Brumes Du Maroc, la Primera Fragancia para Cabello y Cuerpo de Moroccanoil

     Somos muchas las mujeres a las que nos gusta que el cabello huela bien, pero perfumarlo puede poner en riesgo nuestra melena, ya que los perfumes clásicos lo dañan y lo resecan.

    Para cumplir el deseo de todas estas mujeres, Moroccanoil nos ofrece su nueva Brumes Du Maroc, una bruma ultrafina perfumada para cabello y cuerpo, que además de aportar el delicioso aroma exclusivo de Moroccanoil al cabello, lo nutre, lo hidrata y lo protege. Una bruma perfumada que he adquirido en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos.


portada-brumes-du-maroc

     La primera fragancia de Moroccanoil que te seduce con el icónico aroma único de todos los productos de Moroccanoil. Una combinación exótica de notas florales dulces que se mezclan con notas de ámbar especiado, logrando una bruma refrescante que te envuelve por completo, transportándole con una sola pulverización al Mediterráneo.


bodegon-brumes-du-maroc

     Una fórmula ligera que incluye en su composición:

     - Aceite de Argán, aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales junto con antioxidantes, que ayuda a nutrir e hidratar el cabello.
     - Acetato de Tocoferilo, una forma de la Vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio natural de la humedad en la piel y el cabello.
     - Tecnología de absorción UV, tecnología innovadora que ayuda tanto a proteger como a preservar el cabello.


bodegon-brumes-du-maroc-ingredientes

     Una fórmula liviana que aporta una intensa sensación refrescante mientras te seduce con el aroma único que caracteriza a Moroccanoil.

     Libre de parabenos y sulfatos, está disponible en envases de 30ml y 100ml, cuyos precios en Llarcó Estilismo son de 16,20€ y 29,70€ respectivamente.


bodegon-brumes-du-maroc-tamaños

     Moroccanoil es mi firma favorita para el cuidado capilar desde hace muchos años, su aceite me ganó desde el primer día que lo probé y jamás falta en mi tocador, es un must have para el cuidado de mi cabello. 

     Mi experiencia con esta bruma creo que ha sido muy similar, ha sido pulverizarla sobre mi cabello y me ha enamorado por completo. Basta con pulverizarlo a una distancia de 20-25cm del cabello o el cuerpo, para inundarte de esa deliciosa fragancia exclusiva de los productos de Moroccanoil. 

     Una bruma ultrafina que puedes aplicar sobre el cabello tras peinarlo porque no lo altera en absoluto, solo perfuma el cabello, no interfiere para nada en el styling.


moroccanoil-brumes-du-maroc

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar esta deliciosa fragancia para cabello y cuerpo en Llarcó Estilismo, salón de peluquería autorizado por Moroccanoil para la venta de sus productos.


Para cumplir el deseo de las mujeres que buscan que su cabello huela bien, Moroccanoil nos ofrece su nueva Brumes Du Maroc, una bruma ultrafina perfumada para cabello y cuerpo, que además de aportar el delicioso aroma exclusivo de Moroccanoil al cabello, lo nutre, lo hidrata y lo protege sin interferir en el peinado. 


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar