Frenando el Envejecimiento de la Piel con Filorga NCEF-Reverse Mat

     Cuando llegas a una edad, no solo te preocupan las pequeñas arrugas y líneas de expresión, comienzas a notar otros signos de envejecimiento como la flacidez, la falta de luminosidad y manchas que hacen que el tono de la piel no sea homogéneo, marcas que deja el paso de los años y que posiblemente me preocupan incluso más que las arrugas.

     Para dar solución a estos signos de envejecimiento de la piel, desde Notino me han enviado NCEF-Reverse Mat, tratamiento regenerador tan concentrado como una meso-inyección de acción rejuvenecedora y con la calidad de piel renovada.


portada-ncef-reverse-mat

     Un fluido multicorrección suprema de Filorga que actúa sobre los tres principales signos de envejecimiento de la piel: arrugas, firmeza y luminosidad. Una fórmula que renueva de forma intensiva la calidad de la piel gracias a un complejo polirevitalizante único, el NCEF, desarrollado por Laboratorios Filorga, que cuenta con 50 ingredientes que por primera vez se han integrado en concentraciones equivalentes a las utilizadas en meso-inyección Corrección sobreactivada sobre arrugas, firmeza y luminosidad. Un tratamiento que consigue una elevadísima acción antiedad.


ncef-reverse-mat

     Entre los activos que forman parte de esta fórmula, encontramos el Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas A, H y E, activos conocidos por su capacidad para luchar contra el envejecimiento y que asociados con potenciadores de eficacia, logran ejercer una acción simultánea sobre el alisado de las arrugas, la flacidez de la piel y la homogeneidad de la tez:

     - El Ácido Hialurónico que gracias a su elevado poder de hidratación, logra redensificar y rellenar las arrugas.
     - El Colágeno estimula la actividad de los fibroblastos, consiguiendo una piel reestructurada.
     - Las Vitaminas A, H y E, suavizan la textura de la piel además de protegerla frente a la acción de los radicales libres, protegiéndola así frente a las agresiones externas mientras ilumina y unifica el tono de la piel.
     - Potenciadores de eficacia que garantizan una regeneración profunda de la piel y una uniformidad sublime en la textura y el tono.
     - Un Complejo Purificante elaborado a base de Ácido Oleálico y Extracto Vegetal de Árbol Africano que reduce de forma eficaz la secreción de sebo, ejerciendo una acción anti-brillos y logrando un acabado mate.

     El envase contiene 50ml y su precio en Notino es de 66€.


ncef-reverse-mat-filorga

     Una textura ligera que se extiende fácilmente, siendo sólo necesaria una pequeña cantidad para abarcar cara, cuello y escote, es una crema que cunde bastante. Además, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa en la piel, todo lo contrario, deja un acabado mate.

     Llevo cerca de un mes utilizando este tratamiento tanto por la mañana como por la noche y no puedo estar más contenta con los resultados, la textura de mi piel se ve más afinada, los poros se han reducido a la mínima expresión, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se han difuminado y el tono de mi piel se está unificando además de lograr la luminosidad que había perdido durante el verano.


filorga-ncef-reverse-mat-packaging

     Un tratamiento que en poco tiempo ha cambiado el aspecto de mi piel, revitalizándola, reafirmándola y  logrando devolverle toda la luminosidad y la frescura propia de una piel joven.

     Puede parecer un tratamiento un poco caro, pero vistos los resultados, os aseguro que vale cada céntimo que cuesta, un producto en el que merece la pena invertir.


filorga-ncef-reverse-mat-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este tratamiento facial en Notino.


Para luchar frente a los principales signos de envejecimiento de la piel, Filorga nos ofrece NCEF-Reverse Mat, tratamiento regenerador tan concentrado como una meso-inyección de acción rejuvenecedora y con la calidad de piel renovada. Una fórmula con elevada acción antiedad que ejerce una acción simultánea sobre el alisado de las arrugas, la flacidez de la piel y la homogeneidad de la tez.



By Raqueleita

1 comentario:

  1. Cuando llegas a una edad, no solo te preocupan las pequeñas arrugas y líneas de expresión, comienzas a notar otros signos de envejecimiento como la flacidez, la falta de luminosidad y manchas que hacen que el tono de la piel no sea homogéneo, marcas que deja el paso de los años y que posiblemente me preocupan incluso más que las arrugas.
    ice silk blanket
    summer weight down blanket

    ResponderEliminar

Gracias por comentar