Exfolia, Renueva, Hidrata y Rejuvenece la Piel con Exfoliate Glycolic AHA's de La Spiaggia

     ¿Imagináis una fórmula que exfolie y regenere la piel al mismo tiempo que la hidrata y la rejuvenece? Pues esa fórmula existe y la ha creado La Spiaggia, marca nacida en el Mediterráneo bajo la convicción de que "nos vemos con mejor cara cuando estamos de vacaciones en la playa". Una marca que elabora productos multifunción, prácticos y eficientes con el objetivo de enfatizar la belleza de la forma más fácil y natural.

     Se trata de Exfoliate Glycolic AHA's, un tratamiento de elevada capacidad exfoliante, renovadora, hidratante y rejuvenecedora, que promete atenuar las líneas de expresión y arrugas, actuando como un peeling no abrasivo, eliminando las células muertas y logrando difuminar pequeñas manchas, cicatrices y marcas.


portada-la-spiaggia

     Un peeling epigenético no abrasivo con Ácido Glicólico al 20%, Aceite Esencial de Yuzu, y Aceite Esencial de Jengibre, que consigue:

     - Limpiar al mismo tiempo que equilibra la producción de sebo.
     - Desobstruye los poros, eliminando comedones, puntos negros y blancos.
     - Atenúa líneas de expresión y arrugas.
     - Elimina células muertas acumuladas.
     - Difumina manchas, cicatrices y marcas de acné.

     Una fórmula biotecnológica que respeta la piel al 100% ya que no es abrasivo. Un exfoliante con aroma de Yuzu y Jengibre que es ideal, según Olga Borrel(creadora de la firma), a la hora de renovar la piel en cada cambio de estación y para suavizar y eliminar las células muertas que se acumulan en la piel.


exfoliate-glycolic-ahas

     Una fórmula que contiene en su composición:

     - Una concentración de Ácido Glicólico del 20%, que respeta la piel y favorece la hidratación además de estimular la producción de colágeno y elastina, ya que el Ácido Glicólico es un alfahidroxiácido con la molécula más pequeña, lo que permite actuar con mucha eficacia en tratamientos cosméticos. Además, elimina las células muertas del extracto córneo, favoreciendo la hidratación mientras estimula la biosíntesis de los glucosaminoglicanos y otras sustancias intercelulares con capacidad para retener el agua a nivel dérmico. ¡Y eso no es todo! Ya que promueve la formación de nuevo colágeno a nivel de la dermis papilar, mejorando las fibras elásticas de la dermis reticular.
     - Aceite Esencial de Yuzu, encargado de ayudar a mantener la piel hidratada además de regular el exceso de sebo, mejorando tanto el acné como las manchas y las cicatrices de la piel.
     - Aceite Esencial de Jengibre Africano, que gracias a sus propiedades antiinflamatorias, alivia el enrojecimiento y la sequedad de la piel.

     Apto para todo tipo de pieles. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 60€.


exfoliate-glycolic-ahas-packaging

     Tal y como recomienda la firma, lo uso 3 veces por semana, aplicándolo en cara, cuello y escote cada noche tras desmaquillar y limpiar la piel profundamente. Puede que la primera vez notes un ligero picor y un enrojecimiento transitorio, no os preocupéis, ya que el enrojecimiento y esa sensación de picazón desaparecen rápidamente. Eso sí, no debéis olvidar aplicar a la mañana siguiente una fórmula de protección solar SPF50.

     Mi piel queda híper suave, con los poros reducidos a la mínima expresión, líneas de expresión y pequeñas arrugas difuminadas por completo y con la luminosidad propia de una piel joven. Mi piel queda simplemente perfecta.


la-spiaggia-exfoliate-glycolic-ahas

     Para la mañana, utilizo otro producto de la Spiaggia, The Color Serum, una fórmula multifuncional 7 en 1 donde se une el color y el tratamiento. Una fórmula antipolución, hidratante intensivo, suavizante de arrugas, reafirmante, pro-elasticidad, color efecto sun kisses y sensorial gracias a su textura y al aroma que desprende, que lo hacen absolutamente irresistible. 


the-serum-color

     Una fórmula que incorpora en su composición:

     - Pigmentos Naturales Soft Focus, micro partículas reflectantes de la luz, que difuminan imperfecciones sin crear efecto máscara, logrando que cuando la luz incide sobre estas partículas, la difuminen y la reflejen en diferentes direcciones, aportando así mayor luminosidad a la piel y un tono más uniforme.
     - Dragon Bloods, activo epigenético natural que tiene capacidad para modular la expresión de ciertos genes, sin modificar el ADN, relacionados con la salud de la piel. Ingrediente que estimula las defensas antioxidantes naturales, actuando sobre la función détox además de facilitar el transporte de agua dentro de la célula. ¡Y aún hay más! Ya que contribuye a disminuir los signos de envejecimiento de la piel, mejorando la función barrera al alisar las arrugas y proteger de forma efectiva la hidratación de la piel, mejorando el proceso de cicatrización natural, y por tanto, estimulando la reestructuración y curación de la epidermis.
     - Emullium® Mellifera MB, activo protector adaptógeno que forma un film suave y ultraligero que envuelve sutilmente la piel y la protege frente a las variaciones estacionales y climatológicas. Un activo que se auto-adapta al medio ambiente incluso en las condiciones más extremas de frío o sequedad, siendo capaz de estabilizar los niveles dérmicos para que la piel se perciba menos grasa y pesada en condiciones de calor y humedad. Además, proporciona a la piel una hidratación intensa, inmediata y de largaduración mientras le aporta luminosidad y suavidad y mejora su textura y su tono.
     - Pentavitin, activo epigenético que activa los genes clave para mejorar la función barrera de la piel, manteniendo la hidratación durante 72 horas. Deja la piel más tersa y jugosa, con un aspecto más saludable.
     - Proteoglicanos, que incrementan la proliferación y el metabolismo celular además de aportar una acción inflamatoria y acelerar los procesos de cicatrización y proporcionar una hidratación de larga duración.
     - Colágeno, Elastina y Prolina que reafirman la piel.
     - Vitaminas C, F y E, que aportan gran poder antioxidante y rejuvenecedor.


the-serum-color-packaging

     Una fórmula que no transfiere y que cuenta con ingredientes patentados, biotecnológicamente punteros, de eficacia probada científicamente, que lo convierten en un producto todoterreno que no puede faltar en ningún neceser.

     Cosmético facial pro-juventud con aroma a Bergamota y Jengibre, que produce al instante un efecto buena cara además de aportar una hidratación duradera(72 horas) mientras suaviza las arrugas y reafirma la piel, protegiéndola además frente a los efectos de la contaminación.

     Cosmético epigenético antiedad, apto para todos los tipos de pieles y para cualquier estación del año. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 75€.


la-spiaggia-color-serum

     No os podéis imaginar como queda la piel, es de los productos que tienes que probar para que no te lo cuenten. Aporta el color que deja la piel cuando es acariciada por el sol, mientras te deja una sensación plena de hidratación y ese efecto buena cara que todas buscamos

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en la página web de La Spiaggia.



Dos productos cosméticos de La Spiaggia que dejan una piel de ensueño: Exfoliate Glycolic AHA's, un tratamiento de elevada capacidad exfoliante, renovadora, hidratante y rejuvenecedora; y The Color Serum, una fórmula multifuncional 7 en 1 donde se une el color y el tratamiento.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar