Indola Relanza su Gama #Colorblaster con Fórmulas Más Avanzadas, Veganas, y Libres de Siliconas

     Indola acaba de relanzar su gama de acondicionadores matizadores de color #colorblaster con una nueva fórmula más avanzada, vegana y libre de siliconas, una mezcla especial de aceites naturales de plantas(aceite de semilla de albaricoque, aceite de coco y aceite de granada).

     Acondicionadores matizadores smart con aclarado, con lo que puedes actualizar el estado de color con una duración de hasta 10 lavados. Fórmulas con pigmentos semipermanentes que proporcionan resultados de color intensos.


portada-indola-colorbaster

     Acondicionadores matizadores que ayudan a suavizar la estructura del cabello para acondicionar a la perfección y aportar más brillo, suavidad y una mejor peinabilidad al cabello. Nuevas fórmulas libres de siliconas y veganas que se esconden en un packaging sostenible, botellas realizadas con un 50% de materiales reciclados, con los que Indola ahorra muchas toneladas de plástico virgen al año.

     Fórmulas que incorporan potentes pigmentos directos que proporcionan al cabello colores bonitos e intensos que prometen una durabilidad de hasta 10 lavados. Nueva intensidad mejorada e imponente en dos tonos: Mayfair y Nashville


myfair-y-nashville

     #colorblaster colorea y acondiciona el cabello en un solo paso. Los tonos disponibles son seis:

     - JUNO: un plata sutil
     - WILLOW: un tono rosado precioso
     - LARK: un gris intenso
     - NASHVILLE: un tono cobrizo intenso 
     - MAYFAIR: un rojo llamativo 
     - SUTRO: un tono marrón frío


indola-colorblaster-tonos

     Una gama de tonos que cubren todas las necesidades:

     - Desde tonos pastel a tonos más llamativos, ideales para todo tipo de cabellos rubios claros, proporcionan al instante una matización de pastel a llamativa. Fórmulas que nos ayudan a mantener el color del cabello entre las visitas al salón de peluquería como Lark, Willow, Nashville y Mayfair.
     - Para refrescar el color, ideales para todos los tipos de cabello coloreados, proporcionan al instante un refresco o mejora del color. Fórmulas que refrescan y realzan el cabello coloreado y descolorido como los tonos Nashville, Mayfair y Sutro.
     - Neutralizantes, ideales para cabellos rubios aclarados, con mechas o decolorado con un tono cálido, ayuda a neutralizar los tonos amarillos al instante. Fórmulas para luchar frente a los tonos cálidos que ayudan a mantener un color bonito y realzar el rubio deseado como los tonos Juno y Lark.

     El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 20€.


bodegon-indola-color-blaster-vegano

     Se debe aplicar sobre el cabello húmedo, una vez lavado y secado con una toalla. Dependiendo del color del cabello rubio y del resultado que busques, se debe controlar visualmente el resultado durante el tiempo de exposición, siendo en ocasiones de mayor satisfacción una exposición menor. 

     Los resultados y la durabilidad dependerán siempre del estado del cabello, de la base de color y del tiempo de exposición, siendo recomendable dejarlo actuar de 2 a 10 minutos, tras los cuales procederemos a enjuagar bien el cabello.


colorblaster-formula-vegana-sin-siliconas

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Salones de Peluquería y tiendas especializadas.


Indola relanza su gama de acondicionadores matizadores de color #colorblaster con una nueva fórmula más avanzada, vegana y libre de siliconas, una mezcla especial de aceites naturales de plantas(aceite de semilla de albaricoque, aceite de coco y aceite de granada), con pigmentos semipermanentes, que proporcionan resultados de color intensos con una durabilidad de hasta 10 lavados.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar