Rejuvenece la Mirada con Double Serum Eye

     Si hay una zona especialmente frágil en el rostro, esa es la zona del contorno de los ojos ya que su piel es cuatro veces más fina que la del rostro, tiene pocas fibras de sostén y la película hidrolipídica está prácticamente ausente, por lo que es posiblemente la zona que más nos preocupa a las mujeres, ya que es el primer lugar en el que se refleja el paso de los años.

     La mirada refleja nuestra edad y estilo de vida además de nuestra personalidad y poder de seducción. Por lo que a cualquier edad, debemos proteger esta delicada zona del rostro, reavivar su luminosidad e intensificarla.

     Clarins, que desde sus orígenes ha escuchado cuales son las preocupaciones y necesidades de belleza demandadas por las mujeres, nos ofrece un tratamiento completo para esta delicada zona del rostro, Double Serum Eye, un tratamiento completo eficaz y fácil de usar, que trata tanto al instante como a largo plazo todos los signos de la edad en la zona del contorno de los ojos.


portada-double-serum-eye

     Los Laboratorios Clarins han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v, proteínas que garantizan una adecuada cohesión de las células entre sí y que con la edad, disminuyen en un 70% en la zona del contorno de los ojos. Esta disminución trae como consecuencia una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, oxigenación, nutrición, regeneración y protección, comenzando, como consecuencia de ello, a aparecer los signos de la edad. Por este motivo, debemos proteger y estimular su producción para atenuar y combatir los signos de la edad.

     Los Laboratorios Clarins, tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, descubren el poder inédito que tiene el Extracto de Cicutaria Silvestre Bio a la hora de aumentar la producción de integrinas alfa-v(más de un 119%), consiguiendo una eficacia antiedad incomparable, que combinada con el Extracto de Cúrcuma, que actúa a nivel de los receptores de las células, permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel que son claves para la juventud de la mirada.


double-serum-eye-cicutaria-y-curcuma

     Double Serum Eye es un tratamiento antiedad intensivo que cuenta con total bio-afinidad con la zona del contorno de los ojos. Un tratamiento en el que Clarins ha concentrado toda su experiencia junto el poder de Double Serum para rejuvenecer la mirada.

     Una doble fórmula inédita concentrada con un 96% de ingredientes origen natural que cuenta con 13 extractos de plantas entre los que destacan los poderosos Extractos de Cicutaria Silvestre Bio que aporta una acción fortalecedora, y el Extracto de Cúrcuma, para una doble acción complementaria en las cinco funciones vitales de la piel, que es clave en la juventud de la mirada. Estos dos extractos se refuerzan con otros 11 poderosos extractos de plantas:

     - Extracto de Kalanchoe Bio, que reactiva los mecanismos naturales de hidratación de la piel y mantiene su flexibilidad.
     - Extracto de kiwi bio, de alto contenido en Vitaminas C, A, B y E, favorece la nutrición al aumentar la penetración de los nutrientes en la piel.
     - Escina de Castaña de Indias, que ayuda a reducir la hinchazón de las bolsas y ojeras.
     - Insaponificable de Aguacate, que favorece la regeneración de la piel además de conservar su flexibilidad. La piel se percibe con más volumen.
     - Extracto de Jengibre Mariposa, utilizado por su acción antioxidante.
     - Azúcares de Avena Bio, que gracias a su incomparable efecto tensor, alisan la piel casi al instante  .
     - Cafeína Vegetal, cuya acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas, consiguiendo atenuarlas.
     - Escualeno Vegetal, que aporta confort a la piel.
     - Complejo Anticontaminación de Clarins, donde los extractos de lápsana, de manubrio blando bio y de furcellaria, protegen la piel frente a los efectos nocivos de los contaminantes tanto interiores como exteriores, ente ellos la luz azul.


visual-double-serum-eye

     Gracias a estos 13 extractos de plantas, Double Serum Eye nos ofrece una excepcional eficacia visible en todos y cada uno de los signos de la edad ya que:

     - Alisa al instante las arrugas.
     - Consigue reducir tanto bolsas como ojeras.
     - Fortalece además de proteger la delicada piel del contorno de los ojos.
     - Ilumina la mirada.
     - Contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la luz azul gracias a su complejo anticontaminación.

     Un tratamiento para el contorno de los ojos que llena de juventud y vida la mirada al instante. Una doble fórmula estrella que actúa sobre las líneas de expresión, la pérdida de firmeza, las bolsas y ojeras.

     Dos texturas que se encuentran separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno de los ojos, una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el mismo momento de la aplicación, formando una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel junto con el confort de una crema, penetrando al instante en la piel y dejándola con una sensación de placer, ligereza y eficacia.


double-serum-eye-formula

     Un producto comprometido y responsable ya que:

     - De los 13 extractos de plantas que contiene, 5 de ellos son bio y otros 2 proceden de plantas bio.
     - El Extracto de Circutaria Silvestre, proviene de la región francesa de Auvergne y es cosechado de forma responsable por la Asociación Francesa de Profesionales de la Recolección de Plantas Silvestres, con el fin de no poner en riesgos los recursos vegetales y sus entornos naturales para las generaciones futuras.
     - El Extracto de Kalanchoe bio, bajo la protección de Jardins du Monde, se cosecha y seca en dos poblados en asociación con Clarins.
     - El Extracto de Jengibre Mariposa de Madagascar se encuadra dentro de la política de "prima justa" establecida desde 2007 por Clarins para financiar programas de nutrición, dotación de material sanitario y aprovisionamiento de agua potable.
     - El frasco incorpora plástico reciclado y un embalaje minimalista con código QR para eliminar el folleto, elaborado con papel que proviene de madera obtenida de bosques gestionados con criterio sostenible.

     El envase contiene 20ml y su precio recomendado es de 69,90€.


double-serum-eye-clarins

     A la hora de aplicarlo y tal como recomienda Clarins, mezclo las dos fases con la ayuda de la yema de los dedos, lo aplico sobre los párpados inferiores y superiores mediante presiones desde el ángulo interno de los ojos hasta las sienes, ejerciendo después presión sobre el entrecejo. Tras la aplicación, cierro y abro los ojos, comprobando como están más relajados, más abiertos y repletos de juventud además de proporcionar a la zona una sensación plena de confort.


clarins-double-serum-eye-packaging

     Sin duda un producto que te seduce desde la primera aplicación, ya que nada más aplicarlo notas sus efectos en la piel. Las líneas de expresión se atenúan, las ojeras se camuflan y la luminosidad se hace evidente, logrando una mirada más rejuvenecida y radiante. Desde ya se ha convertido en mi contorno de ojos favorito. 


clarins-double-serum-eye-abierto



Clarins nos ofrece un nuevo tratamiento completo para el cuidado del contorno de los ojos, Double Serum Eye, un tratamiento completo eficaz y fácil de usar, que trata al instante y a largo plazo todos los signos de la edad de esta delicada zona del rostro.


By Raqueleita

3 comentarios:

  1. ¡Qué producto más interesante! Me gusta Clarins pero no conocía éste en concreto, habrá que echarle un ojo! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar