Páginas

Consigue una Mirada Radiante con Sublime Expert Eye Contour

     Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de los ojos, donde la piel es mucho más fina y se somete a un movimiento constante. Una delicada zona que delata el envejecimiento cronológico además de los hábitos de vida, sueño y fatiga.

     Conscientes de ello, el Laboratorio de MartiDerm nos ofrece Sublime Expert Eye Contour, contorno de ojos que aumenta la familia Black Diamond, para aportar a la mirada un cuidado global y así recupere un aspecto más sano y rejuvenecido, sublime.


sublime-expert-eyecontour-modelo

     Una fórmula que incorpora activos de última generación que reafirman y redefinen el contorno de los ojos mientras hidrata, aporta luminosidad, descongestiona la zona y previene la formación de bolsas y ojeras además de proteger la zona frente a la luz azul, logrando así ofrecer un cuidado global a la mirada:

     - Proteum 89+, proteoglicano exclusivo de MartiDerm que regenera la piel desde las capas más profundas, mejorando su firmeza, elasticidad, hidratación y daño UV.
     - Epigen 145, activo avanzado y pilar de la línea Black Diamond, que consigue reactivar el potencial de regeneración de la piel, acelerando su renovación para devolver a la mirada un aspecto revitalizado, suave y radiante.
     - Hexapéptido, que restaura la pérdida de firmeza inducida por el envejecimiento, mejorando la apariencia de líneas de expresión y arrugas con un efecto "botox like".
     - Extracto de Cacao, que aporta una poderosa actividad protectora frente a la acción negativa de la luz azul de pantallas y móviles.
     - Glucosyl Heseperdyn, que mejora la circulación, ayudando a superar los efectos negativos que causan el estrés, el cansancio y las bajas temperaturas, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.
     - Ácido Hialurónico, que restaura el capital hídrico de una piel joven y sana, rellenando arrugas y líneas de expresión.
     - Partículas Soft Focus y una Red Biopolimérica 3D que consigue un efecto firmeza y luminosidad inmediatos. 


sublime-expert-eyecontour-packaging

     Una fórmula que se esconde en un práctico formato con dosificador efecto frío, que ayuda a dispersar y masajear el producto sobre la zona del contorno, tanto en el párpado superior como en el inferior. Su precio recomendado es de 42,45€.


sublime-expert-eyecontour-abierto

     No puedo estar más contenta con este contorno de ojos, tanto su fórmula como el dosificador aportan un frescor a la zona que hace que el momento de aplicarlo sea un verdadero placer. Cuando llego a casa después de una noche de guardia, con los ojos congestionados y cansados, es super placentero aplicarme este contorno de ojos tras limpiar la piel.

     Al instante noto la zona muy suave, perfectamente hidratada y con líneas de expresión y pequeñas arrugas suavizadas, siendo mucho más visibles estos efectos a medida que pasan los días. La mirada luce más rejuvenecida y con una luminosidad radiante, una mirada sublime.


martiderm-sublime-eye-contour

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.


El Laboratorio de MartiDerm nos ofrece Sublime Expert Eye Contour, contorno de ojos que aumenta la familia Black Diamond, para aportar a la mirada un cuidado global y así recupere un aspecto más sano y rejuvenecido, sublime.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar