Páginas

Disfruta de una Experiencia Única Capilar con Decode Zerø Essential

     Las partículas contaminantes del ambiente, sobretodo a nivel urbano, se entrelazan en el cabello, provocando daños a nivel de la capa protectora del cuero cabelludo, que termina descamándose y provocando que el pelo quede opaco, decolorado, quebradizo, con las puntas abiertas y generando además, según los últimos estudios, la caída del cabello.

     Para evitarlo, he puesto toda mi confianza en dos productos de la gama Decode Zerø de Montibello, una gama de styling de fijación invisible y limpia y vegan friendly que cuenta con hasta un 94% de ingredientes de origen natural. Dos productos que protegen al cabello frente a la polución mientras consiguen, gracias al delicioso aroma que desprenden, que el momento del lavado del cabello se convierta en una experiencia única.


portada-decode-zero

     Los dos productos de la gama Decode Zerø que estoy utilizando son: Essential Shampoo, un champú natural antipolución de uso frecuente, que limpia, purifica y protege al cabello frente a la contaminación y frente al impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un trabajo posterior de styling; y Essential Balm, un bálsamo acondicionador ligero encargado de hidratar y suavizar el cabello al mismo tiempo que le proporciona un escudo protector frente a la contaminación.


decode-zero-essential

     Essential Shampoo

     Una alternativa limpia y natural a los champús de uso diario. Un champú de uso frecuente que protege al cabello frente a la polución y el impacto de agentes nocivos externos mientras lo limpia y purifica.

     Una fórmula que incorpora en su composición un 86% de ingredientes de origen natural entre los que destacan:

     - Extracto de Moringa, encargado de eliminar las impurezas al mismo tiempo que crea sobre la piel y el cabello una barrera que actúa a modo de escudo frente a la contaminación.
     - Cocanidoprpyl Betaine, la alternativa más respetuosa a los tensiactivos, un derivado de coco que favorece una limpieza más eficaz y suave.

     Un champú que limpia con el máximo respeto todas las impurezas y agentes externos del cabello, como metales pesados, siliconas y radicales libres, creando la base perfecta para un trabajo de styling posterior. Un champú que aporta hidratación, suavidad y brillo al cabello al mismo tiempo que protege el color de los cabellos coloreados y ofrece una protección anti-polución al pelo.

     Apto para todo tipo de cabellos. El envase contiene 300ml y su precio recomendado es de 13,50€.


decode-zero-essential-shampoo

     Me encanta lavarme el cabello con este champú, no solo me aguanta más tiempo limpio que cuando lo lavo con otros champús, sino que también me lo deja con una sensación total de ligereza, con libertad de movimiento y con los rizos definidos de forma natural y sin restos de residuos. Además, tiene un aroma que hace que disfrute del momento de lavado en la ducha. No es la primera vez que lo uso, y no descarto volver a repetir con él.


montibello-decode-zero-essential-shampoo

     Essential Balm

     La alternativa limpia y natural a los acondicionadores y mascarillas de uso diario. Un bálsamo acondicionador ligero que hidrata el cabello mientras lo suaviza, proporcionándole un escudo protector frente a la contaminación.

     Una fórmula que incorpora un 93% de ingredientes de origen natural entre los que destacan:


     - Extracto de Moringa, que elimina las impurezas y crea una barrera tanto sobre la piel como sobre el cabello a modo de escudo frente a la contaminación.
     - Quinoa Hidrolizada, la alternativa natural al efecto de las siliconas. Un extracto vegetal que nutre la fibra capilar, dejando el cabello suave y más manejable.

     Un bálsamo que aporta los cuatro beneficios que necesita un cabello para estar sano: reparación, fuerza, hidratación y suavidad. Un producto que elimina el encrespado y deja el cabello suelto, más manejable y sin peso mientras crea un escudo protector anti-polución y le aporta también protección térmica.

     Apto para todos los tipos de cabello. El envase contiene 250ml y su precio recomendado es de 17,05€.


decode-zero-essential-balm

     Tras lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad con una toalla, me lo aplico en medios y largos, desenredo el cabello y lo dejo actuar durante unos minutos, tras los cuales, aclaro el pelo con abundante agua. Ya mientras lo estoy aclarando, noto la suavidad que deja en el pelo, comprobando su eficacia al desenredarlo, el peine pasa solo, es la panacea para decir adiós a los tirones. Cuando el pelo está seco, éste queda ligero, suelto y con libertad de movimiento y un brillo que hace que luzca con un aspecto más saludable. 


montibello-decode-zero-essential-balm

     Para quienes estéis interesadas, podéis encontrar estos productos en salones de peluquería y en tiendas especializadas.


Dos productos de la gama Decode Zerø de Montibello que protegen el cabello frente a la polución mientras consiguen que el momento del lavado del pelo se convierta en una experiencia única: Essential Shampoo, un champú natural antipolución de uso frecuente, que limpia, purifica y protege al cabello frente a la contaminación y frente al impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un trabajo posterior de styling; y Essential Balm, un bálsamo acondicionador ligero encargado de hidratar y suavizar el cabello al mismo tiempo que le proporciona un escudo protector frente a la contaminación.


By Raqueleita

2 comentarios:

Gracias por comentar