Consigue una Mirada Radiante con Sublime Expert Eye Contour

     Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de los ojos, donde la piel es mucho más fina y se somete a un movimiento constante. Una delicada zona que delata el envejecimiento cronológico además de los hábitos de vida, sueño y fatiga.

     Conscientes de ello, el Laboratorio de MartiDerm nos ofrece Sublime Expert Eye Contour, contorno de ojos que aumenta la familia Black Diamond, para aportar a la mirada un cuidado global y así recupere un aspecto más sano y rejuvenecido, sublime.


sublime-expert-eyecontour-modelo

     Una fórmula que incorpora activos de última generación que reafirman y redefinen el contorno de los ojos mientras hidrata, aporta luminosidad, descongestiona la zona y previene la formación de bolsas y ojeras además de proteger la zona frente a la luz azul, logrando así ofrecer un cuidado global a la mirada:

     - Proteum 89+, proteoglicano exclusivo de MartiDerm que regenera la piel desde las capas más profundas, mejorando su firmeza, elasticidad, hidratación y daño UV.
     - Epigen 145, activo avanzado y pilar de la línea Black Diamond, que consigue reactivar el potencial de regeneración de la piel, acelerando su renovación para devolver a la mirada un aspecto revitalizado, suave y radiante.
     - Hexapéptido, que restaura la pérdida de firmeza inducida por el envejecimiento, mejorando la apariencia de líneas de expresión y arrugas con un efecto "botox like".
     - Extracto de Cacao, que aporta una poderosa actividad protectora frente a la acción negativa de la luz azul de pantallas y móviles.
     - Glucosyl Heseperdyn, que mejora la circulación, ayudando a superar los efectos negativos que causan el estrés, el cansancio y las bajas temperaturas, mejorando el aspecto de bolsas y ojeras.
     - Ácido Hialurónico, que restaura el capital hídrico de una piel joven y sana, rellenando arrugas y líneas de expresión.
     - Partículas Soft Focus y una Red Biopolimérica 3D que consigue un efecto firmeza y luminosidad inmediatos. 


sublime-expert-eyecontour-packaging

     Una fórmula que se esconde en un práctico formato con dosificador efecto frío, que ayuda a dispersar y masajear el producto sobre la zona del contorno, tanto en el párpado superior como en el inferior. Su precio recomendado es de 42,45€.


sublime-expert-eyecontour-abierto

     No puedo estar más contenta con este contorno de ojos, tanto su fórmula como el dosificador aportan un frescor a la zona que hace que el momento de aplicarlo sea un verdadero placer. Cuando llego a casa después de una noche de guardia, con los ojos congestionados y cansados, es super placentero aplicarme este contorno de ojos tras limpiar la piel.

     Al instante noto la zona muy suave, perfectamente hidratada y con líneas de expresión y pequeñas arrugas suavizadas, siendo mucho más visibles estos efectos a medida que pasan los días. La mirada luce más rejuvenecida y con una luminosidad radiante, una mirada sublime.


martiderm-sublime-eye-contour

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir este producto en Farmacias y en la Parafarmacia de El Corte Inglés.


El Laboratorio de MartiDerm nos ofrece Sublime Expert Eye Contour, contorno de ojos que aumenta la familia Black Diamond, para aportar a la mirada un cuidado global y así recupere un aspecto más sano y rejuvenecido, sublime.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar