños, está testada clínica y dermatológicamente y cuenta con una elevada tolerabilidad en pieles secas y sensibles.

     El envase contiene 400ml y su precio recomendado es de 11,80€.


pH5-Gel-de-Ducha-Suave

     Eucerin® pH5 Bálsamo Nutritivo

     Formulado especialmente para mejorar la resiliencia de las pieles sensibles y/o secas además de para mejorar la sensibilidad. Una fórmula que incorpora el sistema pH5 Balance System, que contiene un tampón de nitrato pH5, encargado de restablecer y estimular el pH óptimo de la piel. Además, incorpora Dexpantenol, ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas.

     Una crema corporal que aporta a la piel la hidratación que necesita diariamente, calmándola y dejándola suave y sin restos de residuos grasos. Además, desprende una sutil fragancia muy agradable.

     Apto para bebés y niños. El envase contiene 450ml y su precio recomendado es de 18,95€.


pH5-Balsamo-Nutritivo

     Son dos productos con los que he repetido en muchas ocasiones, porque mi hija con piel atópica y yo con la piel muy seca, lo necesitamos si queremos mantener la piel hidratada cada día. Sin duda, cumple por completo con lo que promete.


eucerin-ph5-balsamo-hidratante

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Eucerin® nos ofrece una rutina de limpieza e hidratación que cubre todas las necesidades específicas para pieles secas y sensibles: Eucerin® pH5 Gel de Ducha Suave, una fórmula con tensioactivos suaves para la limpieza corporal; y Eucerin® pH5 Bálsamo Nutritivo, bálsamo que aumenta la resiliencia de la piel y la hidrata perfectamente.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar