Clarins Celebra su 30 Aniversario de Maquillaje

     El pasado 5 de Noviembre fui invitada a la celebración del 30 aniversario del Maquillaje de Clarins. Evento que tuvo lugar en un lujoso piso situado en el barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid. Un día en el que Clarins celebraba 30 años de maquillaje, de belleza, de audacia y pasión.

     Clarins lanzó sus productos de maquillaje en 1991, siendo pionera en incluir en sus productos de colorido el Complejo Anticontaminación, hoy es habitual ver este complejo en los productos de belleza, pero en aquel momento, Clarins fue pionero en incorporarlo en sus productos de maquillaje, complejo que ha ido evolucionando al ritmo de los descubrimientos científicos, siendo actualmente la sexta generación del Complejo Anticontaminación de Clarins que incorpora Extracto de Lámpsana, Marrubio Blanco Bío y Furcellaria.


portada-30años-maquillaje-clarins

     Desde entonces, su línea de maquillaje no ha parado de evolucionar. Sus fórmulas incluyen las mejores plantas, de forma que son productos que subliman la belleza de la piel mientras la tratan, maquillaje y tratamiento en un solo gesto que cuida y respeta todas las pieles, incluso las más sensibles. El objetivo de Clarins es embellecer y proteger la piel día tras día, aportándole beneficios visibles a través de las plantas. Porque el lema del colorido de Clarins es: "Maquillaje para ti, cuidado para tu piel" Un maquillaje que te cuida, más allá de la belleza.

     Durante estos 30 años, Clarins ha estado escuchando a todas las mujeres, de todas las generaciones. Una historia de lealtad entre Clarins y las mujeres, de confianza recíproca y de transmisión de generación en generación. 30 años de investigación, creatividad y tecnicidad, una experiencia única en formulación, innovación permanente y unos productos de culto rebosantes de tratamiento.


investigacion-creatividad-tecnicidad

     Colores vibrantes, maquillaje que ofrece resultados irresistibles al instante y texturas cada vez más sensoriales que se inspiran en la experiencia de los tratamientos de Clarins. Fórmulas únicas que han sido enriquecidas con extractos de plantas seleccionadas por su eficacia.

     30 años de belleza responsable marcados por las acciones de Clarins en favor del planteta: "Porque se trata de devolver a la naturaleza lo que nos da, porque se trata de nuestra historia, de nuestro ADN y de nuestro compromiso". Además, el objetivo de Clarins es hacer la vida más bella y transmitir un mundo más bello al mismo tiempo que ofrece los mejores productos de belleza. ¿Sabíais que Clarins apoya 20 iniciativas de comercio justo? Actualmente han garantizado el abastecimiento responsable de todas sus compras de materias primas y han logrado su neutralidad de carbono en 2020 mediante programas de compensación, comprometiéndose a reducir un 30% su huella de carbono global de aquí a 2025.


belleza-responsable

     Durante la presentación nos han mostrado su extenso abanico de propuestas en cuanto a texturas y tonalidades en cada una de las categorías de sus productos: para la tez, para los ojos y para los labios. Colores y texturas adictivas junto con toda la riqueza de sus plantas asociadas a su saber hacer único para embellecer la piel día tras día. Todo el tratamiento de Clarins en su maquillaje.


maquillaje-clarins





Clarins celebra el 30 aniversario de su Maquillaje, 30 años de belleza, de audacia y pasión. Maquillaje en el que Clarins fue pionero en incorporar su Complejo Anticontaminación, complejo que ha ido evolucionando al ritmo de los descubrimientos científicos, siendo actualmente la sexta generación. Productos de maquillaje que subliman la belleza de la piel mientras la tratan, maquillaje y tratamiento en un solo gesto. Porque el lema del colorido de Clarins es: "Maquillaje para ti, cuidado para tu piel" Un maquillaje que te cuida, más allá de la belleza.



By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar