Calma, Revitaliza y Limpia Profundamente la piel con Blue Marine Facial Cleanser

     Uno de los pasos más importantes en el ritual de belleza, tanto de hombres como de mujeres, es la limpieza facial tanto por la mañana como por la noche, ya que a lo largo del día se depositan impurezas sobre la piel que bloquean los poros y , por lo tanto, debemos limpiar el rostro antes de acostarnos; y en la noche, es cuando se incrementa la secreción grasa de la piel, de ahí la importancia de limpiar el rostro por la mañana

     La limpieza es un paso esencial para garantizar la hidratación, la luminosidad y la salud de la piel, motivo por el cual Dersia, marca española de cosmética natural certificada con Bio Inspecta Vida Sana y que formula todos sus productos con Alga Spirulina, nos ofrece Blue Marine Facial Cleanser, limpiador facial que calma, limpia y revitaliza la piel, sin agredirla y manteniendo en perfecto estado la capa protectora de la piel. 


portada-blue-marine-facial-cleanser

     Limpiador facial que cuenta con una mezcla única de ingredientes, una fórmula natural, vegana y libre de parabenos, colorantes y derivados del petróleo, que no reseca la piel y es ideal para todos los tipos de pieles. Un limpiador que alivia, nutre, suaviza y aumenta la elasticidad, dejando una sensación de bienestar a la piel.

     Blue Marine Facial Cleanser es el aliado perfecto de la rutina de belleza diaria, que incorpora en su formulación:

     - Alga Spirulina, potente antioxidante que protege la piel frente a los rayos solares, creando un escudo protector. También la protege frente a la acción de los radicales libres y corrige las manchas de la edad al reducir la acumulación de melanina, dejando la piel más luminosa y firme, ya que además evita que se destruyan las fibras de colágeno y elastina.
     - Aceite de Almendras que es rico en Vitaminas A, B y E:
    * La Vitamina A ayuda a mantener la salud de la piel.
    * La Vitamina B hidrata y mejora la apariencia de arrugas y manchas oscuras.
    * La Vitamina E mejora el aspecto de cicatrices y evita la aparición de pequeños granitos o imperfecciones.
     - Aceite de Melocotón que concentra una elevada cantidad de nutrientes que tratan la sequedad, calmando y protegiendo a la piel frente a agentes externos.
     - Extracto de Menta Piperina, que proporciona a la piel un sutil y estimulante aroma a menta fresca, dejando sobre la piel una sensación de bienestar y frescura inmediato.
     - Aceite de Jojoba que proporciona a la piel propiedades antioxidantes que neutralizan a los radicales libres, previniendo la aparición de arrugas.
     - Manteca de Karité que gracias a sus propiedades emolientes y humectantes, garantiza la elasticidad y flexibilidad de la dermis.


bodegon-blue-marine-facial-cleanser

     Un limpiador facial que ha sido formulado para eliminar profundamente todos los restos de residuos, maquillaje o grasa depositados sobre la piel, dejándola lista para recibir el tratamiento de belleza habitual.

     Una fórmula, que como todos los de los productos de Dersia, ha sido desarrollada bajo el lema "Cuida del planeta, cuida de ti", que se esconde en un envase 100% reciclable, ya que Dersia sigue una política de nulo impacto medioambiental con todos sus productos.

      Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El envase contiene 100ml y su precio recomendado es de 9,95€.


bodegon-blue-marine-facial-cleanser-2

     Desde que llegó a mis manos lo he utilizado tanto por la noche como por la mañana, aplicándolo sobre la piel seca y realizando un suave masaje para limpiar la piel en profundidad. Después aclaro con abundante agua y listo, ya tengo la piel lista para aplicar mi tratamiento habitual.

     No me ha gustado, me ha encantado este producto, ya que no me reseca en absoluto la piel, no la siento sedienta y deseando que le aplique mi crema de tratamiento, todo lo contrario, la sensación que me deja tras utilizarlo es muy agradable y confortable además de sentirla perfectamente limpia. 

     Por supuesto y como hago cada vez que pruebo un producto de limpieza, tras aplicarlo realizo la prueba del algodón, comprobando así que mi piel ha quedado perfectamente limpia. Este producto ha superado la prueba con creces. Un limpiador facial en el que he depositado toda mi confianza.

     Por su tamaño, es ideal para llevar en el neceser en nuestros viajes y escapadas del fin de semana, es un producto del que, a partir de ahora, no me voy a separar.


dersia-blue-marine-limpiador-facial

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar este limpiador facial en la página web de Dersia.


Blue Marine Facial Cleanser es el limpiador facial de Dersia, marca española de cosmética natural certificada con Bio Inspecta Vida Sana, que calma, limpia y revitaliza la piel, sin agredirla y manteniendo en perfecto estado la capa protectora de la piel. 


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar