Dos Productos de Alma Secret que No Pueden Faltar en tu Rutina de Belleza

     La contaminación, el estrés y la falta de horas de sueño, son factores que restan luminosidad e hidratación a la piel, siendo claves para su recuperación tanto el tratamiento como el cuidado de la misma.

     Por ello y porque siguen marcando tendencia los looks naturales, Alma Secret nos ofrece Urban BB Cream SPF20, un bálsamo de belleza que forma sobre al piel un innovador escudo protector mientras hidrata y maquilla la piel, camuflando las imperfecciones, los signos de cansancio y unificando su tono.


portada-urban-bb-cream

     Más ligera que un maquillaje, es ideal para poder rescatar la piel y adaptar el ritual de belleza a nuestro estilo de vida, dando a la piel todo lo que necesita para estar radiante, unificada y con un aspecto radiante. Un producto muy cómodo para el día a día que aunque no es necesario que sustituya al tratamiento diario, si puede complementarlo y potenciarlo para maximizar los resultados.

     Ideal para las mujeres, que como yo, queremos ir maquilladas pero que no se note en exceso, para las mujeres que huyen de las bases de maquillaje convencionales y buscan productos ligeros que puedan modular, que se fundan con la piel sin dejar el indeseado "efecto máscara", que las proteja la piel y que además cubra las imperfecciones.


urban-bb-cream-alma-secret

     Una fórmula con ingredientes no comedogénicos y dermatológicamente testada, que hacen que sea apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Una formulación única e innovadora que incluye:

     - Anti-Pollution Complex, complejo que combina el Ácido Ferúlico junto con Vitaminas C y E y un Complejo Botánico con propiedades antioxidantes, antipolución y detóx, que se encarga de formar sobre la piel un escudo protector y reparador de los daños provocados por la contaminación mientras aporta otros beneficios a la piel. ¡Y eso no es todo! Ya que el Ácido Ferúlico, además es un gran despigmentante.

     - Blue Light Shield + Protección UV + IR(SPF20). Activo formado por una combinación de Aceite de Arándano Azul, Frambuesa y dos Microalgas(Dunaliella Salina y Haematococcus Pluvialis) que son ricas en beta-carotenos, junto con Astaxantina natural. Combinación que fortalece los mecanismos de defensa de la piel, la reparación del ADN y la defensa antimicrobiana además de proteger frente a la luz azul y los rayos solares, evitando las quemaduras y minimizando el enrojecimiento de la piel, logrando que ésta luzca más revitalizada, con un aspecto más saludable y además, protegida.

     - 3-D Hydra. Una innovadora combinación de Ácido Hialurónico Vegano junto con un complejo de Tecnología Matrix 3-D, que combina un activo marino(Enteromorpha compresas) junto con un polisacárido de origen vegetal. Un complejo que actúa mediante una liberación secuencial, aumentando la cantidad de Glucosaminoglicanos con el objetivo de que la piel se sienta más cómoda, elástica e hidratada durante todo el día, evitando que se formen parches o se reseque. La piel se vuelve más elástica, más firme e hidratada al incrementarse el número de fibras elásticas y mejorar la unión dermoepidérmica así como el grosor de la piel. Además, también tiene efectos antiinflamatorios y rejuvenecedores.


urban-bb-cream-spf-20-ingredientes

     Además, contiene pigmentos minerales correctores de color que aportan luminosidad a la piel, fundiéndose con la misma y logrando un rostro unificado, más luminoso y natural y libre de imperfecciones.

     Un producto libre de alcohol, cruelty free, vegano, con el certificado Ecocert Cosmos Natural y apto para embarazadas. El envase contiene 40ml su precio recomendado es de 25€.


urban-bb-cream-spf-20-textura

     Me encanta su deliciosa su textura cremosa y sedosa, que se extiende sobre la piel acariciándola y fundiéndose con ella. Tiene una cobertura de ligera a media que puedes modular a tu gusto, dejando sobre la piel un acabado jugoso, luminoso y saludable durante todo el día.

     Me deja la piel muy hidratada y confortada mientras la llevo, he estado desde la mañana hasta la noche con esta BB Cream y en todo momento sentía mi piel plenamente hidratada y con la tranquilidad de estar protegida frente a la contaminación, el estrés oxidativo, la luz azul de los dispositivos y los rayos solares gracias a su SPF20. Es un producto con el que repetiré sí o sí.


alma-secret-urban-bb-cream-spf20

     Como os decía al inicio del post, para conseguir una piel bonita, hidratada y luminosa, el tratamiento es esencial, pero la limpieza también. Por ello, al llegar la noche, me desmaquillo con la ayuda de la esponja Pink Konjac de Alma Secret, una alternativa más sostenible para desmaquillar y limpiar la piel sin toallitas desechables o discos de un solo uso. Una esponja apta para todos los tipos de pieles, incluso las más sensibles.


esponja-konjac-alma-secret

     Para quienes aún no lo conocéis, las esponja Konjac(planta que se cultiva en las zonas montañosas de China, Japón e Indonesia y que se utiliza desde hace miles de años en la medicina tradicional oriental) forma parte del ritual de belleza japonés desde hace más de 1500 años, ya que gracias a sus fibras naturales absorbentes, es un imprescindible para el cuidado de la piel, ya que exfolia, desmaquilla y limpia sin resecarla.

     Pink Konjac está enriquecida con arcilla rosa, ingrediente con propiedades antiedad, descongestionares, calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias, siendo apta incluso para las pieles secas, deshidratadas y/o sensibles.


esponja-konjac-alma-secret-modelo

     Una alternativa más sostenible para limpiar el rostro, que elimina los complementos desechables como toallitas o discos de la rutina de limpieza facial, ahorrando al planeta entre 360 y 480 discos desmaquillantes y entre 180 y 240 unidades de toallitas desmaquillantes. 

     Biodegradable, vegana, cruelty free y apta para todo tipo de pieles. Su precio recomendado es de 7,50€.


bodegon-esponja-konjac-alma-secret

     Cada noche, la humedezco con agua templada hasta que dobla su volumen, añado el gel limpiador facial y masajeo la piel mediante movimientos circulares para realizar una limpieza correcta. Después aclaro con abundante agua y listo. 

     Si queréis alargar su durabilidad, debéis aclarar bien la esponja después de cada uso y dejarla secar al aire. Yo la cuelgo del cordón que lleva y seca sin problema. Alma Secret, además aconseja meterla en agua hirviendo una vez por semana durante 3-5 minutos, para limpiarla en profundidad y renovarla cada 3-4 meses de uso.


alma-secret-pink-konjac

     Para quienes estéis interesados en estos productos, podéis conseguirlos en la página web de Alma Secret y en puntos de venta autorizados.


Dos productos de Alma Secret que no pueden faltar en tu rutina de belleza: Urban BB Cream SPF20, un bálsamo de belleza que forma sobre al piel un innovador escudo protector mientras hidrata y maquilla la piel, camuflando las imperfecciones, los signos de cansancio y unificando su tono; y Pink Konjac de Alma Secret, una alternativa más sostenible para desmaquillar y limpiar la piel sin toallitas desechables o discos de un solo uso.



By Raqueleita

1 comentario:

  1. de esta marca he probado el agua micelar de mango y genial! Saludosss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar