Consigue una Piel Perfectamente Hidratada y Luminosa con Rilastil

     Si algo nos preocupa a las mujeres, casi incluso más que las arrugas, es conseguir una piel perfectamente hidratada y luminosa, ya que si tenemos la piel hidratada, muchas líneas de expresión se difuminan, la piel se siente confortada y desprende una luminosidad propia de una piel joven.

     Para conseguirlo, Rilastil nos ofrece dos cosméticos que dejan la piel radiante: Intense C, sérum iluminador y antifatiga de acción antioxidante, revitalizante, iluminadora y rejuvenecedora; y Aqua Intense 72H, una crema hidratante facial intensiva que mantiene hidratada la piel durante 72 horas.


mujer

     Rilastil Intense C

     Un sérum iluminador y anti-fatiga que cuenta con un 15% de High Tech además de Vitamina C y Ácido Hialurónico. Un sérum apto para todo tipo de pieles con acción hidratante, iluminadora, antioxidante, rejuvenecedora y revitalizante de textura ligera y fresca, capaz de contrarrestar los efectos negativos que sobre la piel provoca el estrés oxidativo que se produce como consecuencia de factores externos como la polución o internos como el estrés.

     Una innovadora forma de Vitamina C estabilizada que es metabolizada por la piel como Vitamina C pura, lo que permite mantener todas las propiedades cosméticas de la Vitamina C pura, sin problemas de conservación. Una fórmula de acción reestruturante, ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina(las dos proteínas más importantes de la estructura de la piel)además de aportar a la piel un gran poder antioxidante.

     Hipoalergénico, no comedogénico y clínicamente testado. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 39,90€.


rilastil-intense-vitamina-c-gel-serum

     Un serum de textura ligera que se extiende fácilmente, con unas pocas gotas tienes para cara cuello y escote, es un producto que cunde bastante. Se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa y dejando la piel muy suave.

     Me lo aplico tanto por la mañana como por la noche tras limpiar la piel y justo antes de aplicar la crema de tratamiento. La piel queda con una textura más afinada y con una luminosidad increíble. Es un producto que me ha dado más de lo que esperaba.


rilastil-intense-vitamina-c-serum

     Rilastil Aqua Intense 72H

     Una crema hidratante facial intensiva que promete mantener la piel hidratada hasta 72 horas. Apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, hidrata la piel al mismo tiempo que mantiene el manto hidrolipídico de la misma, logrando que ésta luzca con un aspecto más joven y radiante.

     Una fórmula que recarga la piel de hidratación, proporcionándole bienestar y confort gracias al Ácido Hialurónico, el Hydraboost y las Ceramidas que contiene en su formulación que además de hidratar la piel intensamente, evitan la pérdida de agua transepidérmica.

     Hipoalergénica, no comedogénica y testada clínica y dermatológicamente. El envase contiene 40ml y su precio recomendado es de 24,02€.


aqua-intense-72h-rilastil

     Esta crema la utilizo tanto por la mañana como por la noche tras aplicar Intense C. Gracias a su textura crema-gel, aporta gran frescor a la piel al mismo tiempo que la deja perfectamente hidratada y con una sensación de confort que dura todo el día. 

     Se absorbe fácilmente y no deja ni rastro de residuo graso ni brillos en la piel. Un producto con el que he repetido por la gran hidratación que aporta a la piel.


rilastil-aqua-intense-72h

     Para quienes estéis interesados, podéis adquirir estos productos en Farmacias y Parafarmacias.


Rilastil nos ofrece dos cosméticos para conseguir una piel intensamente hidratada y luminosa: Intense C, sérum iluminador y antifatiga de acción antioxidante, revitalizante, iluminadora y rejuvenecedora; y Aqua Intense 72H, una crema hidratante facial intensiva que mantiene hidratada la piel durante 72 horas.


By Raqueleita

1 comentario:

Gracias por comentar