Páginas

Celebra el Día del Soltero con Gemma's Dream

     Para celebrar el Día del Soltero y para dar soluciones a hombres y mujeres que quieren frenar el paso del tiempo en su piel y corregir signos de la edad como manchas, ojeras, flacidez, marcas, arrugas y rojeces, Gemma Prudencio, farmacéutica cosmetóloga y asesora en belleza, nos ofrece la solución para cuidar la piel, ella tiene el secreto y os lo quiere regalar en este día tan especial.


portada-gemmas-dream

     Se trata más y nada menos que una video llamada con ella, solo tienes que agendarla en la web para conoceros y así transformar vuestra piel y vuestra imagen.

     Gemma cuenta con los Skin Boosters Gemma's Dream, cosmecéuticos coadyuvantes de tratamientos médico estéticos que están avalados por médicos de reconocido prestigio internacional. Con solo 5 Boosters y 1 Sérum, puede personalizar tratamientos preventivos y correctores de los signos de la edad mediante un diagnóstico personalizado, logrando resultados visibles al instante y desde las primeras aplicaciones y progresivas. Seis fórmulas con historia, con algunas premiadas en los Premios IDermo 2016-2017


gemmas-dream-line-up

     Fórmulas de cosmética activa que se caracterizan por incorporar innovadores activos naturales concentrados y eficaces junto con otros activos farmacológicos con tecnología High Tech con estudios de eficaces.

     ¿Os animáis a agendaros con Gemma Prudencio? Os ayudará a conocer vuestro tipo de piel y sus tratamientos ideales para conseguir mejorar vuestra imagen, corrigiendo las alteraciones y signos de la edad. Porque si te ves bien, te sientes bien. Y tal y como dice Gemma Prudencio:"No puedo evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel no lo note".

     Con el método G de Gemma, solo con el estudio de vuestra piel, vuestro estilo de vida, alimentación y , sobretodo, la parte emocional, Gemma realizará un diagnóstico personalizado por videoconferencia y os asesorará del mejor tratamiento well-aging.


gemmas-dream-antienvejecimiento




Celebra el Día del Soltero con Gemma Prudencio, farmacéutica cosmetóloga y asesora en belleza, y consigue la solución para cuidar la piel con tratamientos preventivos y correctores de los signos de la edad personalizados.


By Raqueleita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar