Starpil Revoluciona el Sector de la Depilación con su Línea Pure Vegan

     ¿Sabíais que el 7,8% de la población a nivel mundial mayores de 18 años ha hecho del veganismo su estilo de vida? Por este motivo cada vez son más las marcas de cosmética que crean sus líneas veganas, manifestando su compromiso con el medio ambiente además de dar respuesta a la demanda de estos clientes.

     Starpil, marca líder mundial e inventora del roll-on depilación, vuelve a revolucionar el sector con su primera línea de depilación consciente del mundo, Pure Vegan, la primera línea completa del mercado de depilación 100% vegana.


portada-starpil-pure-vegan

     Una línea que no contiene en su composición cera de abejas ni procedente de ningún otro animal, ya que está compuesta por activos naturales como la Semilla de Algodón y la Manzanilla. Una línea libre de ingredientes de origen animal, conservantes, colorantes y que cuenta con un perfume sin alérgenos declarables

     Alineados con la nueva filosofía cruelty free y slow mood, Starpil abre la puerta a un mundo natural, sensorial, armonioso y respetuoso con el medio ambiente y con los animales además de amoroso con la piel, placentero y embellecedor con su nueva línea Pure Vegan, dejando atrás las depilaciones dolorosas y anticuadas, la imagen de la "olla", del "quemador" y de la consciencia intranquila por ser usuaria de productos que contienen ingredientes de origen animal.

     Una depilación integrativa: cuerpo, piel, alma, belleza, respeto y depilación-fullness. Un protocolo revolucionario Conscious Waxing & Beauty, que incluye un tratamiento de belleza completa pre-depilación y post-depilación que activa la circulación además de hidratar y exfoliar la piel, favoreciendo el embellecimiento de la zona depilada al mismo tiempo que logra la ralentización de la aparición del bello, es decir, entras con pelos y desquiciada porque depilarte es lo que menos te apetece, pero sales relajada y con la zona depilada perfecta, lisa, hidratada, exfoliada, suave y con la tranquilidad de que los productos son 100% veganos.


conscious-waxing-pure-vegan

     Activos naturales que unidos a la delicadeza de las ceras de Starpil y a una técnica excelente de aplicación además del uso de cosmética pre y post depilación, lo convierten en el primer tratamiento cosmético depilatorio vegano de alta gama a nivel del mercado mundial. Fórmulas que incorporan:

     - Aceite de Soja, un tensiactivo y regenerador celular.
     - Manteca de Karité, activo antiaging.
     - Aceite de Almendras, hidratante y suavizante.
     - Aceite de Semillas de Algodón, que restaura la barrera lipídica.
     - Chamomilla, calmante y relajante.

     Cera de origen vegetal elaborada con resinas naturales y enriquecida con activos de origen natural que cuentan con propiedades emolientes e hidratantes que aportan a la piel mayor suavidad, flexibilidad y extensibilidad a la cera, siendo apta para cualquier zona del cuerpo, incluso para las más sensibles. 


bodegon-pure-vegan

     Una línea completa de depilación que se caracteriza por su roll-on y su cera de baja fusión y está disponible en diferentes formatos. Una línea que está formada por los siguientes productos:

- Roll-on Vegan Pure Natural, el sistema de depilación roll-on patentado más imitado en el mundo. Cera de origen vegetal, con resinas naturales además de ingredientes activos naturales como el aceite de girasol, aceite de soja y manteca de karité, que son hidratantes y emolientes, aportando a la piel mayor suavidad y flexibilidad. Un roll-on higiénico, sin sensación de calor, rápido, práctico, efectivo y duradero.

- Gel Prepil Vegan Pure, libre de ingredientes de origen animal, conservantes y colorantes. Un gel de textura fresca y ligera que limpia y prepara la piel antes de la depilación, para facilitar la extracción mientras hidrata y suaviza la piel, eliminando su sequedad y aliviando la sensación de dolor. Una fórmula con ingredientes naturales que nutren, suavizan y preparan la piel para una mejor depilación.

- Cera baja fusión Film Vegan Pure Natural, cera de baja fusión 100% vegana, que aporta mayor elasticidad además de permitir aplicar capas más finas. No se cuartea ni se rompe, es ultra hidratante, de tirón suave, no irrita la piel, elimina el pelo más corto sin romperlo y es apto para cualquier área corporal y para todos los tipos de pieles, incluso las más reactivas y sensibles. Se extiende bien, tiene buena aplicación, seca rápido, con buena elasticidad y no se rompe al retirarlo, siendo la retirada del pelo muy buena, incluso en el vello facial.

- Emulsión Post Epil Pure Vegan, emulsión post depilación que proporciona excelentes efectos tonificantes y antioxidantes con efecto reestructurante inmediato, reduce las reacciones y picazón, aliviando la sensación de dolor. Un excelente reparador, recuperador e hidratante que aumenta el umbral de tolerancia al dolor además de reducir la posibilidad de reacciones en la piel. Una emulsión que tiene un efecto reestructurante inmediato además de aliviar y calmar el dolor.

- Aceite Post Epil Vegan Pure, aceite que elimina los restos de cera además de ayudar a recuperar la piel tras la depilación gracias a los activos naturales que contiene. Limpia, calma e hidrata la piel dejándola hidratada y suave ya que los aceites de origen vegetal que incorpora en su formulación cuentan con un alto poder de hidratación y regeneración de la piel.


starpil-aceite-pure-vegan

     Para quienes estéis interesados, podéis disfrutar de esta línea Pure Vegan en los centros homologados por Starpil.


Starpil, marca líder mundial e inventora del roll-on depilación, vuelve a revolucionar el sector con su primera línea de depilación consciente del mundo, Pure Vegan, la primera línea completa del mercado de depilación 100% vegana.



By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar