Páginas

Consigue Resultados Antiedad Inmediatos y Duraderos con el Tratamiento de Choque Xpert S.O.S de Singuladerm

     Actualmente vivimos en la época de la inmediatez con servicios de mensajería instantánea, conexión a redes en un segundo, entregas a domicilio en una hora, noticias al minuto....

     Las empresas de cosméticos también quieren ofrecer "resultados inmediatos" y están elaborando productos como el nuevo Xpert S.O.S de Singuladerm, un plan de choque rápido, efectivo, con resultados duraderos y que proporciona a la piel confort desde la primera aplicación.


portada-xpert-sos

     El nuevo Xpert S.O.S(Skin Optimizer Solution) es una solución optimizadora de la piel con efectividad y rapidez demostrada, que promete reducir la profundidad de las arrugas hasta en un 23% a los 7 días de uso al mismo tiempo que retarda la aparición de líneas de expresión, previene el fotoenvejecimiento de la piel y el daño ADN celular. 


banner-xpert-sos-singuladerm-desktop

     Un complejo antiedad optimizado de belleza que ofrece efectos inmediatos y a largo plazo gracias a que incorpora en su formulación dos péptidos con una concentración máxima eficaz:

     - Acetyl Hexapeptide-8, que proporciona a la piel un efecto botox-like, modulando la contracción dérmica pero sin alterar la expresión facial natural, reduciendo de forma visible la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, especialmente en pieles fatigadas y agredidas.
     - Neoclair-Pro, activo antioxidante, detoxificante y anti-inflamatorio que protege a la piel frente a la polución mientras aumenta la capacidad natural de la piel en términos detoxificación, antioxidación y anti-inflamación. Un efecto 360º antipolución.


singuladerm-xpert-sos-x4

     Disponible en envases de 2 viales de 10ml y de 4 viales de 10ml, cuyos precios recomendados son de 28,85€ y 48,68€ respectivamente.


singuladerm-xpert-sos-tamaños-envases

     De textura ligera y fresca, este excepcional suero ultra-concentrado, proporciona a la piel una agradable sensación de confort desde la primera aplicación, consiguiendo al instante una piel más radiante, tersa, lisa, rejuvenecida y protegida. Efectos que con el uso constante de este producto, perduran en el tiempo.


singuladerm-xpert-sos-viales

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Xpert S.O.S es el plan de choque antiedad y antipolución de Singuladerm, rápido, efectivo, con resultados duraderos y que proporciona a la piel confort desde la primera aplicación. Un excepcional suero ultra-concentrado que consigue al instante una piel más radiante, tersa, lisa, rejuvenecida y protegida.


By Raqueleita

5 comentarios:

  1. Lo estoy probando y es maravilloso. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. He comprado este producto en XPERT S.O.S. y estoy encantada. Un productazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda. Hace una semana se estoy usando el s.o.s . Leo que se aplica después de la limpieza y después la crema que también compré de esa marca. Sin embargo por Instagram me dice singulardem que me aplique perímetro el serum y luego el s.os. Asique tengo un lío tremendo para saber cómo utilizarlo correctamente. Y en el contorno de ojos? Primero el.s.o.s y luego el contorno...o al revés? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sérums y concentrados deben aplicarse tras la limpieza facial y antes de la crema de tratamiento y el contorno de ojos.

      Eliminar

Gracias por comentar