Dí Adiós a las Manchas con Xpert Radiant de SingulaDerm

     Uno de los problemas de la piel que más nos trae de cabeza a todas las mujeres son las manchas de hiperpigmentación, que tras el verano y una vez se apaga el tono moreno, se hacen más evidentes y deseamos eliminar a toda costa.

     Para conseguirlo, SingulaDerm nos ofrece dos productos de su línea de cuidado facial Xpert Radiant, que eliminan las manchas, logrando una piel radiante: Xpert Radiant Peel, gel espumoso microgranulado que exfolia suavemente la piel sin agredirla, eliminando las células muertas, afinando la textura y favoreciendo su renovación; y Xpert Radiant Serum, que actúa en las distintas etapas de la producción y acumulación de melanina, evitando la formación de manchas además de ayudar a proteger el ADN celular frente a los rayos solares.


portada-xpert-radiant


     Xpert Radiant Peel

     Gel exfoliante iluminador, que exfolia suavemente la piel sin agredirla, eliminando las células muertas de la piel además de favorecer su regeneración.

     Un gel espumoso microgranulado que afina la textura de la piel además de incrementar el ritmo de su renovación, garantizando una mejor penetración y absorción de los agentes despigmentantes. Una fórmula concentrada con factores exfoliantes enzimáticos e hidratantes naturales, que mejoran la apariencia y la textura de la piel, logrando que quede más suave, uniforme y luminosa.

     Hipoalergénico y apto para todo tipo de pieles, está libre de perfumes y testado dermatológicamente.  El envase contiene 50ml y su precio recomendado es de 11,41€.


singuladerm-xpert-radiant-peel-packaging

     Es un exfoliante tan suave, que lo utilizo todas las noches. Elimina suavemente las células muertas depositadas en la superficie de la piel, eliminando eficazmente toda la suciedad e impurezas. 

     Nada más aclararlo, noto la piel más suave, con la textura más alisada, más suave y con más luminosidad. Es el tipo de limpiador que más me gusta, porque deja la piel estupenda y me ahorro el ritual de exfoliación semanal.


singuladerm-xpert-radiant-peel

     Xpert Radiant Serum

     Un sérum iluminador intensivo que atenúa las manchas de la piel y evita la formación de nuevas manchas gracias a que incorpora en su formulación una innovador activo, Bright Complex, que actúa en las distintas etapas de la producción y acumulación de melanina, evitando que se formen manchas en la piel mientras ayuda a proteger el ADN celular de los efectos nocivos de los rayos solares.

     Un sérum que ofrece varios beneficios:

     - Corrige y acelera la reducción de las manchas cutáneas.
     - Previene la formación de nuevas manchas de hiperpigmentación.
     - Consigue una piel con una apariencia más saludable, homogénea, sin manchas y con una suavidad de tacto sedoso.

     Apto para todo tipo de pieles, es hipoalergénico y está testado dermatológicamente. El envase contiene 30ml y su precio recomendado es de 45,08€.


singuladerm-xpert-radiant-serum-packaging

     Lo he aplicado tanto por la mañana como por la noche tras desmaquillar y limpiar la piel sobre cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción e insistiendo en las zonas donde hay manchas de hiperpigmentación.

     De textura ligera, se extiende fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni pringosa en la piel. Es un producto que cunde bastante porque con unas pocas gotas tienes más que suficiente. Poco a poco atenúa las manchas al mismo tiempo que aporta luminosidad a la piel, afina su textura y deja la piel con un aspecto radiante.


singuladerm-xpert-radiant-serum

     Dos productos con los que mantengo las manchas a raya, no las ha hecho desaparecer por completo, pero la piel se ve más homogénea y con un maquillaje ligero, se camuflan totalmente.


bodegon-xpert-radiant-peel-y-serum

     Para quienes estéis interesados, podéis encontrar estos productos en Farmacias y Parafarmacias y en la página web de SingulaDerm.


SingulaDerm nos ofrece dos productos de su línea de cuidado facial Xpert Radiant, que eliminan las manchas, logrando una piel radiante: Xpert Radiant Peel, gel espumoso microgranulado que exfolia suavemente la piel sin agredirla, eliminando las células muertas, afinando la textura y favoreciendo su renovación; y Xpert Radiant Serum, que actúa en las distintas etapas de la producción y acumulación de melanina, evitando la formación de manchas además de ayudar a proteger el ADN celular frente a los rayos solares.


By Raqueleita

3 comentarios:

Gracias por comentar