Descubre un Auténtico Momento de Placer Mientras Lavas el Cabello con el Primer Champú Sólido de Clarins

     Comprometido por una belleza más responsable, Clarins lanza al mercado Shampooing Solide Nourrissant, su primer champú sólido. Una fórmula ecoconcebida respetuosa con el planeta, un champú con aceites de argán y camelia bio que es suave con el cabello y suave con el planeta.


portada-champu-solido-clarins

     Sin perder la sensorialidad Clarins, reconocida por la delicadeza de sus texturas, este champú sólido, de deliciosa espuma y un perfume de coco reconfortante, hace que lavarse el cabello se convierta en un auténtico momento de placer.

     Una fórmula que cuenta con un 87% de ingredientes naturales, que elimina todas las impurezas, partículas de polvo y sebo que se acumulan cada día en el cabello, dejándolo limpio, suave y con más brillo. Un champú que lava el cabello con suavidad y naturalidad y que gracias a su pH entre 6 y 7,5, este champú mantiene el cabello sano.


champu-solido-clarins-espuma

     Champú sólido formulado con todo el saber hacer en tratamiento de Clarins que cuenta con activos vegetales que además de lavar el cabello, lo nutren. Una fórmula que incorpora:

     - Ingredientes vegetales y bio que lavan el cabello de forma natural, nutriéndolo y embelleciéndolo.
     - Un dúo de aceites nutritivos y bio que son reconocidos por su poder nutritivo y usados desde hace miles de años en su país de origen por las mujeres beréberes y asiáticas: el milagroso Aceite de Argán y el delicado Aceite de Camelia. Dos aceites que unen sus poderes nutritivos en una fórmula eficaz, simple y de lo más sensorial, obrando maravillas.
     - Un perfume 100% de origen natural que logra que el champú desprenda una sutil y golosa fragancia de coco que envuelve el cabello, perfumándolo delicadamente. Una sensación casi tropical con la que disfrutar bajo la ducha gracias a sus exóticas notas que despiertan el buen humor mientras provocan una agradable sensación de relax. Un verdadero baño sensorial para el cabello.

     Un champú ligero, compacto y práctico apto para toda la familia y para todos los tipos de cabello, incluso los más secos, que puedes llevar contigo a todas partes sin riesgo de que se vierta de forma accidental. Además, es ideal para viajar en avión, ya que lo puedes llevar en el equipaje de cabina sin tener que verificar su contenido.


champu-solido-clarins-ingredientes

     Como cada uno de los productos desarrollados en los Laboratorios Clarins, los ingredientes seleccionados para la elaboración de este champú sólido, han sido evaluados bajo criterios de eficacia, seguridad y sensorialidad. Un champú que además de contar con un 87% de ingredientes naturales, cuenta con un 13% de ingredientes de origen sintético que no tienen su equivalente natural como los agentes espumantes, que han sido seleccionados por su elevada tolerancia y suavidad, asegurando una eficacia limpiadora óptima. Estos agentes espumantes permiten asociar la eficacia limpiadora tanto a la alta sensorialidad, por su suave espuma, como a la seguridad, por su elevada tolerancia.


champu-solido-clarins-lavado-cabello

     Un producto que ilustra el histórico compromiso de Clarins en favor de una belleza más responsable, ya que tanto la fórmula como el embalaje han sido desarrollados para limitar su impacto medioambiental:

     - Cero plásticos, ya que se trata de una pastilla de jabón envuelta en papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Es reciclable y fácilmente biodegradable.
     - Sólido, nada líquido, por lo que no necesita de utilizar agua para su formulación, gesto en favor de la sostenibilidad, decisivo para el planeta, que limita también la proliferación de bacterias.
     - Sin saponificación, lo que evita un proceso de elevado consumo energético.
     - Una solución responsable, ya que equivale a 2 botellas de 250ml de un champú líquido clásico, por lo que se reduce el consumo y el impacto medioambiental de toda la familia.

     Su contenido es de 100gr y su precio recomendado es de 16€.


champu-solido-clarins-bodegon

     Mi hija lleva bastante tiempo utilizando únicamente champús sólidos, por lo que se puso bien contenta cuando recibí el champú sólido de Clarins y más aún cuando ha podido comprobar su eficacia.

     Puede utilizarse haciendo la espuma directamente sobre el cabello húmedo o bien haciéndola entre las manos, siendo esta última opción la que ella utiliza. Hace mucha espuma con dar únicamente 4-5 vueltas de la pastilla entre sus manos, es un champú que cunde bastante y aunque la marca asegura una duración equivalente a la de dos envases de 250ml de un champú líquido, mi hija asegura que le va a durar mucho más, ella es ya experta en la duración de este tipo de champús sólidos y sabe lo que le puede durar más o menos.

     Le deja el cabello limpio, suave y con más brillo, asegurando además que le dura incluso más tiempo limpio. Está encantada con este champú, ha desbancado a su favorito.


clarins-champu-solido

     Para quienes queráis adquirir este champú sólido, podéis encontrarlo de forma exclusiva en El Corte Inglés y en la página web de Clarins.

 
Sin perder esa sensorialidad que caracterizan a Clarins, reconocida por la delicadeza de sus texturas, su nuevo champú sólido, de deliciosa espuma y un perfume de coco reconfortante, hace que lavarse el cabello se convierta en un auténtico momento de placer.



By Raqueleita

3 comentarios:

  1. Pues si clarins es lo más para pelo ❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Como siempre una gran marca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Los champús en sólido vienen pisando fuerte y creo que dentro de unos años casi todos serán en este formato.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar