Páginas

Soluciones Forté Pharma Para la Caída del Cabello

     El cabello tiene un ciclo de vida en el que se renueva constantemente, siendo en Primavera cuando el pelo muere, aunque es tres meses después, en el Otoño, cuando se cae. Pero además de la caída del cabello estacional, también existen otras razones por las que el pelo se cae.

     Por este motivo, deben darse soluciones para dar respuesta a todas las necesidades. Precisamente por ello, Forté Pharma cuenta con dos fórmulas específicas: Expert Capilar, que combate la caída del cabello estacional o difusa; y Expert Anti-Caída, especialmente indicado para la caída hormonal y/o alopecia.


portada-anti-caida-forte-pharma


     Expert Capilar

     La solución para la caída estacional o difusa, caída que se produce de forma repentina y en estaciones como el Otoño, durando entre 2 y 3 meses aproximadamente. Una fórmula que incorpora una alianza de ingredientes que actúa para frenar la caída en los cambios de estación y en los momentos especificos en los que el pelo se somete tanto a agresiones externas como el sol, la playa, los tintes; como a agresiones internas como el estrés, desequilibrios alimenticios, tratamientos farmacológicos,....


expert-capilar

     Expert Capilar ofrece una triple acción:

     - Acción Anticaída, ya que activa la microcirculaicón de los nutrientes y proporciona un efecto antiedad. Además, estimula la síntesis de queratina y limita la rotura y la caída.
     - Acción Fortificante, dando vitalidad y resistencia al cabello. Activa la microcirculación del cuero cabelludo para un aporte óptimo de nutriente a nivel del bulbo capilar.
     - Volumen y brillo, ya que nutre el cabello proporcionándole calidad, resplandor y una mayor densidad para un efecto brillante.

     Para mejorar su eficacia, se recomienda tomarlo durante 3 meses un comprimido diario. El envase contiene 84 comprimidos y su precio recomendado es de 47,10€.


forte-pharma-expert-capilar

     Expert Anti-Caída

     Ideal para responder a la caída del cabello de origen hormonal. Recomendado para alopecia hereditaria masculina, la calvicie femenina derivada del estrés continuado, cambios hormonales como el post-parto, la menopausia, problemas de tiroides,..., así como para los casos de alopecia areata(clapas).


expert-anticaida

     Gracias a una combinación única y sinérgica de ingredientes de origen natural y a su alta concentración de activos, aporta una doble acción:

     - Frenar la caída del cabello, gracias al complejo 5α-Control(a base de Cabello Venus, palma enana americana y ortiga) que, junto con la Vitamina B6, contribuye a la regulación hormonal, a la reducción de la hiperseborrea y a la reducción de la 5α-reductasa, causante del debilitamiento del folículo piloso.
     - Estimular el crecimiento, por la acción de la L-Cistina, L-Metionina,Vitaminas B3, B8 y E y Arándano, que ayudan a nutrir el bulbo capilar además de activar la microcirculación y a proteger de la oxidación provocada por los radicales libres.

      Expert Anti-Caída se presenta en una caja de 30 a 90 comprimidos, debiéndose tomar un comprimido cada día. Se recomienda un tratamiento de 3 meses, que pueden repetirse tras el descanso de un mes. El envase de 90 comprimidos tiene un precio recomendado de 49,95€.


forte-pharma-expert-anticaida

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Forté Pharma nos ofrece dos fórmulas específicas para dar respuesta a las diferentes causas que provocan la caída del cabello: Expert Capilar, que combate la caída del cabello estacional o difusa; y Expert Anticaída, especialmente indicado para la caída hormonal y/o alopecia.


By Raqueleita

2 comentarios:

  1. Pues asi en plan suplemento para la caida no he probado! Tengo que hacerlos!! saludoss!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar