Regenera la Función Barrera y Realza el Aspecto Juvenil de la Piel con Cera Repair Barrier Cream

     La piel es el órgano más grande del cuerpo y la primera línea de defensas frente a microbios, bacterias y toxinas, pero la vida urbana y su intenso ritmo hacen que se exponga a muchas agresiones, incluido el uso continuado de las mascarillas. Estos agresores externos hacen que la barrera cutánea comience a perder componentes esenciales como las ceramidas, debilitándose y permitiendo a los agentes externos penetrar con mayor facilidad y aumentar la pérdida de agua, siendo necesario mejorar la resistencia de la piel.

     Precisamente y debido a que la contaminación de las grandes ciudades provoca daños en la piel que desembocan en un envejecimiento acelerado de la misma, Biotherm nos ofrece una nueva fórmula de última generación que va un paso más allá de los límites de la biotecnología sostenible, Cera Repair Barrier Cream, tratamiento que aprovecha el poder de la filosofía Blue Beauty de Biotherm junto con ingredientes eficaces de biotecnología azul para crear una crema con una avanzada función barrera que ha demostrado clínicamente regenerar la barrera cutánea.


portada-cera-repair-barrier-cream-biotherm

     Cera Repair Barrier Cream calma y fortalece la piel ante los estilos de vida urbanos ya que incorpora en su formulación la fracción de probiótico Life Plankton™ junto con bioceramidas, un dúo capaz de calmar la piel mientras realza su aspecto juvenil y fortalece su función barrera:

     - La Fracción de probiótico Life Plankton™, ingrediente exclusivo de Biotherm, calma la piel estresada y refuerza su función barrera. Ingrediente de excelente bioafinidad con la piel, que activa el metabolismo cutáneo, desencadenando la producción de componentes esenciales que refuerzan la función barrera de la piel, incluida una proteína de uniones estrechas.
     - Las Bioceramidas, ricas en ácidos grasos esenciales y nutritivos omega 3, 6, y 9, compensan la pérdida de ceramidas además de regenerar la función barrera y conseguir que la piel luzca más tersa. 


biotecnologia-azul-biotherm

     Un tratamiento que refuerza las defensas de la piel, abordando la pérdida de ceramidas al mismo tiempo que alivia las sensación de irritación y tirantez presentes en las pieles estresadas, logrando formar una capa protectora fuerte que impide la pérdida de agua y que los agresores externos penetren en la piel y que ésta se vuelva sensible y reactiva además de mostrar líneas de expresión y asperezas. Una fórmula de origen natural en un 94% y un 90% biodegradable, desarrollada para respetar la vida acuática, que se esconde en un envase de diseño ecológico elaborado con materiales reciclables: el tarro está realizado con un 40% de vidrio reciclado, la tapa con un 100% de plástico reciclado y la caja es 100% reciclable y contiene un código QR que dirige a información sobre su trazabilidad y transparencia.


biotherm-cera-repair-barrier

     Cera Repair Barrier Cream logra una piel más tersa además de combatir eficazmente los primeros signos de la edad. Una textura deliciosa que se desliza suavemente sobre la piel, creando una capa protectora y resistente que retiene la hidratación y repele las agresiones externas, logrando mejorar los niveles de hidratación de la piel, favoreciendo la función barrera de la piel, aumentando la protección frente a las agresiones externas y alisando la superficie de la piel además de reducir la aparición de los primeros signos de la edad y la sensación de tirantez que sienten las pieles agredidas.

     El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 61,50€.


biotherm-cera-repair-barrier-1

     Lo utilizo cada día tras limpiar y tonificar la piel, aplicando una pequeña cantidad en mis manos y extendiéndola desde el centro del rostro hacia el exterior con suaves toques tal y como recomienda la firma. Nada más aplicarla, mi piel nota una sensación de confort al instante, calmándola de inmediato cuando la siento tirante, algo habitual cuando llegan las temperaturas gélidas que estamos teniendo en estas últimas semanas.

     Se extiende perfectamente y se absorbe sin problema, no deja ni rastro de residuo graso sobre la piel. Día tras día noto la piel más luminosa, con la textura más alisada. Mi piel está más tersa, más suave y con un aspecto más rejuvenecido. Como siempre, Biotherm vuelve a conquistarme con los resultados que ofrecen sus fórmulas.


cera-repair-barrier-cream-biotherm



Cera Repair Barrier Cream, es la nueva fórmula de Biotherm que aprovecha el poder de la filosofía Blue Beauty de Biotherm junto con ingredientes eficaces de biotecnología azul para crear una crema con una avanzada función barrera que ha demostrado clínicamente regenerar la barrera cutánea, realzando el aspecto juvenil de la piel mientras fortalece su función barrera y retrasa su envejecimiento.



By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar