Novedades en Nutricosmética para Afrontar Mejor el Otoño

     Con la llegada del Otoño hay dos problemas que nos preocupan a todas las mujeres: devolver al cabello el aspecto saludable que tenía antes de que el sol, el cloro y la sal del mar le restaran toda su belleza además de frenar la caída típica de esta época del año; y restar esos kilos de más que la vida sedentaria y los excesos en las vacaciones han sumado a nuestro cuerpo.

     Por todo ello y para afrontar mejor el Otoño, hoy os presentaré dos novedades en nutricosmética: por una parte, Forcapil Crecimiento, complemento alimenticio en formato caramelos de goma, que devuelve al cabello toda su belleza además de impulsar su crecimiento; y por otra parte, Oenobiol Probio, complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso además de regular la microbiota y reducir la fatiga, sin los efectos agresivos de los quemagrasas tradicionales.



nutricosmetica-otoño

     Tras el verano, época en la que el cabello se expone a los rayos solares, la sal del mar, el cloro de las piscinas y la contaminación, debemos dar al cabello un extra de mimos para recuperar toda su belleza y el brillo que ha perdido durante la época estival. Además, el Otoño es la estación que más incide sobre la salud capilar y la caída del cabello.

     Hay diferentes factores que favorecen la caída del cabello como el estrés y la ansiedad, los cambios hormonales, las toxinas del tabaco y la mala alimentación. Por lo que la Dra. Borregón nos recomienda a la llegada del otoño dejar de lado las prácticas más agresivas que hemos utilizado durante el verano en cuanto a tratamientos capilares agresivos y volver al cuidado habitual de nuestro cabello, utilizando nuestro champú y mascarilla habituales. 

     Puede que sólo con eso no consigamos que el cabello luzca con un aspecto más saludable, por lo que complementos alimenticios como Forcapil Crecimiento Gummies, nos pueden ayudar a impulsar tanto el crecimiento como la belleza del cabello. Caramelos de goma que devuelven al cabello toda su belleza mientras impulsan su crecimiento, un formato cómodo e ideal para quienes son incapaces de tomar comprimidos o cápsulas, que además tienen un sabor delicioso.


forcapil-crecimiento

     Un complemento alimenticio que nos ayuda a aportar al cabello un extra de vitaminas, plantas y minerales que solo suponen en la dieta 4Kcal. Una fórmula eficaz con vitaminas, cola de caballo y minerales que consiguen:

     - Reforzar el cabello y hacerlo más sano gracias a las Vitaminas B5, B6, B8 y B9.
     - Estimula su crecimiento gracias a la cola de caballo.
     - Contribuye a la belleza, brillo y flexibilidad del cabello gracias al Zinc, Selenio y la Vitamina C.

     Una fórmula sana y segura, con un bajo índice de azúcar, vegana, con pectina, gluten free y un delicioso aroma natural a frutos rojos y sin colorantes artificiales.

     El envase contiene 60 gummies y su precio recomendado es de 19,90€.


forcapil-crecimiento-gummies


     Tras el verano, ¿Quién no ha sumado un par de kilos de más? Oenobiol Probio nos ayudará a perder esos kilos de más además de regular la microbiota y reducir la fatiga, todo ello sin los efectos agresivos de los quemagrasas tradicionales. Un producto de eficacia probada que produce una doble acción con efectos en el peso y en el bienestar ya que cuenta en su formulación con una combinación de:

     - Extractos de plantas que favorecen la quema de grasas y la pérdida de peso.
     - Probióticos que regulan la microbiota intestinal.
     - Vitaminas del grupo B que reducen el cansancio.

     Un complemento alimenticio de eficacia probada que ha demostrado que el 100% de los usuarios que lo consumen, pierden peso.


oenobiol-probio

     Pero ¿Cómo consigue Oenobiol Probio los efectos que aporta?

     - Sobre la pérdida de peso y efecto quemagraras lo consigue gracias a:

     * Citrus aurantium o naranja amarga, que favorece la degradación de las grasas, el control de peso y la proliferación del tejido adiposo sano.
     * Fenogrego, que contribuye a normalizar los niveles de glucosa e insulina en sangre.
     * Ascophyllus, que reduce la absorción y el almacenamiento de las grasas.
     * Pimienta Cayena, que estimula la oxidación de hidratos de carbono y grasas.

     - Para una Microbiota sana y equilibrada y pérdida de peso, el Complejo Flor&Biotics:

     * Probióticos(lactobacillus gasseri & lactobacillus plantarum) que favorecen la pérdida de peso y la eliminación de la grasa abdominal.
     * Cuernecillo, que estimula el crecimiento de la microbiota intestinal beneficiosa además de potenciar la acción de los probióticos.

     - Para conseguir el mantenimiento del bienestar lo logra gracias a:

     * Vitaminas B2, B3, B6 y B12 reducen la fatiga y el cansancio asociado a dietas además de contribuir a la producción normal de energía.
     * Extracto de manzana, antioxidantes para maximizar la actividad metabólica y el aporte nutricional.

     Un producto que se acompaña de un programa de coaching que nos ofrece tips para modificar el estilo de vida y adquirir hábitos de vida saludables que nos enseñan y ayudan a controlar la ingesta diaria de calorías y apoyo en el trabajo físico.

     El envase contiene 60 cápsoulas, que ofrecen un programa para 30 días. Su precio recomendado es de 34,95€.


oenobiol-probio-abierto

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en farmacias y parafarmacias.


Dos nutricosméticos para afrontar mejor el Otoño: Forcapil Crecimiento, complemento alimenticio en formato caramelos de goma, que devuelve al cabello toda su belleza además de impulsar su crecimiento; y  Oenobiol Probio, complemento alimenticio que favorece la pérdida de peso además de regular la microbiota y reducir la fatiga, sin los efectos agresivos de los quemagrasas tradicionales.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar